Star Wars: Battlefront

yo tb puedo hacer las misiones si quereis.
agregarme:

GT: el osito pumpum
Dejar las quedadas para el subforo online o para el CLUB, el hilo oficial es para hablar del juego ;)
DeSi-DS escribió:Dejar las quedadas para el subforo online o para el CLUB, el hilo oficial es para hablar del juego ;)


Pues a ver si te lo sabes aplicar tu..... ;)
Compré el juego standard hace dos dias, lo acabo de poner y me dice que el finde se puede jugar a los DLC gratis!!
que modos de juego hay que jugar para ver todos los mapas del dlc de Scarif?
juamarjes escribió:Compré el juego standard hace dos dias, lo acabo de poner y me dice que el finde se puede jugar a los DLC gratis!!

A todos no, solo al de la Estrella de la Muerte. Para mi gusto, el mejor :)
http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/live-events

Lord89 escribió:que modos de juego hay que jugar para ver todos los mapas del dlc de Scarif?

Una vez dentro del DLC los mapas rotan. Que yo recuerde, el DLC de Scariff tiene:
Asalto AT-AT, Estallido, Punto de inflexión y el multifase Infiltración.
@DeSi-DS cierto, perdón por no haberlo dicho, he ido tan directo a la estrella de la muerte que no me he dado ni cuenta jajaja
a mi al poner el juego me ha salido mensaje de q este finde se puede jugar gratis a todos los dlc y 5000 creditos gratis.
zucarito escribió:a mi al poner el juego me ha salido mensaje de q este finde se puede jugar gratis a todos los dlc y 5000 creditos gratis.

Ah pues entonces lo han cambiado, el anuncio dice solo uno.

Mejor entonces, a ver si os gustan!
Pone todos pero solo esta la estrella de la muerte, y en la tercera fase por cierto se bugea si pillas al heroe, porque ni deja coger Halcon/esclavo ni habilitan las naves del DLC [+risas]
roly82 escribió:Pone todos pero solo esta la estrella de la muerte, y en la tercera fase por cierto se bugea si pillas al heroe, porque ni deja coger Halcon/esclavo ni habilitan las naves del DLC [+risas]


Cierto ! Me ha pasado antes y me ha entrado una mala ostia q no veas.
Nekrosan escribió:
roly82 escribió:Pone todos pero solo esta la estrella de la muerte, y en la tercera fase por cierto se bugea si pillas al heroe, porque ni deja coger Halcon/esclavo ni habilitan las naves del DLC [+risas]


Cierto ! Me ha pasado antes y me ha entrado una mala ostia q no veas.

Joer qué cutres xD
Buenas gente, me gustaría saber si existe contenido offline en los DLC del pase de temporada. No es que vaya a jugar a todo offline, pero realmente a veces me gusta montarme mis películas starwaseras a mi bola y la verdad es que me gusto el modo con bots que le metieron.
Gracias, @txusko ! Entonces ahí se queda, no voy a jugar mucho más online a este juego teniendo BF1 y Overwatch, por lo que si no tiene contenido offline no creo que me merezca mucho la pena.
Un poqutio meh el DLC de Rogue One. Por suerte los otros me vician bastante.
No iba ha pillar el Season pass en las rebajas, pero tras ver Rouge One, me flipé y ayer me lo pillé :)
Yo soy nivel 10 un noob de la hostia pero alguien me puede explicar como un tío con el héroe se puede hacer un 108-0 todos disparándole y no muere y el de una bala te mata. Porque así de descompensado es poco divertido la verdad, no se cuando la gente va con skywalker te mata y demás pero al tener que ir con el sable de luz pues le disparan pero el bicho ese que ni se como se llama ... Me ha parecido bastante ida de olla
zarzaflash escribió:Yo soy nivel 10 un noob de la hostia pero alguien me puede explicar como un tío con el héroe se puede hacer un 108-0 todos disparándole y no muere y el de una bala te mata. Porque así de descompensado es poco divertido la verdad, no se cuando la gente va con skywalker te mata y demás pero al tener que ir con el sable de luz pues le disparan pero el bicho ese que ni se como se llama ... Me ha parecido bastante ida de olla

Déjame adivinar...

Imagen
DeSi-DS escribió:
zarzaflash escribió:Yo soy nivel 10 un noob de la hostia pero alguien me puede explicar como un tío con el héroe se puede hacer un 108-0 todos disparándole y no muere y el de una bala te mata. Porque así de descompensado es poco divertido la verdad, no se cuando la gente va con skywalker te mata y demás pero al tener que ir con el sable de luz pues le disparan pero el bicho ese que ni se como se llama ... Me ha parecido bastante ida de olla

Déjame adivinar...

