Star Wars: Battlefront

Es oficial de que no va a salir aquí la versión "Ultimate"...??? ¬_¬
BILBOKOA escribió:A primeros de diciembre lo meterán en el EA Access.


Eso espero, gracias por la info
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo1975 escribió:Que tal el online del juego?Hay mucha gente jugando?Lo tengo reservado para el EA Access.


me uno a la pregunta q tal el online ? aun hay gente en asalto at ? lo tenia en ps4 y me divertia, estoy pensando pillarlo otra vez en one, eso si de pase de temporada no q es un robo.
isaac_tejero escribió:
ryo1975 escribió:Que tal el online del juego?Hay mucha gente jugando?Lo tengo reservado para el EA Access.


me uno a la pregunta q tal el online ? aun hay gente en asalto at ? lo tenia en ps4 y me divertia, estoy pensando pillarlo otra vez en one, eso si de pase de temporada no q es un robo.

Últimamente con todo lo que ha salido no hay mucha gente, aunque encuentra partidas en todos los modos. Eso si, si no vas a adquirir el pase de temporada te vas a aburrir bastante. Yo es algo que llevo diciendo desde hace mucho y ahora que solo falta 1 DLC por salir con más motivo que nunca.

Por cierto, ya falta menos... :P

Imagen
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DeSi-DS escribió:
isaac_tejero escribió:
ryo1975 escribió:Que tal el online del juego?Hay mucha gente jugando?Lo tengo reservado para el EA Access.


me uno a la pregunta q tal el online ? aun hay gente en asalto at ? lo tenia en ps4 y me divertia, estoy pensando pillarlo otra vez en one, eso si de pase de temporada no q es un robo.

Últimamente con todo lo que ha salido no hay mucha gente, aunque encuentra partidas en todos los modos. Eso si, si no vas a adquirir el pase de temporada te vas a aburrir bastante. Yo es algo que llevo diciendo desde hace mucho y ahora que solo falta 1 DLC por salir con más motivo que nunca.

Por cierto, ya falta menos... :P

Imagen


buenas

en asalto at han puesto algun mapa nuevo es q es el unico modo q jugaba de los modos originales.. el primer dlc lo probe y no le vi nada de especial.. aparte de los dos heroes para asalto at
DeSi-DS escribió:
isaac_tejero escribió:
ryo1975 escribió:Que tal el online del juego?Hay mucha gente jugando?Lo tengo reservado para el EA Access.


me uno a la pregunta q tal el online ? aun hay gente en asalto at ? lo tenia en ps4 y me divertia, estoy pensando pillarlo otra vez en one, eso si de pase de temporada no q es un robo.

Últimamente con todo lo que ha salido no hay mucha gente, aunque encuentra partidas en todos los modos. Eso si, si no vas a adquirir el pase de temporada te vas a aburrir bastante. Yo es algo que llevo diciendo desde hace mucho y ahora que solo falta 1 DLC por salir con más motivo que nunca.

Por cierto, ya falta menos... :P

Imagen



ole ole venga @desi haber si subimos esas pesetas y nos ponemos en nivel 90 [oki] [oki]
zucarito escribió:ole ole venga @desi haber si subimos esas pesetas y nos ponemos en nivel 90 [oki] [oki]

Estoy en el 80, y con economia saneada, jajaja.
Hacia tiempo que había dejado de lado este juego por el tema de conexion, la gente no se como lo hace para matar, pero hoy me he metido y después de pasarme esto, el juego vuelve al cajón, voy con 130 de vida y con una pistola del DLC, después de acribilalrlo, me pega el tio un solo tiro y me mata [flipa] , ahí te quedas Battlefront. [enfado1]

La escena.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23332197

Y ya lo de la nave, sin comentarios, como coño pueden matarte tan rápido y yo tengo que quemar el arma y ni le quito la mitad de la vida, en fin [facepalm]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23332801
Abuelo Buitre escribió:Hacia tiempo que había dejado de lado este juego por el tema de conexion, la gente no se como lo hace para matar, pero hoy me he metido y después de pasarme esto, el juego vuelve al cajón, voy con 130 de vida y con una pistola del DLC, después de acribilalrlo, me pega el tio un solo tiro y me mata [flipa] , ahí te quedas Battlefront. [enfado1]

