Soulblad3 escribió:Pues yo no entiendo las críticas, si se confirma que son 4 mapas, un modo, nuevas cartas.. Entiendo que el dlc cumple, a mi lo acertado o no de los héroes me la sopla, como si quieren poner a picachu, que quiere la gente? a jabba corriendo y tragando o qué? todavía quedan 3 expansiones, ya pondrán los que todo el mundo espera, tampoco hay mucho donde elegir.
. jluisjim escribió:Os acordáis cuando Battlefront era un juego que se cancelaba una y otra vez, año tras año, que pasaba de unas manos a otras... ???.
Demasiado bien está, y si DICE lleva 2 juegos sin estar a la altura no me quiero ni imaginar lo que opinas de COD.
angelillo732 escribió:jluisjim escribió:Os acordáis cuando Battlefront era un juego que se cancelaba una y otra vez, año tras año, que pasaba de unas manos a otras... ???.
Demasiado bien está, y si DICE lleva 2 juegos sin estar a la altura no me quiero ni imaginar lo que opinas de COD.
Es que es indiferente lo que se opine de COD, que también han destrozado la saga por cierto..
El tema es que no hay excusa, da igual las veces que se haya cancelado, es indiferente, no hay excusa. Esta gente tiene dinero y tiene entre manos una de las sagas más esperadas de los últimos años, han fallado donde no tenían que fallar y las consecuencias se traducen en pérdida de confianza en la compañía.
Me da rabia cuando después de tanto esperar tenemos lo que tenemos pero me da más rabia aún el conformismo que no hace más que perjudicarnos a todos.
.
WingedDemon escribió:Anoche por fin consegui el ultimo logro que me faltaba y ya tengo los 1000G![]()
![]()
DrJ escribió:WingedDemon escribió:Anoche por fin consegui el ultimo logro que me faltaba y ya tengo los 1000G![]()
![]()
Que máquina, y yo aún intentando pasarme los supervivencias en maestro, ayer casi lo consigo en Tatooine con el truco de ponerte en la repisilla esa, pero me caí una vez al saltar, y ya me reaparecieron a tomar por culo y no pude ni llegar al escondite, grrrr....
Saludos.
WingedDemon escribió:DrJ escribió:WingedDemon escribió:Anoche por fin consegui el ultimo logro que me faltaba y ya tengo los 1000G![]()
![]()
Que máquina, y yo aún intentando pasarme los supervivencias en maestro, ayer casi lo consigo en Tatooine con el truco de ponerte en la repisilla esa, pero me caí una vez al saltar, y ya me reaparecieron a tomar por culo y no pude ni llegar al escondite, grrrr....
Saludos.
Creeme,el mejor sitio donde ponerte(aunque con ciertos apuros)es en el esqueleto del bicho ese grande que hay,desde ahi vas matando a todo el que sale,retrocediendo un poco cuando vayas apurado(sobre todo con los del bazooka)y sales corriendo a por las fichas para volver despues al esqueleto cagando leches.Este mapa fue el 2 que menos trabajo me dio.Suerte y a por ellos
Soulblad3 escribió:pero éso es el dlc? o nuevos gratuitos?
Parece que es sólo uno no? endor en llamas
DrJ escribió:Hol chavales, aquí va un offtopicazo que te cagas, pero es que no sé dónde preguntarlo, seguro que podéis vosotros guiarme. REsulta que estoy super anganchado a las series de los comics nuevos de star wars, no sé si los habéis visto, son espectaculares en mi opinión, tengo unos cuantos números de las sagas de Darth Vader, Leia, Star Wars y algún otro, pero no quiero empezar a leerlos hasta que los tenga todos.
Sabéis cuántos números son la colección completa de cada serie, o dónde se podría averiguar?...
Y bueno, aprovecho para informar al qeu no los conociera, son una maravilla, es cierto que si a star wears le quitas el movimiento y sonido se queda muy cojo, pero la verdad es que están muy bien, cuentan historias paralelas muy interesantes, con unas ilustraciones a todo color bestialmente hechas...
Saludos y muchas gracias.
javipsp09 escribió:DrJ escribió:Hol chavales, aquí va un offtopicazo que te cagas, pero es que no sé dónde preguntarlo, seguro que podéis vosotros guiarme. REsulta que estoy super anganchado a las series de los comics nuevos de star wars, no sé si los habéis visto, son espectaculares en mi opinión, tengo unos cuantos números de las sagas de Darth Vader, Leia, Star Wars y algún otro, pero no quiero empezar a leerlos hasta que los tenga todos.
Sabéis cuántos números son la colección completa de cada serie, o dónde se podría averiguar?...
Y bueno, aprovecho para informar al qeu no los conociera, son una maravilla, es cierto que si a star wears le quitas el movimiento y sonido se queda muy cojo, pero la verdad es que están muy bien, cuentan historias paralelas muy interesantes, con unas ilustraciones a todo color bestialmente hechas...
Yo tmb me los estoy leyendo![]()
De esta pagina me guio para saber cuales me quedan:
http://www.planetadelibros.com/coleccio ... CMI5519101
PD: Agregarme para ayudarme con los logros de Supervivencia y demas
DrJ escribió:javipsp09 escribió:DrJ escribió:Hol chavales, aquí va un offtopicazo que te cagas, pero es que no sé dónde preguntarlo, seguro que podéis vosotros guiarme. REsulta que estoy super anganchado a las series de los comics nuevos de star wars, no sé si los habéis visto, son espectaculares en mi opinión, tengo unos cuantos números de las sagas de Darth Vader, Leia, Star Wars y algún otro, pero no quiero empezar a leerlos hasta que los tenga todos.
