NSM escribió:EA ha gestionado fatal este juego, pero fatal. No han salido ni la mitad de los DLC previstos y ya ha dejado de jugar más de la mitad de gente. Con el Battlefield 4 seguía la gente jugando hasta con el Hardline. Es una locura...
sonyfallon escribió:NSM escribió:EA ha gestionado fatal este juego, pero fatal. No han salido ni la mitad de los DLC previstos y ya ha dejado de jugar más de la mitad de gente. Con el Battlefield 4 seguía la gente jugando hasta con el Hardline. Es una locura...
Casualmente la gente empieza a jugar de nuevo , con la salida de los nuevos DLC
NSM escribió:sonyfallon escribió:NSM escribió:EA ha gestionado fatal este juego, pero fatal. No han salido ni la mitad de los DLC previstos y ya ha dejado de jugar más de la mitad de gente. Con el Battlefield 4 seguía la gente jugando hasta con el Hardline. Es una locura...
Casualmente la gente empieza a jugar de nuevo , con la salida de los nuevos DLC
¿Quién? ¿Cuatro gatos?
DeSi-DS escribió:Yo siempre que entro en los modos nuevos con los nuevos mapas del DLC, hay partidas. Garantizado vamos.
). Pero los que si lo disfrutamos es porque hay partidas, lo pasamos bien, el contenido nos gusta y el que vendrá nos ilusiona. Dejarnos un poquito tranquilos ya. BILBOKOA escribió:@DeSi-DS
Había olvidado que el hilo de este juego es de uso exclusivo de Desi. Pido disculpas.
Ella, Desi, puede hablar de lo que le venga en gana en el hilo, cosa que lleva haciendo desde el primer día, por supuesto, pero cuidado si eres tú el que dice algo, porque molestarás a la señora y vendrá corriendo a echártelo en cara.
Aquí no se puede decir nada que vaya en contra de lo que ella piensa sobre el juego, porque le MOLESTA.
Si ella dice que los DLC están bien, que todo es maravilloso, que hay gente a rabiar en el online y que todo es super-mega divertido, es LEY. Los demás podemos venir al hilo, sí, pero sólo a leer lo que ella escriba y a callar después.
Que nadie se atreva a expresar una opinión que no sea la de Desi, porque la molestarás.
Dejémosla en paz. No tenemos educación, siempre molestando en el hilo con nuestras estúpidas opiniones, cuando ya están las de Desi, que son las únicas válidas.
Perdona Desi, perdóname, de verdad. Había olvidado que este hilo es tuyo y sólo tuyo.
Lamento haberte molestado. Te dejo TRANQUILA.
BILBOKOA escribió:@DeSi-DS
Había olvidado que el hilo de este juego es de uso exclusivo de Desi. Pido disculpas.
Ella, Desi, puede hablar de lo que le venga en gana en el hilo, cosa que lleva haciendo desde el primer día, por supuesto, pero cuidado si eres tú el que dice algo, porque molestarás a la señora y vendrá corriendo a echártelo en cara.
Aquí no se puede decir nada que vaya en contra de lo que ella piensa sobre el juego, porque le MOLESTA.
Si ella dice que los DLC están bien, que todo es maravilloso, que hay gente a rabiar en el online y que todo es super-mega divertido, es LEY. Los demás podemos venir al hilo, sí, pero sólo a leer lo que ella escriba y a callar después.
Que nadie se atreva a expresar una opinión que no sea la de Desi, porque la molestarás.
Dejémosla en paz. No tenemos educación, siempre molestando en el hilo con nuestras estúpidas opiniones, cuando ya están las de Desi, que son las únicas válidas.
Perdona Desi, perdóname, de verdad. Había olvidado que este hilo es tuyo y sólo tuyo.
Lamento haberte molestado. Te dejo TRANQUILA.
BILBOKOA escribió:Cuando a finales de año estén en el mercado el Call of Duty Infinite Warfare,y sobre todo, el Battlefield 1 y el Gears 4, me parece a mí que en el Battlefront no va a quedar jugando ni el tato....
BILBOKOA escribió:Cuando a finales de año estén en el mercado el Call of Duty Infinite Warfare,y sobre todo, el Battlefield 1 y el Gears 4, me parece a mí que en el Battlefront no va a quedar jugando ni el tato....
metalacran escribió:Yo también pienso que el juego se va a ir vaciando. Tendrá sus empujones con los DLC para los que tengan el Season Pass, pero hay un mayor porcentaje de gente que no lo tiene (como en la mayoría de juegos), y como es normal, muchos acaban abandonándolo. Al final pasará como con todos los Battlefields, que casi 'regalarán' el Season Pass para que no se les vacíe del todo... que por otra parte es bueno para los que no lo compramos de salida.
R41d3n escribió:Pues las sensaciones que tengo al jugar al battlefront, son parecidas a las que tengo cuando echo una partida (alguno me vais a matar) al Splatoon, no es un juego al que le echaría 4 horas seguidas, pero me echo dos o tres partidas y me entretetiene, no es un battlefield, pero ya llevamos tiempo sabiendo que no lo es...
BitratE escribió:Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.
