Star Wars Jedi: Fallen Order no podrá probarse antes mediante EA Access para evitar spoilers

Electronic Arts ha anunciado que los suscriptores de EA Access (PS4/Xbox One) y Origin Access (PC) no podrán catar Star Wars Jedi: Fallen Order mediante la prueba anticipado que Electronic Arts ofrece en todos sus juegos. La compañía así lo ha decidido para intentar evitar que los spoilers corran antes de que el juego esté disponible a partir del 15 de noviembre de 2019.

Para hacerse perdonar, el editor entregará algunos artículos cosméticos a los usuarios de EA Access y Origin Access. Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido desarrollado por Respawn Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Claro para evitar spoilers...pero tampoco lo ponen con el Premier entero! [carcajad]
Con Mass Effect Andromeda no hicieron lo mismo y eso que dejaban jugar 10 horas...
Me está asustando lo de estas últimas semanas teniendo en cuenta que las reviews tampoco salen hasta la madrugada del viernes.
Mentiras, mentiras, mentiras... simplemente no quieren reviews negativas porque, seguramente, el producto final no es lo que prometieron o haya problemas con el rendimiento de salida, toque parche día 1 de tropecientos gigas, etc...

Por mi parte, ni había interés en probarlo ni comprarlo. Quizá algún día cuando esté de saldo o en otra tienda...
agron escribió:Mentiras, mentiras, mentiras... simplemente no quieren reviews negativas porque, seguramente, el producto final no es lo que prometieron o haya problemas con el rendimiento de salida, toque parche día 1 de tropecientos gigas, etc...

Por mi parte, ni había interés en probarlo ni comprarlo. Quizá algún día cuando esté de saldo o en otra tienda...

Tal cual, yo hasta que no vea reviews de confianza y algún buen gameplay paso de comprarlo, esto me huele a chamusquina.
El último juego que pille de salida fue uno de SW precisamente, La venganza de los Sith en PS2. Desde entonces siempre me espero a ofertas, y en esta generación encima de pillarlo más barato lo encuentras ya pulido.
Suena a que está roto de cojones y hasta el día salida que no lo pruebe nadie
Por eso me espero el 99% de las veces ya no solo a que esté en oferta si no a ediciones completas.

Así de paso te ahorras desagradables sorpresas.
Han aprendido de Anthem, se avecina truño!!
Por curiosidad (y porque me gusta ir matando con un palo iluminado) me acabo de ver un gameplay y no me ha gustado mucho. Le lanza el palo a uno y lo mata y el que está al lado ni se inmuta [facepalm]
Dato curioso, justo hoy se ha filtrado en Resetera un montón de spoilers [qmparto]
Vli escribió:Dato curioso, justo hoy se ha filtrado en Resetera un montón de spoilers [qmparto]


Todo lo filtrado lo han sacado de la precarga en PC que comenzó anoche, de los archivos del juego.
¿Pero se podrán jugar las diez horas de prueba a la fecha de lanzamiento o eso tampoco?
Bauer8056 escribió:¿Pero se podrán jugar las diez horas de prueba a la fecha de lanzamiento o eso tampoco?


No. Solo está disponible para origin premier el juego completo
basura y lo saben y lo sabeis
Yo le doy un voto de confianza a Respawn, no por EA, solo por eso creo que va a ser un juego de calidad
Esa es una excusa barata, si no lo hacen es por alguna otra razón, como que quieran tener más tiempo para arreglar bugs
Pues le están cascando notas altas.

Será que huntaron a los medios o de verdad es tan bueno?.
17 respuestas