La escena.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23332197

Y ya lo de la nave, sin comentarios, como coño pueden matarte tan rápido y yo tengo que quemar el arma y ni le quito la mitad de la vida, en fin [facepalm]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23332801



jajajajajajajaja el juego tiene sus fallos pero viendo tus videos te explico, en el primero tu le estas dando pero si te fijas el te mata con el disparo secundario que es mas potente que el tuyo ya que el carga el disparo y si te da pum muerto del tiron, y el segundo video la explicacion es muy sencilla la nave que te mata sale justo detras tuyo el respawn deja mucho que desear y eso pasa mucho.
DeSi-DS escribió:
isaac_tejero escribió:
ryo1975 escribió:Que tal el online del juego?Hay mucha gente jugando?Lo tengo reservado para el EA Access.


me uno a la pregunta q tal el online ? aun hay gente en asalto at ? lo tenia en ps4 y me divertia, estoy pensando pillarlo otra vez en one, eso si de pase de temporada no q es un robo.

Últimamente con todo lo que ha salido no hay mucha gente, aunque encuentra partidas en todos los modos. Eso si, si no vas a adquirir el pase de temporada te vas a aburrir bastante. Yo es algo que llevo diciendo desde hace mucho y ahora que solo falta 1 DLC por salir con más motivo que nunca.

Por cierto, ya falta menos... :P

Imagen



¿Para que fecha más o menos saldrá el último DLC ?
sonyfallon en el juego pone diciembre y segun la pitonisa lola el 20 [boing] [boing]
zucarito escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hacia tiempo que había dejado de lado este juego por el tema de conexion, la gente no se como lo hace para matar, pero hoy me he metido y después de pasarme esto, el juego vuelve al cajón, voy con 130 de vida y con una pistola del DLC, después de acribilalrlo, me pega el tio un solo tiro y me mata [flipa] , ahí te quedas Battlefront. [enfado1]

La escena.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23332197

Y ya lo de la nave, sin comentarios, como coño pueden matarte tan rápido y yo tengo que quemar el arma y ni le quito la mitad de la vida, en fin [facepalm]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23332801



jajajajajajajaja el juego tiene sus fallos pero viendo tus videos te explico, en el primero tu le estas dando pero si te fijas el te mata con el disparo secundario que es mas potente que el tuyo ya que el carga el disparo y si te da pum muerto del tiron, y el segundo video la explicacion es muy sencilla la nave que te mata sale justo detras tuyo el respawn deja mucho que desear y eso pasa mucho.


Pues no entiendo como pueden meter un arma de DLC, que quita 130 de vida de un disparo secundario, menuda desventaja para los que no tiene el DLC [facepalm] , normal que te obliguen a comprarlos, si no lo compras te encuentras con todo el mundo que esa puta arma, porque es lo que me pasó a mi, y si no lo compras te jodes y punto, ( Yo tengo el DLC y el arma y no abuso como lo hace la gente, incluso uso armas del juego normal ), en fin, esta claro que seguiré jugando con los Bots.

Muchas gracias por la aclaración ;)
zucarito escribió:sonyfallon en el juego pone diciembre y segun la pitonisa lola el 20 [boing] [boing]



Gracias [360º]
Abuelo Buitre escribió:Pues no entiendo como pueden meter un arma de DLC, que quita 130 de vida de un disparo secundario, menuda desventaja para los que no tiene el DLC [facepalm] , normal que te obliguen a comprarlos, si no lo compras te encuentras con todo el mundo que esa puta arma, porque es lo que me pasó a mi, y si no lo compras te jodes y punto, ( Yo tengo el DLC y el arma y no abuso como lo hace la gente, incluso uso armas del juego normal ), en fin, esta claro que seguiré jugando con los Bots.

Muchas gracias por la aclaración ;)

Si, está muy cheta:

Imagen

Pero qué quieres que te diga. El juego es así, y para serte sincera, yo tengo esta Bryar K-16 y el fusil TL-50, y las utilizo en todos los modos, pues con ambas armas ahora mismo se mata muy bien. No voy a estar en desventaja pudiendo utilizarlas.
Igualmente tampoco las lleva todo el mundo, la gente varia de armas para sacarse los contratos, etc.
DeSi-DS escribió:
isaac_tejero escribió:
ryo1975 escribió:Que tal el online del juego?Hay mucha gente jugando?Lo tengo reservado para el EA Access.


me uno a la pregunta q tal el online ? aun hay gente en asalto at ? lo tenia en ps4 y me divertia, estoy pensando pillarlo otra vez en one, eso si de pase de temporada no q es un robo.

