Star Wars: Battlefront

ayran escribió:
jluisjim escribió:
ayran escribió:No sé nada sobre este juego. Es un FPS?


Los 2 Battlefront anteriores son en tercera persona.

Para que te hagas una idea:

Mapas multitudinarios rememorando las grandes batallas de la saga. Combates terrestres entre tropas/vehiculos (muy parecido a battlefield) y combates espaciales entre grandes naves de ataque y naves pequeñas (que son las que manejaran los jugadores), con ellas podrás atacar a otras naves pequeñas y a las grandes, además de introducirte dentro y sabotearlas "manualmente".

Y ahora que son DICE los que están haciendo el trabajo, seguramente sea copy-paste de Battlefield pero con sus vehiculos y sus tropas, incluidos jedi y Sith. En cuanto a las batallas espaciales supongo que tendrán que hacerlo de cero.

Mirate vídeos de Battlefront 2 por youtube que te vas a enterar mejor.

En unos días veremos el primer trailer.

Muchas gracias por el resumen! Habrá que estar atento al trailer a ver que tal.


Pero los Battlefront 1 y 2 también traen modo en primera persona, al menos en PC. En consolas ni idea.
Que ganas tengo de jugar a esto. Siempre me ha encantado los battlefields pero nunca he probado esta saga. ¿Qué tal el battlefront 2 en PC? ¿pide mucha maquina? ¿Hay todavía gente jugándolo en PC? Es para matar el mono hasta que salga el 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151962/0/star-wars-battlefront/trailer/in-engine/

Por lo que dice, espectacular parece que lucira.


Esto me recuerda a la presentacion del battlefield 3 que en su momento se presento en el E3 y fue lo mas puntero en su momento.

Lo mas gracioso es que la maquina que lo movia llevaba 2 graficas en sli, Vamos que hacia falta un pepinazo de equipo.

PD: se me esta haciendo larga la espera hasta el E3...
joshicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151962/0/star-wars-battlefront/trailer/in-engine/

Por lo que dice, espectacular parece que lucira.


Esto me recuerda a la presentacion del battlefield 3 que en su momento se presento en el E3 y fue lo mas puntero en su momento.

Lo mas gracioso es que la maquina que lo movia llevaba 2 graficas en sli, Vamos que hacia falta un pepinazo de equipo.

PD: se me esta haciendo larga la espera hasta el E3...

Este matiza que sera como se vera en consolas, pero a saber... :-| . El Gameplay dijeron que habria pero a puerta cerrada, a ver si se ve algo.
joshicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151962/0/star-wars-battlefront/trailer/in-engine/

Por lo que dice, espectacular parece que lucira.


Esto me recuerda a la presentacion del battlefield 3 que en su momento se presento en el E3 y fue lo mas puntero en su momento.

Lo mas gracioso es que la maquina que lo movia llevaba 2 graficas en sli, Vamos que hacia falta un pepinazo de equipo.

PD: se me esta haciendo larga la espera hasta el E3...


Buenas, la presentacion del E3 me suena que lo hicieron con una tope de gama de AMD de doble GPU, sí... pero porque renderizaban a 4K para que el video tuviera más definición, pero lo que es la calidad gráfica, texturas, modelos, iluminación... todo lo que veías en el vídeo lo tenías tal cual en un ordenador de gama media.
Según Microsoft podremos acceder al juego antes en ONE que en otras plataformas haciendo uso de EA ACCESS.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/152016/0/star-wars-battlefront-xone/lanzamiento/ea-access/
http://www.3djuegos.com/noticia/152032/ ... star-wars/

Siguen cebandolo. A ver si van a poner las espectativas muy altas xD.

Es que el EA Access tiene eso, poder jugar 5 dias antes a los juegos de EA. A mi me parece una tontada, pero vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/152032/0/dice/romper-internet/trailer-battlefront-star-wars/

Siguen cebandolo. A ver si van a poner las espectativas muy altas xD.

Es que el EA Access tiene eso, poder jugar 5 dias antes a los juegos de EA. A mi me parece una tontada, pero vamos.

Si fueran 5 meses todavia podria tener sentido,pero por 5 dias no vamos a ningun lado,me parece una chorrada pero bueno.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/152032/0/dice/romper-internet/trailer-battlefront-star-wars/

Siguen cebandolo. A ver si van a poner las espectativas muy altas xD.

