Star Wars: Caballeros de la vieja republica

Pues acabo de grabar mi backup del juego y se instala perfectamente, si intentas jugar sin CD te pide el CD, entonces es cuando viene el problema, inserto el 1er CD de los 4 y parece ke arranca el juego , el icono del mouse (la flecha) se convierte en un CD cargando, pero no carga el juego, vulve al Escritorio.

He buscado algun parche pero es como buscar una aguja en un pajar, inencontrable, en megagames, gamecopyworld y las descargar no funcionan... y en crackmanworld piden pass para descargar, un pass ke no me aceptan, cuando lo introduzco por muchas veces ke me registre de nuevo...

Aunque ya no se que parche aplicarle porque si el juego no me pide el CD, lo que hace es volver a escritorio cuando lo arranco.. en fin, todo un mundo.

Por cierto, actualice el Star Wars a la nueva version 1.01 con lo cual necesito el nuevo parche, si alguien puede echarme una mano seria de gran ayuda.

Gracias
EN EL CRACKMAN YO LO BAJE Y FUNCIONA.
EL PROBLEMA QUE TENGO LUEGO ES QUE NO PUEDO GRABAR PARTIDAS.
PERO NO CREO QUE SEA POR EL PARCHE.
Despues de la experiencia de varios parches, incluida la actualizacion 1.01 o no, la mejor solucion al menos en mi caso teniendo las imagenes fue la de simular una unidad virtual con alcohol 120, lo cual me va de perlas, todo funciona a la perfeccion, con daemon's tools no me iba del todo bien aun simulando las protecciones.

Tambien deberiais los que tengais Ati's instalar los nuevos catalyst 4.1 para que no os pete el juego, con versiones anteriores sobre todo con modelos 9600 PRO se iba la aplicacion al escritorio cuando le daba la gana.

Un Saludo!
bAdpIPe
2 respuestas