Últimamente con todo lo que ha salido no hay mucha gente, aunque encuentra partidas en todos los modos. Eso si, si no vas a adquirir el pase de temporada te vas a aburrir bastante. Yo es algo que llevo diciendo desde hace mucho y ahora que solo falta 1 DLC por salir con más motivo que nunca.

Por cierto, ya falta menos... :P

Imagen

Para cuando es eso?
del 17 al 20 de este mes
Si. Y además estarán los 3 DLC de forma gratuita para los que no los tengan:
http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/live-events

Alerta servidores [+risas]
DeSi-DS escribió:Si. Y además estarán los 3 DLC de forma gratuita para los que no los tengan:
http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/live-events

Alerta servidores [+risas]



jajajajajajaja @desi ya veras el mensajito de su conexion es lenta no parara de salirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:
zucarito escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hacia tiempo que había dejado de lado este juego por el tema de conexion, la gente no se como lo hace para matar, pero hoy me he metido y después de pasarme esto, el juego vuelve al cajón, voy con 130 de vida y con una pistola del DLC, después de acribilalrlo, me pega el tio un solo tiro y me mata [flipa] , ahí te quedas Battlefront. [enfado1]

La escena.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23332197

Y ya lo de la nave, sin comentarios, como coño pueden matarte tan rápido y yo tengo que quemar el arma y ni le quito la mitad de la vida, en fin [facepalm]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23332801



jajajajajajajaja el juego tiene sus fallos pero viendo tus videos te explico, en el primero tu le estas dando pero si te fijas el te mata con el disparo secundario que es mas potente que el tuyo ya que el carga el disparo y si te da pum muerto del tiron, y el segundo video la explicacion es muy sencilla la nave que te mata sale justo detras tuyo el respawn deja mucho que desear y eso pasa mucho.


Pues no entiendo como pueden meter un arma de DLC, que quita 130 de vida de un disparo secundario, menuda desventaja para los que no tiene el DLC [facepalm] , normal que te obliguen a comprarlos, si no lo compras te encuentras con todo el mundo que esa puta arma, porque es lo que me pasó a mi, y si no lo compras te jodes y punto, ( Yo tengo el DLC y el arma y no abuso como lo hace la gente, incluso uso armas del juego normal ), en fin, esta claro que seguiré jugando con los Bots.

Muchas gracias por la aclaración ;)



Aprovecha que lo tienes y úsalo jajaja En general los dlcs son bastante superiores. Los heroes y villanos es bastante descarado, muy bien tienes que manejar a los de base para ganar a otros como Greedo y Bossk. Cuando los probé un fin de semana que se podían probar estaba flipando, vaya rachas me hice con ellos jajaj
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

alguien me aclara sin en los dlc han puesto novedades para modo asalto at-st ? o algun modo nuevo de 30 ?
isaac_tejero escribió:hola

alguien me aclara sin en los dlc han puesto novedades para modo asalto at-st ? o algun modo nuevo de 30 ?

No que yo recuerde. Con cada DLC han venido modos nuevos y mapas para ellos.
Ahi está todo http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DeSi-DS escribió:
isaac_tejero escribió:hola

alguien me aclara sin en los dlc han puesto novedades para modo asalto at-st ? o algun modo nuevo de 30 ?

No que yo sepa. Con cada DLC han venido modos nuevos y mapas para ellos.
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass


gracias ! q lastima los modos de mas gente para mi son los mas divertidos.... bueno dentro de poco lo pone en el ea access le dare unos vicios cuando lo pongan.
¿Hay noticias del evento?. En las cuentas oficiales de EA Star Wars no veo nada.
He estado dos tardes poniéndo un rato el juego en el último dlc.., siempre juego el mismo modo, el de naves+mapa ratonera. Es sólo éso lo que ofrece o he tenido mala suerte y me mete siempre en lo mismo?

Además añadir que no sé que ha pasado, pero ahora no doy ni una con las naves, y ellos a mi en un suspiro me derriban [tomaaa]
Soulblad3 escribió:He estado dos tardes poniéndo un rato el juego en el último dlc.., siempre juego el mismo modo, el de naves+mapa ratonera. Es sólo éso lo que ofrece o he tenido mala suerte y me mete siempre en lo mismo?