Aquí podéis ver a un inmortal jodiendo el juego un poquito más:
https://onedrive.live.com/redir?resid=3CEF8F45C055AA49!344&authkey=!ACVQH0cJXLc2sCg&ithint=folder%2cmp4
BILBOKOA escribió:BitratE escribió:Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.
https://onedrive.live.com/redir?resid=3CEF8F45C055AA49!344&authkey=!ACVQH0cJXLc2sCg&ithint=folder%2cmp4
Joder macho, nunca me he encontrado algo así, es que es BRUTAL, estáis media hora disparándole y es que no le baja la barra de vida absolutamente nada.
Si en un partida yo viera algo de tal calibre, me marcho inmediatamente. ¿Qué sentido tiene jugar en esas condiciones?
BILBOKOA escribió:BitratE escribió:Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.
Joder macho, nunca me he encontrado algo así, es que es BRUTAL, estáis media hora disparándole y es que no le baja la barra de vida absolutamente nada.
Si en un partida yo viera algo de tal calibre, me marcho inmediatamente. ¿Qué sentido tiene jugar en esas condiciones?
Soulblad3 escribió:BILBOKOA escribió:BitratE escribió:Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.
En battlefield ya pasaba, debe ser alguna particularidad del frostbite, no son trampas.Yo me convertí en uno de ellos en una partida.
sonyfallon escribió:metalacran escribió:Yo también pienso que el juego se va a ir vaciando. Tendrá sus empujones con los DLC para los que tengan el Season Pass, pero hay un mayor porcentaje de gente que no lo tiene (como en la mayoría de juegos), y como es normal, muchos acaban abandonándolo. Al final pasará como con todos los Battlefields, que casi 'regalarán' el Season Pass para que no se les vacíe del todo... que por otra parte es bueno para los que no lo compramos de salida.
EA suele regalar los seasons pass?
metalacran escribió:sonyfallon escribió:metalacran escribió:Yo también pienso que el juego se va a ir vaciando. Tendrá sus empujones con los DLC para los que tengan el Season Pass, pero hay un mayor porcentaje de gente que no lo tiene (como en la mayoría de juegos), y como es normal, muchos acaban abandonándolo. Al final pasará como con todos los Battlefields, que casi 'regalarán' el Season Pass para que no se les vacíe del todo... que por otra parte es bueno para los que no lo compramos de salida.
EA suele regalar los seasons pass?
El del Battlefield 3 lo conseguí gratis y ahora mismo tienes DLC's gratis en Gold para el 4, llevan ahí varias semanas.
gonzaloJFK escribió:¿Le han reducido el daño a las armas? Es que después de mucho lo juego y siento que hago menos daño. Otra cosa, me quedé con cara de WTF cuando activé el escudo personal y no se puede lanzar granadas o usar la mochila cohete.
Cortesano escribió:No es un cheto, es un fallo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=F4fELekjHno
![]()
![]()
Jansoso escribió:Pero ese fallo es del juego no que el jugador haga trampas para serlo, eso ya paso en la beta creo recordar y se supone que lo arreglaron, pero si entras en una partida y te "toca" que haces???
Saludos.
![]()
Gorkexo escribió:Cortesano escribió:No es un cheto, es un fallo del juego
![]()
Sigo sin ver la gracia que les puede suponer esto a la gente, no le veo sentido pero bueno, cada quien es un mundo. Esperemos que saquen parche ya mismo.
FJTR escribió:Me da que esta tarde me pillo el juego, le tengo muchas ganitas!, alguien me agrega para jugar juntos?
BitratE escribió:FJTR escribió:Me da que esta tarde me pillo el juego, le tengo muchas ganitas!, alguien me agrega para jugar juntos?
Venga que te agrego.
Prácticamente el juego ni lo toco ya pero alguna partida caerá.
BILBOKOA escribió:BitratE escribió:FJTR escribió:Me da que esta tarde me pillo el juego, le tengo muchas ganitas!, alguien me agrega para jugar juntos?
Venga que te agrego.
Prácticamente el juego ni lo toco ya pero alguna partida caerá.
¿CAHIRULO, de verdad te has puesto a jugar al Goat Simulator? Es que he visto tus capturas en la ONE, en 'Comunidad'...![]()
Yo el Battlefront, de momento no lo toco, a la espera de novedades, de ese contenido gratuito que decían iban a poner, a ver qué dicen, porque lo de este juego está muy parado.
Y el día que vea el season pass tirado de precio, me lo pillaré, porque este juego (que fue un regalo) quiero tenerlo todo completo y dado que al original le hice el 100% de los logros, quiero dejarlo al 100% de logros del season pass, a ser posible, claro.
Así que, toca esperar. Los 50 euros actuales del season pass son una broma de muy mal gusto.
Un saludo.
FJTR escribió:Me has mandado solicitud?, hoy le he estado dando y... Ufffff que juegazo!!! Hacía muchísimo tiempo que un shooter no me llenaba tanto.
Saludos
FJTR escribió:Pues si, el caso es que tu nick me suena, tal vez hasta del Chrome... Y puede que el gears... Me he tirado un tiempo bastante grande sin xbox lo mismo me habrias borrado por desconectado. Asi que na, agrega y echamos unas partidillas.
El unico modo que he probado y me lo paso pipa es el online de 40 jugadores. Me encanta.
Saludos
leafar8 escribió:Cada vez que me busca partida me mete en el equipo que estan arrasando... Asi no se puede hacer nada.
Pambalar escribió:leafar8 escribió:Cada vez que me busca partida me mete en el equipo que estan arrasando... Asi no se puede hacer nada.
Divertirte