Yo tmb me los estoy leyendo![]()
De esta pagina me guio para saber cuales me quedan:
http://www.planetadelibros.com/coleccio ... CMI5519101
PD: Agregarme para ayudarme con los logros de Supervivencia y demas
Genial página, tio, a por ella que voy... sabes si está ya cerrado el número de cada serie o siguen saliendo sin final previsto?.... es que se leen muy rápido y claro, desde el último hasta el siguiente a mi se me olvidan las cosas, así que yo preferiría tenerlos todos para empezar a leerlos.... La verdad es que son una maravilla, la serie de Darth Vader está dibujada por un español, y es increible, el Vader está increiblemente bien dibujado, en algunas ocasiones parecen fotos....
EDITO: Bueno, acabo de ver los dos vídeos del nuevo mapa, y la verdad es que es bonito, pero qué sentido tiene que Endoer esté incendiado?, es muy rebuscado, no?, no hay sitios diferentes en el universo de Star wars, para tener que hacer esto?.
keisersozer escribió:Una pregunta tonta, la nueva actualización ¿cómo se descarga? Es que meto el juego y no lo hace automáticamente. Gracias
DrJ escribió:Bueno, pues ayer ya conseguí hacer el supervivencia de taooine en maestro, joder, que tensión al final, sin vidas, grrrr... pero bueno, ya lo conseguí, y creo que ya no intento ninguno más, más que disfrutarlo he sufrido un huevo, joder, 1 hora y 40 minutos, tenía ya las manos agarrotadas, jejejeje...
Así que nada, ya lo hice por pundonor, pero me parece que no es nada disfrutable al menos en solitario, si no te escondes en algún sitio y te quedas horas esperando, yo creo que no se puede conseguir, porque casi todos los enemigos con un par de tiros te matan, execpto los soldados rasos, los demás no hay manera de aguantarlos....
Por cierto, ya ví a los moradores de las arenas en su torrecilla, jejeje...
Saludos.
jluisjim escribió:DrJ escribió:Bueno, pues ayer ya conseguí hacer el supervivencia de taooine en maestro, joder, que tensión al final, sin vidas, grrrr... pero bueno, ya lo conseguí, y creo que ya no intento ninguno más, más que disfrutarlo he sufrido un huevo, joder, 1 hora y 40 minutos, tenía ya las manos agarrotadas, jejejeje...
Así que nada, ya lo hice por pundonor, pero me parece que no es nada disfrutable al menos en solitario, si no te escondes en algún sitio y te quedas horas esperando, yo creo que no se puede conseguir, porque casi todos los enemigos con un par de tiros te matan, execpto los soldados rasos, los demás no hay manera de aguantarlos....
Por cierto, ya ví a los moradores de las arenas en su torrecilla, jejeje...
Saludos.
Pero, que te queda ?? , si has hecho eso, puedes con todo hombre !!
jluisjim escribió:En las misiones de batalla es más "rápido" , como mucho 10 minutos. Y te quitan 20 fichas cada vez que te matan, pero por youtube verás que se puede hacer un 100-0 relativamente fácil. Aunque del dicho al hecho, hay un trecho.
Las de los héroes son las más fáciles empieza por ahí, cuando te queden 1 o 2 estrellas te motivarás.
Soulblad3 escribió:A esta gente no se le puede meter prisa que nos sacan una mierda de dlc. Es con tranquilidad y siempre la cagan con álgo. ..
nestorr escribió:No estaría mal que sacaran algún tráiler ya del dlc borde exterior, dijeron que salía en marzo y aún no tenemos ni fecha ni vídeo de el.. Sólo unas imágenes de los dos nuevos "héroes".
Saludos
josedavidqp escribió:Dicen por somosxbox que este juego es el primero en utilizar direct 12 de ser así xdddd, menuda chusta.
http://soloxboxone.com/star-wars-battle ... -xbox-one/
josedavidqp escribió:No pero una ligera mejoría si
nestorr escribió:josedavidqp escribió:No pero una ligera mejoría si
También dicen que cuando salió el juego aun estaba en desarrollo DirectX en one. Veremos si algún otro juego lo utiliza y que da de sí.
Por cierto hoy van a hacer una serie de twich enseñado el primer dlc. Sabéis a q hora exacta será aquí? Os dejo el enlace. Un saludo.
https://twitter.com/EAStarWars/status/7 ... 9285654528
sonyfallon escribió:nestorr escribió:josedavidqp escribió:No pero una ligera mejoría si
También dicen que cuando salió el juego aun estaba en desarrollo DirectX en one. Veremos si algún otro juego lo utiliza y que da de sí.
Por cierto hoy van a hacer una serie de twich enseñado el primer dlc. Sabéis a q hora exacta será aquí? Os dejo el enlace. Un saludo.
https://twitter.com/EAStarWars/status/7 ... 9285654528
¿Ya ha salido el primer DLC del Seasons pass?
P1RANHA escribió:¿En el momento en que salga ese DLC se puede seguir comprando el pase completo?