Además añadir que no sé que ha pasado, pero ahora no doy ni una con las naves, y ellos a mi en un suspiro me derriban [tomaaa]


Creo que el modo de bloqueo en el modo de naves lo han modificado, ahora tienes que estar mucho más enfilado a la nave enemiga para bloquearla y darla, esa es mi sensación, y creo qeu se ha hablado en algún momento, no ?
Aprovechad la x4 que hay señores no veas como se sube, corred insensatos [360º]
DrJ escribió:
Soulblad3 escribió:He estado dos tardes poniéndo un rato el juego en el último dlc.., siempre juego el mismo modo, el de naves+mapa ratonera. Es sólo éso lo que ofrece o he tenido mala suerte y me mete siempre en lo mismo?

Además añadir que no sé que ha pasado, pero ahora no doy ni una con las naves, y ellos a mi en un suspiro me derriban [tomaaa]


Creo que el modo de bloqueo en el modo de naves lo han modificado, ahora tienes que estar mucho más enfilado a la nave enemiga para bloquearla y darla, esa es mi sensación, y creo qeu se ha hablado en algún momento, no ?

Asï es. Ahora cuesta más, desde el DLC de la Estrella de la muerte.

Como dice @zucarito, aprovechar el X4 y los DLC gratuitos hasta el domingo quienes no tengais el Season Pass.
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:
Soulblad3 escribió:He estado dos tardes poniéndo un rato el juego en el último dlc.., siempre juego el mismo modo, el de naves+mapa ratonera. Es sólo éso lo que ofrece o he tenido mala suerte y me mete siempre en lo mismo?

Además añadir que no sé que ha pasado, pero ahora no doy ni una con las naves, y ellos a mi en un suspiro me derriban [tomaaa]


Creo que el modo de bloqueo en el modo de naves lo han modificado, ahora tienes que estar mucho más enfilado a la nave enemiga para bloquearla y darla, esa es mi sensación, y creo qeu se ha hablado en algún momento, no ?

Asï es. Ahora cuesta más, desde el DLC de la Estrella de la muerte.

Como dice @zucarito, aprovechar el X4 y los DLC gratuitos hasta el domingo quienes no tengais el Season Pass.


Anda, qué es eso de los DLC gratuitos?, no me he enterado de esto, podéis explicarmelo brevemente?. Por si puedo decirselo a un coleguilla a ver...

Saludos y gracias.
Si mañana sale en las ofertas a buen precio sería una buena opción,pero con el pase de temporada mejor verdad?
ryo1975 escribió:Si mañana sale en las ofertas a buen precio sería una buena opción,pero con el pase de temporada mejor verdad?




El pase de temporada le da muchos modos nuevos al juego , ademas de nuevos mapas y personajes nuevos
DeSi-DS escribió:@DrJ Pagina anterior...

Pero son sólo en modo Free Days, no?
ryo1975 escribió:Si mañana sale en las ofertas a buen precio sería una buena opción,pero con el pase de temporada mejor verdad?


Te aconsejo con el pase lo vas a disfrutar [oki]
ryo1975 escribió:Si mañana sale en las ofertas a buen precio sería una buena opción,pero con el pase de temporada mejor verdad?

Yo no me compraría el juego, carece de alma para mi, es como jugar a un juego vació, opinión mía, soy muy fan del universo SW y para mi el juego fue un chof, tiene buena ambientación y la música, pero nada mas, eso sí, si lo pillas, pilla el pase, sino el juego es peor todavía.

saludos
ryo1975 escribió:Si mañana sale en las ofertas a buen precio sería una buena opción,pero con el pase de temporada mejor verdad?

Sin el pase de temporada te encontraras un juego "cojo" y con mucha falta de contenido,rapidamente te cansaras de el por que apenas dispone de 5 mapas.
Es una pena por que la ambientacion,diseño,sonidos esta muy bien recreado pero le falta "alma" aparte de un modo campaña como dios manda.
@zucarito @Buste @sonyfallon gracias por vuestras respuestas,mejor con pase de temporada.
kova escribió:
ryo1975 escribió:Si mañana sale en las ofertas a buen precio sería una buena opción,pero con el pase de temporada mejor verdad?

