ÓscarSG escribió:Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas
http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... as-n-57475
O Dae_soo escribió:ÓscarSG escribió:Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas
Ojo, aclaremos, el juego tiene servidores dedicados , lo que pasa es que para que haya partidas igualdas ,el servidor donde entras tendrá a jugadores con un nivel similar al tuyo. Como idea yo lo veo bien, pensad que si los muñecos evolucionan al subir de nivel, puede que si eliges tú un servidor y luego está lleno con gente de niveles altos sería aburridísimo. Así te aseguras por un lado servidores dedicados y por otro partidas igualadas. Otra cosa son las partidas privadas,claro, donde obviamente deberías crear tu propia partida/servidor.
Es un sistema que se usa en WorldOfTanks y no puedo estar más contento, van SIN lag pero con partidas igualadas.
Veremos en qué queda todo ésto, pero usando el sentido común imagino que habrán visto que habrá muñecos que a niveles altos estarán chetados si juegan contra otros de niveles bajos, y habrán intentado evitarlo. Lo más fácil sería dejarlo como está,por algo habrán cambiado,no?
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:ÓscarSG escribió:Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas
Ojo, aclaremos, el juego tiene servidores dedicados , lo que pasa es que para que haya partidas igualdas ,el servidor donde entras tendrá a jugadores con un nivel similar al tuyo. Como idea yo lo veo bien, pensad que si los muñecos evolucionan al subir de nivel, puede que si eliges tú un servidor y luego está lleno con gente de niveles altos sería aburridísimo. Así te aseguras por un lado servidores dedicados y por otro partidas igualadas. Otra cosa son las partidas privadas,claro, donde obviamente deberías crear tu propia partida/servidor.
Es un sistema que se usa en WorldOfTanks y no puedo estar más contento, van SIN lag pero con partidas igualadas.
Veremos en qué queda todo ésto, pero usando el sentido común imagino que habrán visto que habrá muñecos que a niveles altos estarán chetados si juegan contra otros de niveles bajos, y habrán intentado evitarlo. Lo más fácil sería dejarlo como está,por algo habrán cambiado,no?
nada no cuela en la noticia pone :
Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas
Si no muestra = no tienen
Si no tienen = no hay
Si no hay = a no existen
Sino existen = miedo a los host
miedo a los host llevaa la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro
![]()
![]()
![]()
![]()
jluisjim escribió:Yo soy un gran defensor de los servidores dedicados y de poder elegir el que yo quiera, con sus mapas, modos, reglas, etc.
Pero igualmente digo que segun como se haga lo que provoca es segregar a la gente y encontrar la mayoria de servidores vacios y ya ni hablamos de los servidores alquilados de BF en los que como jugases mejor que "el dueño" te expulsaba de la partida.
diegoobiwan escribió:Buenas, este juego lo quiero comprar pero sobre todo offline por las misiones, han dicho algo de como van a ser? Soy fan de star war y me encantaría poder jugarlo
angelillo732 escribió:diegoobiwan escribió:Buenas, este juego lo quiero comprar pero sobre todo offline por las misiones, han dicho algo de como van a ser? Soy fan de star war y me encantaría poder jugarlo
Si es solo por el offline no te lo compres, ni este ni el battlefront 1 o 2.
Pacgo! escribió:¿Éste también irá a 720p en One?
Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.
Pacgo! escribió:¿Éste también irá a 720p en One?
angelillo732 escribió:Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.
Yo me preocupo de ambas cosas, esta gente no sacan estable ni su mejor versión, miedo me da ver lo que hacen con la de one, a battlefield me remito.
jluisjim escribió:angelillo732 escribió:Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.
Yo me preocupo de ambas cosas, esta gente no sacan estable ni su mejor versión, miedo me da ver lo que hacen con la de one, a battlefield me remito.
Tened en cuenta que están haciendo el juego sobre una versión "renovada" del motor de BF, en algo habrá mejorado. El BF4 de la ONE no se ve mal, pero pega muchos bajones de frames y como te obsesiones con el tema terminas por no disfrutar el juego.
Ojalá y se lo curren.
jluisjim escribió:angelillo732 escribió:Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.
