VpG SeCkToR escribió:CHEMARI ONE escribió:VpG SeCkToR escribió:Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.
Saludos.
que jugabas con la pistolita y el disparo guiado? pues ya era hora, yo siempre he jugado igual de cara y cuerpo a cuerpo.
¿En serio? Siempre he jugado a asalto AT-AT y llevo la EE-3 o la SE-14MC y nunca he usado otras armas pues no me gustan, así que déjate de decir tonterías de si pistola o disparo guiado.
Digo esto porque el juego ha cambiado para mí a mal y acabo de dejar de jugar porque me aburre ahora con tanto retoque. Si crean un juego que arreglen fallos de éste no retocar el juego entero que parece que estábamos probando una beta.
Así que un jugador menos en este juego y me voy con una gran desilusión tras haberlo comprado hace un mes porque desde ayer por la noche no pienso jugar más y eso que el juego era de 10.
Espero que a Battlefield 5 no le pase esto y no probemos una beta para que luego cambien todo.
Hasta dentro de un tiempo DICE, asco de llorones, joder.
BILBOKOA escribió:Alvi 7 escribió:BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.
Tarda la vida y un poco más en fijar al enemigo.
Me alegro.
Yo también me alegro, y mucho.![]()
Estaba ya muy CANSADO de que en algunas partidas me mataran una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, etc con el maldito disparo guiado.
Buenas noches.
soyun escribió:Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no?
,es broma, todo el mundo es bienvenido para pasar una buena jornada de vicio, un saludo.
. Desde luego pedazo de personajes
parrhieu escribió:Bueno, mi 0-11 de debút en el modo estallido no es especialmente esperanzador, pero seguiremos intentándolo
sonyfallon escribió:¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad
parrhieu escribió:Bueno, mi 0-11 de debút en el modo estallido no es especialmente esperanzador, pero seguiremos intentándolo
Solo había hecho el entrenamiento y un par de misiones además.The_PaCmAn escribió:sonyfallon escribió:¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad
Simplemente tienes que hacer lo que te digan cada día. El de ayer era matar a un héroe y la forma mas sencilla de hacerlo es en el modo Caza al héroe que van todos a por el y solo tienes que tener la suerte de darle el tiro de gracia, el que lo mata.
yastoyaqui66 escribió:Cierra la puerta al salir.... Gente como tú es la que estropea el juego. Un mes que hace que lo has comprado y le has metido 200 horas? Tienes vida social, majo?? Te has mirado los vídeos en YouTube donde salen las cerdadas para conseguir ese famoso ratio???. Hala un sitio vacío más, pasen que al fondo hay sitio...
Pons9 escribió:The_PaCmAn escribió:sonyfallon escribió:¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad
Simplemente tienes que hacer lo que te digan cada día. El de ayer era matar a un héroe y la forma mas sencilla de hacerlo es en el modo Caza al héroe que van todos a por el y solo tienes que tener la suerte de darle el tiro de gracia, el que lo mata.
Que te dan por conseguir el logro diario?
Gracias
yastoyaqui66 escribió:Cierra la puerta al salir.... Gente como tú es la que estropea el juego. Un mes que hace que lo has comprado y le has metido 200 horas? Tienes vida social, majo?? Te has mirado los vídeos en YouTube donde salen las cerdadas para conseguir ese famoso ratio???. Hala un sitio vacío más, pasen que al fondo hay sitio...
The_PaCmAn escribió:También hay que tener un poco de suerte, porque ayer por ejemplo me metí con Desi a una partida de caza al héroe que era la primera vez que me metía y tuve la suerte de ser el héroe dos veces (vamos, que le di el toque de gracia al que estaba de héroe en ese momento dos veces) y me puse las botas matando y encima me saque el desafió diario que cuando vi cual era lo di por perdido hasta que me metí con ella en la partida. Seguramente yo solo no hubiese entrado en ese tipo de juego.
parrhieu escribió:Si si, además imagino que al ir con el blaster básico, cada vez que me comía de cara a alguien y acababa fusilado y el no, tenía que ver con esoSolo había hecho el entrenamiento y un par de misiones además.
Nada, práctica.
Si queréis agregadme a parrhieu y a partir del Lunes le meteré mucha caña, si tenéis algún grupo de whatsapp o algo como en otros juegos, tampoco estaría mal.
Un saludo !!
sonyfallon escribió:Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo. Desde luego pedazo de personajes