Yo no me compraría el juego, carece de alma para mi, es como jugar a un juego vació, opinión mía, soy muy fan del universo SW y para mi el juego fue un chof, tiene buena ambientación y la música, pero nada mas, eso sí, si lo pillas, pilla el pase, sino el juego es peor todavía.

saludos


La misma sensación me dejó. Todo a priori estaba ahí, gráficos, iluminación, sonido, desde luego; música, pero la jugabilidad me pareció casi de dos generaciones pasadas, le faltaba eso que me enganchó tantísimo en el dos, esa sensación de ir avanzando en una historia, aunque fueran batallas sucesivas, pero dentro de un contexto y, como dices, alma. Esa sensación de que te apetece seguir jugando, disparando, sumido en un enganche. Aquí era como echar un rato de algo que llama la atención un rato y, después, lo dejas porque nada te inspira para seguir jugando.
Espero que se saque otra parte con más chicha, unas animaciones más logradas y mucho más trabajo de juego. Contenidos, esperemos, también.
DeSi-DS escribió:@DrJ Pagina anterior...
Ah, vale, que están los DLC´s gratis durante este finde solamente, no?, guay,. muchas gracias.


Saludos.
E estas ofertas no a habido nada del Battlefront,habrá que esperar.
ryo1975 escribió:E estas ofertas no a habido nada del Battlefront,habrá que esperar.

Este es un tema que hemos tocado aquí muchas veces. Ahora no lo van a rebajar. Sale física la Edición Ultimate, pero parece que solo en PS4 por el tema de la misión extra para las PlayStation VR. Así que de momento los de One, o digital en bazares, o nada, pero igualmente nunca han rebajado el Season Pass hasta la fecha.
Aparte el juego estará GRATIS en EA ACCESS en Diciembre, con lo cual creo que es donde esperan vender más Season Pass que nunca, pero no creo que en oferta.
DeSi-DS escribió:
ryo1975 escribió:E estas ofertas no a habido nada del Battlefront,habrá que esperar.

Este es un tema que hemos tocado aquí muchas veces. Ahora no lo van a rebajar. Sale física la Edición Ultimate, pero parece que solo en PS4 por el tema de la misión extra para las PlayStation VR. Así que de momento los de One, o digital en bazares, o nada, pero igualmente nunca han rebajado el Season Pass hasta la fecha.
Aparte el juego estará GRATIS en EA ACCESS en Diciembre, con lo cual creo que es donde esperan vender más Season Pass que nunca, pero no creo que en oferta.



Pero en USA por ejemplo, sí que está en físico en One, no entiendo que no lo saquen aquí :/
Prometheus B escribió:
DeSi-DS escribió:
ryo1975 escribió:E estas ofertas no a habido nada del Battlefront,habrá que esperar.

Este es un tema que hemos tocado aquí muchas veces. Ahora no lo van a rebajar. Sale física la Edición Ultimate, pero parece que solo en PS4 por el tema de la misión extra para las PlayStation VR. Así que de momento los de One, o digital en bazares, o nada, pero igualmente nunca han rebajado el Season Pass hasta la fecha.
Aparte el juego estará GRATIS en EA ACCESS en Diciembre, con lo cual creo que es donde esperan vender más Season Pass que nunca, pero no creo que en oferta.



Pero en USA por ejemplo, sí que está en físico en One, no entiendo que no lo saquen aquí :/

Pues yo si. USA es territorio XBOX. España no.
De todos modos, en Francia por ejemplo si que va a salir, a ver si por un casual nos acaban sorprendiendo, pero pinta mal.
@DeSi-DS Ya, eso es cierto, pero fastidia bastante la verdad. Yo me lo quería pillar porque me gusta más el formato físico y me ha mosqueado bastante esto xD me toca pillarlo en amazon xD
A mi también me pasa lo que a varios compañeros, el juego cuando lo probé en la beta me dejó un poco chafado, luego mi hermano con el que comparto el trapicheo dijo que lo quería, así que lo pillamos con pase. Pero es que no sé, no acabo de engancharme, me falta motivación para jugar a diario. Vuelvo a él cuando hay dlcs nuevos y cuando llevo una hora o asi, ya me dan ganas de cambiar.

Creo que son los modos de juego, me voy a elegir y no acaba ninguno de gustarme, o son corre que te pillo a drones, balizas o cargamento o asalto at-at que mueres y a salir desde el quinto pino. Luego las armas, esas que te matan de un tiro, parecen escopetas...

