Star Wars Jedi Knight, Racer y Republic Commando se venderán mediante packs en PS4 y Switch

THQ Nordic y Aspyr Media han anunciado el lanzamiento en formato físico de dos packs que reunirán los clásicos juegos de Star Wars ya disponibles en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo, que se pondrán a la venta el 26 de octubre en PS4 y el 16 de noviembre en Switch a cambio de 29,99 euros cada uno.

Star Wars Jedi Knight Collection incluye Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, mientras que Star Wars Racer and Commando Combo reúne Star Wars Episode I Racer y Star Wars Republic Commando. Actualmente estos títulos se pueden adquirir en formato digital mediante la PlayStation Store y Nintendo eShop.

Comparte esta noticia en tu red social

En Fnac hace tiempo que aparecían listados.
Vaya timo. Esos juegos del pleistoceno se han podido comprar en pc o consola a precio saldo. Venderlos ahora en físico a 30€ por cada serie, me parece un robo.

Aunque volvieran a sacar un remaster de Kotor a 30€ me parecería un robo.
Yo lo que quiero es un remaster del jedi knight dark forces 2, mi pc ya no lo corre en condiciones porque es demasiado viejo [buuuaaaa]
Me parece excesivo 30€ por los dos jedi knights, y mira que me encantan los juegos. Pero no pagaría más de 20€ por ellos ni de broma, que ademas son ports tal cual de la versión de PC...

Como perspectiva, los remakes (que no remaster) de los 3 spyro the dragon y 3 crash bandicoots costaban 30€ cada colección.
5 respuestas