Imagen


Has dado en el clavo! Veo que no he dicho nada raro jajaj
zarzaflash escribió:
DeSi-DS escribió:
zarzaflash escribió:Yo soy nivel 10 un noob de la hostia pero alguien me puede explicar como un tío con el héroe se puede hacer un 108-0 todos disparándole y no muere y el de una bala te mata. Porque así de descompensado es poco divertido la verdad, no se cuando la gente va con skywalker te mata y demás pero al tener que ir con el sable de luz pues le disparan pero el bicho ese que ni se como se llama ... Me ha parecido bastante ida de olla

Déjame adivinar...

Imagen


Has dado en el clavo! Veo que no he dicho nada raro jajaj

Hay mucho pro de este personaje, al tener arma de larga distancia y las granaditas, se pueden pegar toda la partida dando cera. Otra cosa es que no se le haga daño, igual habia algo de lag, pero su puntuación es habitual en jugadores que saben utilizarlo, como otros heroes claro, pero para mi este es el cheto del juego. También hay mucha gente que lo coge y no dura nada porque no sabe usarlo, no es para todos los mapas.
Llevo jugando desde que lo pusieron gratis con EA access y bueno ya he visto que los brutales tiempos de carga es normal, pero algo que no entiendo es que en más de diez horas de juego el 90% de las partidas de 40 jugadores siempre son en el mapa de la lava y el modo at-at. Sólo me ha salido un par de veces el mapa de la nieve y una tanto el bosque como el desierto. ¿Hago algo mal? Suelo jugar unos 30-40 minutos cada vez, no puedo con los tiempos de carga.
El juego es acojonante, pero le falta MUCHO para ser una obra maestra. Viene muy pelado de contenido, incluso para ser EA jeje, y los tiempos de carga son horrendos...
Aun así, es una PUTA JODIDA DELICIA, el DLC de la estrella de la muerte, que maravilla ir con los TIE...
caoticos escribió:Llevo jugando desde que lo pusieron gratis con EA access y bueno ya he visto que los brutales tiempos de carga es normal, pero algo que no entiendo es que en más de diez horas de juego el 90% de las partidas de 40 jugadores siempre son en el mapa de la lava y el modo at-at. Sólo me ha salido un par de veces el mapa de la nieve y una tanto el bosque como el desierto. ¿Hago algo mal? Suelo jugar unos 30-40 minutos cada vez, no puedo con los tiempos de carga.


A los que os carga lento puede ser por tenerlo por el ea access?yo lo tengo fisico y los tiempos de carga son minimos,salvo cuando salgo de la partida pero aun asi no tarda ni 1 min.

arxon escribió:El juego es acojonante, pero le falta MUCHO para ser una obra maestra. Viene muy pelado de contenido, incluso para ser EA jeje, y los tiempos de carga son horrendos...
Aun así, es una PUTA JODIDA DELICIA, el DLC de la estrella de la muerte, que maravilla ir con los TIE...


A mi el juego graficamente me gusta,pero jugue en su epoca al battlefront 2 de la ps2 y a su lado este battlefront es una mierda en jugabilidad y contenido.
Pues en esta actu noto muy reducidos los tiempos de carga o eso o es magia de la One S [carcajad]
@roly82 por curiosidad podrias cronometrarlo muchas gracias.

los tiempos de carga en el dlc rogue one son mas cortos a ver si puedes ver en los otros dlc. :) :)
A mí también me hizo efecto llamada lo del Ea Access, pero no hay forma. Lo pongo, intento sumergirme, va bien de gráficos, la música, pero es que lo noto tan ortopédicto, tan lejano, tan, tan, tan lejos de aquello que sí me dio la segunda parte, uf.
Supongo que para una nueva versión pediré mejores animaciones, personajes mejor hechos, y algo que me enganche, porque lo veo aburrido y desustanciado.
Una pena porque es ver una película y querer un Battelfront, pero este desde luego no es.
Bueno, pues me voy a pillar el pase de temporada y a retomarlo. Acabo de terminar ayer el único logro que me quedaba del Dying Light, y es el momento de volver al Battlefront.