Tened en cuenta que están haciendo el juego sobre una versión "renovada" del motor de BF, en algo habrá mejorado. El BF4 de la ONE no se ve mal, pero pega muchos bajones de frames y como te obsesiones con el tema terminas por no disfrutar el juego.
Ojalá y se lo curren.
Con un estilo similar a las experiencias de "Rey de la colina", el objetivo de Área de cápsulas son las cápsulas de escape que cruzan la atmósfera y caen sobre la superficie planetaria. En las reñidas partidas 8 contra 8, los equipos rebeldes e imperiales lucharán para capturar y controlar estas cápsulas.
Cuando localices el lugar de aterrizaje de una cápsula de escape, ábrete paso hasta ella e inicia el breve proceso de captura. Tu equipo ganará si captura cinco cápsulas o si controla la mayoría de ellas cuando acaben los 10 minutos de partida. Si una cápsula cambia constantemente de manos y ningún equipo logra defenderla el tiempo necesario para reclamarla, se enviará otra cápsula para romper el empate. En este caso, los equipos tendrán que hacerse con el control de dos cápsulas.
Área de cápsulas es un modo que obliga a pensar y actuar con rapidez, así que las tropas rebeldes e imperiales deben estar en constante alerta. Aunque las cápsulas capturadas deben defenderse, los jugadores estáticos que estén demasiado cerca de una correrán el riesgo de ser alcanzados por explosivos o por un ataque orbital.
"Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront", explica Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. “Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa”.
Aparte de jugar para conseguir el objetivo y dar la victoria a tu equipo, las cápsulas cuentan con otra ventaja: contienen potenciadores. En cuanto logres hacerte con una cápsula, esta empezará a abrirse. Tardará un poco en hacerlo, pero merece la pena asumir el riesgo de quedarse cerca para hacerse con su contenido. Sin embargo, la decisión es tuya. En cuanto la cápsula reclamada empiece a abrirse, otra alcanzará la superficie en otro lugar, de modo que ir a por ella podría ser una opción más astuta.
Aparte de estas decisiones, existen otras formas de dominar Área de cápsulas. Por ejemplo, usar los droides y torretas de tu arsenal puede ser una estrategia perfecta. Como resulta difícil predecir qué áreas deberás defender, este tipo de defensas improvisadas te resultarán muy útiles. Lanza una torreta y dile a tu apoyo que la sección está cubierta, o despliega un droide Víbora que determine por dónde llegan los enemigos.
Puedes jugar a Área de cápsulas en Tatooine, Hoth, Sullust o Endor. Hemos trabajado mucho en el diseño de mapas desde una perspectiva de juego, ajustando las localizaciones clave con el objetivo de que las partidas sean lo más entretenidas e interesantes posible.
"Me encanta jugar a Área de cápsulas en el lugar del accidente del pantano de Endor. El mapa tiene un par de cuellos de botella, pero en conjunto es fluido y trepidante, puesto que los enemigos pueden atacar desde cualquier punto en ese nivel", comenta Brännvall. "El combate se desarrolla en las proximidades de una nave de transporte GR-75 estrellada. Los contenedores de la nave están diseminados por el paisaje, y una aldea Ewok domina la cascada desde la que tendrás que saltar a la poza de abajo para hacerte con la cápsula, y cruzar los dedos para que no haya nadie escondido entre los árboles dispuesto a eliminarte".
Ojalá y se lo curren.
Como se parezca minimamente a BF en cualquier aspecto estamos jodidos, ese juego después de dos años sigue roto, no hay manera de que lo arreglen
Soulblad3 escribió:@EDF pues yo tengo una conexión de mierda y por el battlelog veo que tengo servidores con ping 90 en battlefield, en titanfall nunca menos de 98 y ambos me van de perlas, y el gears como el culo con cerca de 99.Álgo habrás mirao mal para tener 45 en gears y 150 en battlefield. Y el battlefield nunca morirá, no me compares la experiencia de guerra de un battlefield con un 4 vs 4 del gears por dios.
A ver qué cuenta este battlefront
EDF escribió:Soulblad3 escribió:@EDF pues yo tengo una conexión de mierda y por el battlelog veo que tengo servidores con ping 90 en battlefield, en titanfall nunca menos de 98 y ambos me van de perlas, y el gears como el culo con cerca de 99.Álgo habrás mirao mal para tener 45 en gears y 150 en battlefield. Y el battlefield nunca morirá, no me compares la experiencia de guerra de un battlefield con un 4 vs 4 del gears por dios.
