Star wars jedi knight

jedi knight 3 jedi academy, xD, funciona con windows vista? si no estoy equivocado supongo que la respuesta sera no, en ese caso, hay alguna manera de hacerlo andar? es que la nostalgia es mu mala [agggtt]
-Saludos!
no funciona en vista? no me jodas ahora q lo toi volviendo a bajar :S por q lo perdí
te refieres a que perdiste la copia de seguridad y tienes qeu bajar el original del trastero, no?

Si funciona el 2, el jedy academi deberia funcionar a cojones porque el juego es casi idéntico en gráficos, supuse que el motor era el mismo.
carlosyeah escribió:te refieres a que perdiste la copia de seguridad y tienes qeu bajar el original del trastero, no?

Si funciona el 2, el jedy academi deberia funcionar a cojones porque el juego es casi idéntico en gráficos, supuse que el motor era el mismo.

Exacto!!! perdi la copia de seguridad!! gracias carlos XD a veces estas cosas se me olvidan XDDD
si...es que yo tambien...perdi la...copia de se guridad, y volvere a buscarlo [reojillo] XD
Jajaja pues eso que gracias por responder, cuando lo "encuentre" de nuevo confirmare si anda o no XDXDXDXD.
-Saludos!
4 respuestas