Es ahora, o nunca. Además, ayer mi hernano me sorprendió con unas entradas para ver Rogue One, y después de verla, me he venido definitivamente arriba. XD

Que la FUERZA os acompañe. :)

P.D. Un día de estos cronometo mis tiempos de carga, y los comento en el foro, para comparar.
@PCea90 no creo que tenga nada que ver el tener el EA Access ya que yo lo tengo en físico y lo he abandonado ya totalmente por los eternos tiempos de carga.

Para los que no tenemos mucho tiempo de jugar se hace un sufrimiento ponerse a jugar a este juego y ver que se te va el tiempo entre cargas.
Tiempos de carga:
Primera busqueda en Estrella de la muerte: 1min13s
Entre partida tras el marcador de puntuaciones: 57s
Entre partida tras el resumen de partida: 31s
Busqueda en Estallido: 1min02s
Entre partidas tras marcador de puntuaciones: 47s

Ya direis con una fat, yo tras la actu noto que entro de los primeros a la partida y veo el circulo ese de espera. Como no suelo contar los segundos donde salen mis estadisticas porque me interesa pues se me hace ameno, antes tardaba una eternidad.
Juego por temporaditas y me estoy volviendo loco con la conexión a internet de la consola, pero acabo de ver que la salvajada de los tiempos de carga es algo habitual. Qué locura, es impropio de estos tiempos, qué mala optimización. Juego en una fat y tengo el juego digital.
bept_ escribió:Juego por temporaditas y me estoy volviendo loco con la conexión a internet de la consola, pero acabo de ver que la salvajada de los tiempos de carga es algo habitual. Qué locura, es impropio de estos tiempos, qué mala optimización. Juego en una fat y tengo el juego digital.




Carga más rápido en una Slim? Pregunto , porque tenía entendido que tardaban lo mismo en cargar
sonyfallon escribió:
bept_ escribió:Juego por temporaditas y me estoy volviendo loco con la conexión a internet de la consola, pero acabo de ver que la salvajada de los tiempos de carga es algo habitual. Qué locura, es impropio de estos tiempos, qué mala optimización. Juego en una fat y tengo el juego digital.




Carga más rápido en una Slim? Pregunto , porque tenía entendido que tardaban lo mismo en cargar


Si tarda si, [enfado1]
Gasteizko80 escribió:
sonyfallon escribió:
bept_ escribió:Juego por temporaditas y me estoy volviendo loco con la conexión a internet de la consola, pero acabo de ver que la salvajada de los tiempos de carga es algo habitual. Qué locura, es impropio de estos tiempos, qué mala optimización. Juego en una fat y tengo el juego digital.




Carga más rápido en una Slim? Pregunto , porque tenía entendido que tardaban lo mismo en cargar


Si tarda si, [enfado1]



Pero te da igual tener la FAT que la Slim . Eso es cosa del juego
bueno, al final me he calentado y he pillado el pase de temporada, aun sabiendo que el año que viene estará todo gratis en el ea access,pero bueno por 19 eur y compartiendo parece una buena inversión
Con vaya dos pedazo de pros fui a dar el otro día [reojillo]
Esto es matar y lo demás son tonterias:

Imagen
Buenas!
Existe ya la versión GOTY (con toooodos los dlc's) en formato físico para One?.
Veo que hay cosas de importación pero no tengo claro si ha llegado o no a salir en España.

Saludos.
Hola a ver si me podeis ayudar no lo entiendo bien.. la Edición Deluxe de STAR WARS™ Battlefront™ incluye el juego??? la e comprado en la store por 15 euros tenia ya el ea access pero queria comprar el juego para cuando se me termine la suscripcion tenerlo para siempre, sabeis si dicha edicion trae el juego o e comprado skins y armas muchas gracias familia :)
@DeSi-DS Antes coincidi en tres partidas contigo, pero menuda tardecita hoy macho juegue Escolta o Sabotaje me han tocado equipos que no saben los objetivos del modo porque todo derrotas. Sabotaje sin duda el modo mas divertido al juntar 6-7 heroes.

OSKITAR69 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar no lo entiendo bien.. la Edición Deluxe de STAR WARS™ Battlefront™ incluye el juego??? la e comprado en la store por 15 euros tenia ya el ea access pero queria comprar el juego para cuando se me termine la suscripcion tenerlo para siempre, sabeis si dicha edicion trae el juego o e comprado skins y armas muchas gracias familia :)


Trae el juego y las skins esas
Habrá algún evento de la princesa leia o algo especial por la muerte de la actriz de Leia ? Harán algún guiño al personaje ?
Gyzmo escribió:Buenas!
Existe ya la versión GOTY (con toooodos los dlc's) en formato físico para One?.
Veo que hay cosas de importación pero no tengo claro si ha llegado o no a salir en España.