Tio que en el Gears of war lo pone en la primera pantalla abajo pone 45 ms Europa no hay que mirar mucho
En el BF es abrir la consola con la grafica de red y te muestra todo, cuando mejor ha ido el BF4 ha puesto unos 80 ms a mi por lo menos. (que ha sido por la mañana y pocas veces)
CHEMARI ONE escribió:Sera una beta abierta? y de cuanto tiempo estara disponible la beta? yo lo tengo reservado desde mayo
Soulblad3 escribió:EDF escribió:Soulblad3 escribió:@EDF pues yo tengo una conexión de mierda y por el battlelog veo que tengo servidores con ping 90 en battlefield, en titanfall nunca menos de 98 y ambos me van de perlas, y el gears como el culo con cerca de 99.Álgo habrás mirao mal para tener 45 en gears y 150 en battlefield. Y el battlefield nunca morirá, no me compares la experiencia de guerra de un battlefield con un 4 vs 4 del gears por dios.
Tio que en el Gears of war lo pone en la primera pantalla abajo pone 45 ms Europa no hay que mirar mucho
En el BF es abrir la consola con la grafica de red y te muestra todo, cuando mejor ha ido el BF4 ha puesto unos 80 ms a mi por lo menos. (que ha sido por la mañana y pocas veces)
Dónde dices que está el gráfico ése? yo donde lo veo es en battlelog, multijugador, buscar servidor, ahí te pone el ping en los distintos servidores, pero que vamos, yo a éso le hago poco caso, lo que miro es si mato bien o no, y en battlefield y titanfall mato infinitamente mejor que en gears, de todas formas ya sabes como está el tema allí, ni con 12 de ping te garantizan que mates a uno de un escopetazo en la cara.
Soulblad3 escribió:@EDF Ok gracias, lo comprobaré para ver si se muestra el mismo ping que en el battlelog.
. En PC jugando al BF2 la latencia era muchisimo mejor (con servidores en españa claro) EDF escribió:Soulblad3 escribió:@EDF Ok gracias, lo comprobaré para ver si se muestra el mismo ping que en el battlelog.
Si te lo mostrará, y en tiempo real que es lo importante, a mi me deprime porque el juego antes de tantos DLCs iva mejor incluso en cuanto a latencia, Para mi que estan preparando servidores para Battlefront y por eso estan llendo peor, NO es normal que tengamos unao 120 ms de latencia en los servidores. En PC jugando al BF2 la latencia era muchisimo mejor (con servidores en españa claro)
clio16maxi escribió:Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .
soyun escribió:CHEMARI ONE escribió:Sera una beta abierta? y de cuanto tiempo estara disponible la beta? yo lo tengo reservado desde mayo
Sí, es abierta.
Jeremias32 escribió:clio16maxi escribió:Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .
Y ahora encima con la paellera nueva brillando en el balcon y sin poder jugar a los dlcs, encima viene el mal tiempo y las nubes y te sube el ping
clio16maxi escribió:Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .
Jeremias32 escribió:clio16maxi escribió:Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .
Y ahora encima con la paellera nueva brillando en el balcon y sin poder jugar a los dlcs, encima viene el mal tiempo y las nubes y te sube el ping
sobao_pasiego escribió:Os voy a dar un consejo: "NO compréis este juego", veo que interés ninguno tenéis por él, buscáis un sustituto del BF y aquí no lo vais a tener, eso o podemos hablar de conexión en el BF hasta que salga, aunque no se como no vais al hilo correspondiente hacerlo.
Otro hilo que pierde interés, que pena.
sobao_pasiego escribió:Os voy a dar un consejo: "NO compréis este juego", veo que interés ninguno tenéis por él, buscáis un sustituto del BF y aquí no lo vais a tener, eso o podemos hablar de conexión en el BF hasta que salga, aunque no se como no vais al hilo correspondiente hacerlo.
Otro hilo que pierde interés, que pena.
nachette escribió:Una pregunta. ¿Con las precompras del live se consiguen las ventajas y "regalos" propios que dan con las reservas normales en físico?