Es que el EA Access tiene eso, poder jugar 5 dias antes a los juegos de EA. A mi me parece una tontada, pero vamos.

Si fueran 5 meses todavia podria tener sentido,pero por 5 dias no vamos a ningun lado,me parece una chorrada pero bueno.


Ya me lo dirás cuando falten 5 días y se disparen las suscripciones a EA acces..
angelillo732 escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/152032/0/dice/romper-internet/trailer-battlefront-star-wars/

Siguen cebandolo. A ver si van a poner las espectativas muy altas xD.

Es que el EA Access tiene eso, poder jugar 5 dias antes a los juegos de EA. A mi me parece una tontada, pero vamos.

Si fueran 5 meses todavia podria tener sentido,pero por 5 dias no vamos a ningun lado,me parece una chorrada pero bueno.


Ya me lo dirás cuando falten 5 días y se disparen las suscripciones a EA acces..

Yo puedo hablar por mi que no lo hare por 5 dias a diferencia de que con 5 meses puede que si,pere bueno en este mundo hay de todo e igual que la gente compra DLC a piñon pagando mas de ciento y pico euros por un juego pues me lo creo pero eso no deja de ser un poco "absurdo" ya que 5 dias no van a ninguna parte....
EA Access si vale la pena es por el tema de que por 25 euros al año, tienes juegos gratis de la compañia para jugar cuando desees (siempre y cuando estes con la suscripcion, si no, no tendras acceso a los juegos por mucho que ya los tengas descargados). Por ese lado vale la pena, por el de jugar 5 dias antes... [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:EA Access si vale la pena es por el tema de que por 25 euros al año, tienes juegos gratis de la compañia para jugar cuando desees (siempre y cuando estes con la suscripcion, si no, no tendras acceso a los juegos por mucho que ya los tengas descargados). Por ese lado vale la pena, por el de jugar 5 dias antes... [360º]

Por eso si pero pera jugar a un juego 5 dias antes como dije lo veo absurdo....oye que cada uno hara lo que quiera por supuesto XD
Pues yo pillare 1 mes antes de Battlefront, juego a los juegos del baul, obtengo 10% de descuento en el Battlefront y en su pase de temporada y encima juego 5 dias antes 6h para ir babeando. Todo ventajas.
Pero no hay que esperar al E3 para ver algo, el 17 EA iba a mostrar un gameplay.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Pero no hay que esperar al E3 para ver algo, el 17 EA iba a mostrar un gameplay.

Un saludo

El gameplay era a puerta cerrada. Lo que hay sera un trailer. Aun asi imagino que se filtrara algo del gameplay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kaiser_sosse escribió:Pero no hay que esperar al E3 para ver algo, el 17 EA iba a mostrar un gameplay.

Un saludo

El gameplay era a puerta cerrada. Lo que hay sera un trailer. Aun asi imagino que se filtrara algo del gameplay.


El Gameplay estará filtrado desde el momento.... [amor] [mad] [mad] [mad] [amor]
Que ganas de ver el trailer aunque haya que esperar al E3 para gameplay
Lo de poner las Demos 5 días antes de que salga el juego es más marketing (tanto por EA como por MS) que de utilidad.
Otra cosa es que como ocurre con COD en MS (y con otros juegos en otras consolas) saquen contenido adicional meses antes. Eso ya es más "agresivo".

En cuanto a lo del gameplay, si lo hacen de verdad a puerta cerrada no tiene porque salir nada al público. No seria la primera vez que mientras juegas tienes a un vigilante detrás mirando que no grabes ni hagas nada que no sea jugar [carcajad] .

Es más, tampoco les interesa a EA que se filtren cosas, un vídeo de mala calidad grabado de forma clandestina te puede destruir la campaña, mientras que si muestras públicamente un gameplay en alta definición y con chicha te puede aportar un buen puñado de reservas.

Yo, personalmente no creo que salga nada a la luz, quedando todavia 8 meses para que salga a la venta... el juego aun no estará acabado y puede resultar contraproducente.