DeSi-DS escribió:The_PaCmAn escribió:También hay que tener un poco de suerte, porque ayer por ejemplo me metí con Desi a una partida de caza al héroe que era la primera vez que me metía y tuve la suerte de ser el héroe dos veces (vamos, que le di el toque de gracia al que estaba de héroe en ese momento dos veces) y me puse las botas matando y encima me saque el desafió diario que cuando vi cual era lo di por perdido hasta que me metí con ella en la partida. Seguramente yo solo no hubiese entrado en ese tipo de juego.
Morao que te pusiste, me mataste 4 o 5 veces, jajaja. La próxima vez que te vea en mi partida te largo xD
Cuando me vi con la espada laser no mire ni la hora que era, empece a repartir leña sin parar.BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo. Desde luego pedazo de personajes
The_PaCmAn escribió:sonyfallon escribió:¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad
The_PaCmAn escribió:DeSi-DS escribió:The_PaCmAn escribió:También hay que tener un poco de suerte, porque ayer por ejemplo me metí con Desi a una partida de caza al héroe que era la primera vez que me metía y tuve la suerte de ser el héroe dos veces (vamos, que le di el toque de gracia al que estaba de héroe en ese momento dos veces) y me puse las botas matando y encima me saque el desafió diario que cuando vi cual era lo di por perdido hasta que me metí con ella en la partida. Seguramente yo solo no hubiese entrado en ese tipo de juego.
Morao que te pusiste, me mataste 4 o 5 veces, jajaja. La próxima vez que te vea en mi partida te largo xD
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando me vi con la espada laser no mire ni la hora que era, empece a repartir leña sin parar.
Lo único que me di cuenta cuando no era héroe es que había una ficha por el mapa con el símbolo de héroe. Eso es para recargar la vida del héroe, o para que es?
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo. Desde luego pedazo de personajes
ViRuSz escribió:yastoyaqui66 escribió:Cierra la puerta al salir.... Gente como tú es la que estropea el juego. Un mes que hace que lo has comprado y le has metido 200 horas? Tienes vida social, majo?? Te has mirado los vídeos en YouTube donde salen las cerdadas para conseguir ese famoso ratio???. Hala un sitio vacío más, pasen que al fondo hay sitio...
Cerdadas para conseguir ese ratio? A ver, explica alguna, porque yo no conozco ninguna y tengo ratio de 4,63. Lo que más juego es Zona de impacto y AT-AT.
Por cierto, han arreglado lo más importante de todo, que era el dividir la comunidad con el mapa de Jakku? Lo ha metido todo en una lista de juego, o sigue estando dividido?
emupati escribió:BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo. Desde luego pedazo de personajes
Pues por lo menos no ha puesto Dark Vater, como he visto por ahi....
Lo de Dark Baider me ha matao!![]()

Draifet escribió:Para mi el personaje de SW chungo de escribir es el peludete, pero como aún no sale en el juego ningún problema, a ver si ponen también al maestro Iouda, que son los 2 imprescindibles que deberían estar.
Ya puse mi gamertag en el otro hilo de online, pero os lo dejo aquí también: Gin06
DeSi-DS escribió:Yo ya he agregado a los que tenía pendientes.
Este finde voy a andar más por The Division, para aprovechar las fechas de la beta. Si alguien quiere echarse unos buenos ratos, como el que ayer tuvimos con @The_PaCmAn y chocolatesesy (no recuerdo su nick en EOL xD), pues ya sabe
Saludos y buen finde.
Pons9 escribió:Antes era malo pero desde la actualización soy mas todavia :''( a todo el mundo le pasa?
ViRuSz escribió:Draifet escribió:Para mi el personaje de SW chungo de escribir es el peludete, pero como aún no sale en el juego ningún problema, a ver si ponen también al maestro Iouda, que son los 2 imprescindibles que deberían estar.
Ya puse mi gamertag en el otro hilo de online, pero os lo dejo aquí también: Gin06
Maestro Iouda?
zucarito escribió:DeSi-DS escribió:Yo ya he agregado a los que tenía pendientes.
Este finde voy a andar más por The Division, para aprovechar las fechas de la beta. Si alguien quiere echarse unos buenos ratos, como el que ayer tuvimos con @The_PaCmAn y chocolatesesy (no recuerdo su nick en EOL xD), pues ya sabe
Saludos y buen finde.
zucarito ese es mi nick desi jajajajajajaja, y buenas partidas ayer contigo y pacman, eso si nos perdimos dentro del bloque jajajajajajajajaj, al final conseguiste el gorro![]()
![]()

jluisjim escribió:ViRuSz escribió:Draifet escribió:Para mi el personaje de SW chungo de escribir es el peludete, pero como aún no sale en el juego ningún problema, a ver si ponen también al maestro Iouda, que son los 2 imprescindibles que deberían estar.
Maestro Iouda?
Vaya festival llevamos![]()
ako escribió:He agregado a algunos de los últimos hilos que indicaban su gametarg, espero no se molesten.
El mío es Ako5
Saludos a todos
. BitratE escribió:ako escribió:He agregado a algunos de los últimos hilos que indicaban su gametarg, espero no se molesten.
El mío es Ako5
Saludos a todos
Creo que me acabas de agregar.
Encantado y cuando quieras estoy disponible para unas partidas.
Natsu escribió:Se sabe si tienen pensado implementar modo offline?
y he dado de lleno a uno con una granada y ha seguido vivo
(he visto un efecto raro en pantalla). DeSi-DS escribió:
A todo esto... Hoy al conectame he recibido 5000 créditos. ¿A qué se debe?
.rafalele escribió:Yo hace un rato he muerto con 2 disparos de la DL 44, solo 2y he dado de lleno a uno con una granada y ha seguido vivo
(he visto un efecto raro en pantalla)
DrJ escribió:Tiod, ayer por primera vez me cabree bastante con este juego, en el modo de naves, joder, yo tenía que dar a todos mil veces y a mi con 3 veces contadas, adiós. No entiendo por qué pasa eso, se supone que en ese modo todos tenemos las mismas armas y resistencia, a excepción de las dos especiales.
Ademas, tenia un logro de esos que te ponen de conseguir 1500 puntos y los conseguí y no me lo pone, y otro de eliminar 50 enemigos, estaba en 48 y no me sumaba las naves que iba matando, grrrr.
Y otra cosa, los de mi equipo obtenían al final muchísimos menos puntos que el enemigo, es mucha coincidencia que nos pongan a todos los malos en el mismo bando no?.