Saludos.

No, en España ni está ni se la espera. Tampoco es GOTY, es Ultimate pero fisica, y por cierto se trata del disco original con un cartoncillo de codigos con los DLC, no está todo en el disco.

sonyfallon escribió:Habrá algún evento de la princesa leia o algo especial por la muerte de la actriz de Leia ? Harán algún guiño al personaje ?

Mamma mia [+risas]

roly82 escribió:@DeSi-DS Antes coincidi en tres partidas contigo, pero menuda tardecita hoy macho juegue Escolta o Sabotaje me han tocado equipos que no saben los objetivos del modo porque todo derrotas. Sabotaje sin duda el modo mas divertido al juntar 6-7 heroes.

Ostras pues no me di ni cuenta xD.
Sobre lo que comentas pues si, la gente va a hacer muertes sin ninguna estrategia, yo por eso prefiero jugar siempre con amigos. En este juego hay mucha obsesión con el ratio, pero a mi lo que me gusta es conseguir objetivos y campear héroes para seguir desbloqueando contratos del Hutt etc.
La proxima vez que me veas unete al equipo si quieres.
roly82 escribió:@DeSi-DS Antes coincidi en tres partidas contigo, pero menuda tardecita hoy macho juegue Escolta o Sabotaje me han tocado equipos que no saben los objetivos del modo porque todo derrotas. Sabotaje sin duda el modo mas divertido al juntar 6-7 heroes.

OSKITAR69 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar no lo entiendo bien.. la Edición Deluxe de STAR WARS™ Battlefront™ incluye el juego??? la e comprado en la store por 15 euros tenia ya el ea access pero queria comprar el juego para cuando se me termine la suscripcion tenerlo para siempre, sabeis si dicha edicion trae el juego o e comprado skins y armas muchas gracias familia :)


Trae el juego y las skins esas


Al pelo gracias tio estaba apuraetee [beer]
Hola....merece la pena comprar la edicion ultimate teniendo la edicion normal en fisico y viendo que esta de oferta?? ......en
Hungria si no me equivoco está a 23€ la ultimate....

Gracias y saludos.
DeSi-DS escribió:
Gyzmo escribió:Buenas!
Existe ya la versión GOTY (con toooodos los dlc's) en formato físico para One?.
Veo que hay cosas de importación pero no tengo claro si ha llegado o no a salir en España.

Saludos.

No, en España ni está ni se la espera. Tampoco es GOTY, es Ultimate pero fisica, y por cierto se trata del disco original con un cartoncillo de codigos con los DLC, no está todo en el disco.


Gracias, seguiré esperando.

Saludos
Gyzmo escribió:
DeSi-DS escribió:
Gyzmo escribió:Buenas!
Existe ya la versión GOTY (con toooodos los dlc's) en formato físico para One?.
Veo que hay cosas de importación pero no tengo claro si ha llegado o no a salir en España.

Saludos.

No, en España ni está ni se la espera. Tampoco es GOTY, es Ultimate pero fisica, y por cierto se trata del disco original con un cartoncillo de codigos con los DLC, no está todo en el disco.


Gracias, seguiré esperando.

Saludos

Espera sentado.....
bender6969 escribió:Hola....merece la pena comprar la edicion ultimate teniendo la edicion normal en fisico y viendo que esta de oferta?? ......en
Hungria si no me equivoco está a 23€ la ultimate....

Gracias y saludos.

No hagas eso. Teniendo el juego fisico (y a no ser que lo prefieras todo digital) pilla solo el Season Pass que lo tienes por 20€ durante las ofertas de Navidad https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... nxxp21fk83
Si miras en otros bazares, más barato supongo.
A tomar viento, al final ha caído el pase de temporada por 19 pempins [carcajad] [carcajad]

Soy débil y me gusta demasiado el universo Star Wars para dejar pasar la oportunidad de jugar las expansiones.

¿Ha leído que hay un club de EOL para el juego?
si @bitrate tenemos club la administradora es @desi-ds mandale solicitud [oki]
zucarito escribió:si @bitrate tenemos club la administradora es @desi-ds mandale solicitud [oki]


Mandando solicitud [ok]
5865 respuestas