PD: en poco tiempo saldremos de dudas.
Tengo que acordarme el viernes a las 7:30 de poner el streaming. Que ganas de ver algo del juego y poder jugarlo con las conexiones de hoy en día y no como cuando la xbox original que iba bastante mal la conexión jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/152109/0/star-wars-battlefront/poster-ea/dice/

Se esta quedando buen Viernes. [fumando]


venia a poner la imagen :D

Imagen

que ganas tenemos todos de este juego...puffff

hoy es jueves , no?? jajajaja
Ya, pero con tanta mini informacion del SW Battlefront y que mañana es el dia elegido... Se esta quedando un Viernes curioso. [chulito]
Pero el evento es hoy o mañana?
Estais confundiendo la pelicula con el videojuego xD
morfy escribió:Estais confundiendo la pelicula con el videojuego xD


yo al menos no, se que el evento sobre star wars empieza hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=3bZUUfW ... e=youtu.be

para quien quiera verlo. [chulito]
joshicko escribió:
morfy escribió:Estais confundiendo la pelicula con el videojuego xD


yo al menos no, se que el evento sobre star wars empieza hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=3bZUUfW ... e=youtu.be

para quien quiera verlo. [chulito]

a que hora empieza?
joshicko escribió:
morfy escribió:Estais confundiendo la pelicula con el videojuego xD


yo al menos no, se que el evento sobre star wars empieza hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=3bZUUfW ... e=youtu.be

para quien quiera verlo. [chulito]


solo de pensar en lo que pueden hacer con el universo star wars se me ponen los pelos como Scorpions XD.

ganas de ver el trailer de mañana y algun gameplay filtrado, esperemos cumpla expectativas.

Un saludo
Lo malo es .. te ponemos el gameplay.. y luego a saber si llegara asi o cuando llegara o como .. Yo la verdad todo este hype lo cortaria y no dejaria salir ni rumores minimo una semana del lanzamiento


EDITO : buah menudo evento .. esta medio palco vacio
Solo de imaginarme la batalla de Hoth con los graficos de la next gen :O
Baya monazo de E3 me esta entrando [360º]
NucelarGen escribió:Baya monazo de E3 me esta entrando [360º]


Imagen
lo siento , el maldito corrector
Yo solo espero que no salga este año. Porque si sale rapidito para aprovechar el boom de la película, y por las prisas, viniendo de DICE, este juego saldría roto antes de nacer. Hardline no tuvo problemas, pero Battlefront es algo mucho más colosal. Así que, no es difícil saber, qué va a pasar.
Muchos me odiaran, pero me gustaría algo tipo Destiny, pero en el universo Star Wars.
LostsoulDark escribió:Muchos me odiaran, pero me gustaría algo tipo Destiny, pero en el universo Star Wars.

destiny+neverwinter,dragon age, teso ,etc+star war=
Imagen
Grinch escribió:Lo malo es .. te ponemos el gameplay.. y luego a saber si llegara asi o cuando llegara o como .. Yo la verdad todo este hype lo cortaria y no dejaria salir ni rumores minimo una semana del lanzamiento


EDITO : buah menudo evento .. esta medio palco vacio


supongo que es ironia.... ¬_¬ si hay mas gente que en un congreso del pp o psoe... jajajajaja
joshicko escribió:
Grinch escribió:Lo malo es .. te ponemos el gameplay.. y luego a saber si llegara asi o cuando llegara o como .. Yo la verdad todo este hype lo cortaria y no dejaria salir ni rumores minimo una semana del lanzamiento


EDITO : buah menudo evento .. esta medio palco vacio


supongo que es ironia.... ¬_¬ si hay mas gente que en un congreso del pp o psoe... jajajajaja



Ironia .. yo ?

Imagen
Murderdoll escribió:Yo solo espero que no salga este año. Porque si sale rapidito para aprovechar el boom de la película, y por las prisas, viniendo de DICE, este juego saldría roto antes de nacer. Hardline no tuvo problemas, pero Battlefront es algo mucho más colosal. Así que, no es difícil saber, qué va a pasar.

Pues saldra en Navidades.
Lo del juego es mañana a las 19.30 hora española. Es una presentación de una hora de duración. Enseñarán el trailer. El gameplay, como ya se ha dicho, será a puerta cerrada.
El gameplay va a ser en xbox one?
Nunez95 escribió:El gameplay va a ser en xbox one?


Lo dudo, DICE con el Battlefield 3 y 4 todo el material que enseño hasta la salida del juego siempre era de Pc.
Esa imagen es corriendo en XOne no? [chulito]
Mucho hablar del juego pero nadie ha dicho nada del trailer 2 de la peli.

ME HE CORRIDO.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa imagen sera de una CGI o de PC, la Xbox no tiene ese antialiasing ni de coña xD A no ser que sea juego DX12 [+risas]
5865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118