Yo creo que si hubieran metido este star wars en un battlefield convencional hubiera estado mejor. No tiene porque ser un copy paste con la skin de star wars, pero al menos los modos conquista y asalto tal y como los conocemos, con patrullas y posibilidad de curación y resucitar.
Pero en USA por ejemplo, sí que está en físico en One, no entiendo que no lo saquen aquí.

Pues yo si. USA es territorio XBOX. España no.
De todos modos, en Francia por ejemplo si que va a salir, a ver si por un casual nos acaban sorprendiendo, pero pinta mal.


Menuda explicación... [facepalm]

¿USA territorio XBOX? Pues será ahora, desde que salió la XBOX ONE S, que lleva siendo la consola más vendida allí los últimos 4 meses, porque lo que es antes, la PS4 ganaba de calle a XBOX ONE, salvo algún que otro 'Black Friday'.

Aparte de eso, en Reino Unido NO está a la venta la edición en físico ni de PS4 ni de ONE. Ni en Canadá, ni en Australia. Está en Francia, Alemania o Italia (¿qué tiene Italia de 'territorio XBOX'?), y en los demás países importantes, ni rastro...

No sé a qué obedece todo esto, serán cosas de EA, pero es raro, sí, pero no tiene nada que ver con que seas o no 'territorio XBOX'.

Buenas tardes.
Soulblad3 escribió:A mi también me pasa lo que a varios compañeros, el juego cuando lo probé en la beta me dejó un poco chafado, luego mi hermano con el que comparto el trapicheo dijo que lo quería, así que lo pillamos con pase. Pero es que no sé, no acabo de engancharme, me falta motivación para jugar a diario. Vuelvo a él cuando hay dlcs nuevos y cuando llevo una hora o asi, ya me dan ganas de cambiar.

Creo que son los modos de juego, me voy a elegir y no acaba ninguno de gustarme, o son corre que te pillo a drones, balizas o cargamento o asalto at-at que mueres y a salir desde el quinto pino. Luego las armas, esas que te matan de un tiro, parecen escopetas...

Yo creo que si hubieran metido este star wars en un battlefield convencional hubiera estado mejor. No tiene porque ser un copy paste con la skin de star wars, pero al menos los modos conquista y asalto tal y como los conocemos, con patrullas y posibilidad de curación y resucitar.

Lo que le falta a este juego es un contenido brutal en casi todos los aspectos.
A mi me pasa mas o menos como a ti.Tengo el pase de temporada y este ultimo de la estrella de la muerte jugue un fin de semana y adios muy buenas,no lo volvi a tocar mas...
Tengo la PS2 con el Star Wars Battlefront 2 y es que es INCREIBLE la cantidad de contenido,modos y opciones que tiene.Es que me parece vergonzoso que un juego de hace mas de 10 años sea mejor en practicamente todo(salvo los graficos obviamente)

Si a eso le sumamos que un modo campaña currado y a la altura le hubiera dado mas vida u otro enfoque pero ni siquiera eso...

Yo cai por que era SW y la beta me dejo flipando,pero una y no mas...el proximo SW tiene que tener el doble de contenido que este y sobre todo una campaña como dios manda,a partir de ahi me lo pensara si no,que le follen.

Solo un año y el juego esta abandonadisimo por mi parte y es que ni ganas de ponerlo.... [decaio]
@DeSi-DS mi idea es coger el Ea Access estas navidades,el pase de temporada tendré que pillarlo por otro lado.
ryo1975 escribió:@DeSi-DS mi idea es coger el Ea Access estas navidades,el pase de temporada tendré que pillarlo por otro lado.

En ese caso seguro que en algún bazar extranjero sale más barato, a ver si hay suerte [beer]
Imagino que la versión de Francia no estará en castellano, así que o rebajan el pase de temporada a 30€ o que no cuenten conmigo. Sería vergonzoso pagar 50€ por el juego digital (gratis en el EA Access pero 50€ el pase) cuando los usuarios de PS4 lo tienen por 35€ en formato físico.

De momento, decepcionante gestión de EA.
Es sangrante, pero es lo que hay. A día de hoy, en España, una persona puede comprarse, en físico, el juego con TODO incluído (Juego + DLC) para PS4 por 35 euros. En XBOX ONE, sólo el pase de temporada, cuesta 50 euros. [facepalm]

Que les den. Si cuando el juego esté en el EA Access sigue sin bajar el pase de temporada, me olvido de él definitivamente.

Es una vergüenza. Es indignante.
5865 respuestas