Star wars Ep.1

Tengo un problemilla con la copia de seguridad de Star Wars Ep.1 lo he intentado con el CDR-win y con el Easy CD, lo he intentado desde una carpeta y desde una imagen de disco, lo he intentado a velocidad de 4x y de 2x. pero nada. ¿alguien puede ayudarme? Gracias
Pues no se a que será debido tu problema, porque de hecho este juego ni siquiera está protegido. ¿Has grabado algún otro juego de PSX con éxito? porque igual es que hay algo que no haces bien...
si, he grabado el Medievil 1 y no he tenido problemas. ¿puede ser el tipo de CD? uso la marca Basf y mi grabadora es una hp 8200
Hombre, podría ser por la marca de CDs, pero eso no te lo puedo asegurar pq nunca he usado BASF, la cosa sería preguntárselo a alguien que le rulen en la PSX
yo he usado esa marca de cd en 3 ocasiones y no las he vuelto a usar ,pq 2 no funcionaban y uno iba fatal,por lo q seguramente sera eso por culpa de los cd
yo he usado esa marca de cd en 3 ocasiones y no las he vuelto a usar ,pq 2 no funcionaban y uno iba fatal
Bueno jjaf, ahí tienes la respuesta que esperabas. Los BASF son una KK
MUCHAS GRACIAS A TODOS TODOS
7 respuestas