alopaco escribió:Turcazo escribió:alopaco escribió:Una pregunta:
Lo tengo reservado desde hace meses en Amazon, y acaba de llegarme.
No juego online nunca, porque mi conexión 3g ilimitada es lamentable... ¿es necesario el Gold para jugar? ¿Merece la pena el juego para sólo jugarlo offline?
Un saludo.
Este juego es básicamente online...
El modo offline es mas bien anecdótico. Misiones cortas en las que eliminar ordas de jugadores, o "carreras" de motos o controlar las diferentes naves de la saga.
Mientras tengas una conexión 3G quizá no te valga demasiado la pena este juego...
Gracias, por responder.
Lo devolveré y mira que le tengo ganas a la saga...
Saludos.
The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:
https://www.youtube.com/watch?v=7nmXNX1YEgk
zucarito escribió:tulione escribió:La gente que os quejais de dientes de sierra. Podeis poner un video o imagenes porque a lo mejor a mi me han vendido un juego sin ellos. No se donde estan. Y os aseguro que soy muy critico pero que es igual que b4 es que es de risa. El otro dia puse el b4 y me parecio hasta malo graficamente. El juego tendra sus fallos pero es divertido, se ve de lujo, fluidez,
estabilidad. Soy nivel 20, vamos que le he hechado varias horas y todavia no he visto nada que diga pufff. Que tendran que meter un parche pero de verdad es que no se que quereiis algunos que si poco contenido que si tiene pase de temporada. Esto es facil si te sientes engañado pues no lo compres y punto. Yo critico los progamas de basura de tele 5 pero no lo veo tan solo esa cadena no existe. Er beti
Totalmente de acuerdo señor carvito, yo llevo un rato jugando y no veo la sierra por ningún lado y los popin y triple a tampoco e de dec5ir q mi tv es hdready sera por eso, jajajaja a disfrutarlo amigos yo estoy viciado a tope nivel 25 aro erbeti mortadelo
The Prophet escribió:Deberían de revisar los mapas, porque hay bastantes puntos donde el muñeco se te puede quedar pillado y en otras ocasiones según por qué sitios se medio atasca xdxdxd.
Me he puesto en contacto con el sat por el tem del logro "jugar al objetivo" y me han dicho que después de 72h elimine la cuenta, la vuelva a meter y haga un reset. Yo ya hice eso aunque parece que no sirve.
Turcazo escribió:
Antes de devolverlo, ¿no puedes probarlo con EA Access?
3,99€ un mes de EA Access y a ver qué tal te va el online... Eso sí, prepárate para la descarga de casi 20 GB xD
Y si no, pues tienes 10 horas para pasarte las misiones y quitarte el gusanillo de jugarlo y devolver el que has comprado.
Cazador- escribió:
Es una pena , pero mira a ver que te sale una tarifa plana satelite al año (los 12 meses del live te cuestan menos 27 euros en vidaplayer por ejemplo.)
tonizar escribió:Pues yo no he visto nada de lo que comentais en ninguna partida. Ni inmortales, ni lagazos o tirones.
Lo del tema que se queda el muñeco enganchado, pues nada que no pase en la gran mayoria de juegos del genero. Todos pecan de lo mismo.
Sobre el tema graficos, a mi me parecen buenos tirando a muy buenos para el genero que es. Es mas, creo que el el juego que mejor graficos tiene en el genero shooter online.
Si coincido con algunos en que es corto en cuanto a contenidos, pero realmente jugando no se me hace para nada repetitivo.
Y el modo de las naves, puro vicio.
The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:
The Prophet escribió:tonizar escribió:Pues yo no he visto nada de lo que comentais en ninguna partida. Ni inmortales, ni lagazos o tirones.
Lo del tema que se queda el muñeco enganchado, pues nada que no pase en la gran mayoria de juegos del genero. Todos pecan de lo mismo.
Sobre el tema graficos, a mi me parecen buenos tirando a muy buenos para el genero que es. Es mas, creo que el el juego que mejor graficos tiene en el genero shooter online.
Si coincido con algunos en que es corto en cuanto a contenidos, pero realmente jugando no se me hace para nada repetitivo.
Y el modo de las naves, puro vicio.
Si el muñeco se queda enganchado y/o atascado en bastantes sitios habrá que darle un repaso, no? Vamos, porque ocurran en otros juegos tienen que revisarlos.. Tienen muchos puntos de ese tipo que tendrán que revisar, como también se hace en otros juegos, ni más mas,, ni más menos.
XDXD si lo dices tú me lo creo. xdxdThe Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:
Durruty escribió:The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:
A mi también me paso, creo recordar que el lunes, os pongo el clip para que lo veáis.
Y si, yo también espero no verlo más.
http://xboxclips.com/bdurruty/7b9890a7- ... 022f/embed
Quería añadir que ayer se me quedó colgado durante una partida de asalto, pero bueno se lo perdono ya que me lo estoy pasando en grande. Juegazo.
The Prophet escribió:@tonizar ah, pero que estaba criticando el juego?XDXD si lo dices tú me lo creo. xdxd
aquí esos fallos son bastantes más acusados que en otros juegos, porque te metes entre los arboles de Endor y te algunas veces te cagas en todo lo cagable porque está el muñeco medio atascado con entre piedras y troncos y su puta madre.
Toca revisarlos y ya está.
Voy a seguir criticando el juego, que seguramente llegue mañana al nivel 40, en fin xdxd
Pd: Puto logro, me tiene quemadísimo. alguno le ha saltado el de quedar primero con más eliminaciones en Estallido?, joder, que voy con el objetivo de hacerle los 1000G y me tiene amargado que no salte.
BrAddOk escribió:Alguien sabe por qué no salta la estrella de "sin protones" del entrenamiento. No uso ningún misil y no me salta.
The Prophet escribió:BrAddOk escribió:Alguien sabe por qué no salta la estrella de "sin protones" del entrenamiento. No uso ningún misil y no me salta.
la de los cazas? puede ser que te excediste del tiempo.
The Prophet escribió:vuelve a repetirla a ver si tienes suerte
BrAddOk escribió:The Prophet escribió:vuelve a repetirla a ver si tienes suerte
qué va tío, lo he hecho 2 o 3 veces y nada...

The Prophet escribió:imagino escuadron de cazas en la estrella de la muerte y... puffffffffffff
ViRuSz escribió:Bonitos clips me he sacado estos días.
http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/video/12801049
http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/video/12819181
http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/video/12819160
Baika escribió:Gente, me pasa algo rarisimo, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser u.u
En el juego, nunca se muestra la imagen de mi perfil de xbox live, sino la imagen de la persona con la cual tengo la xbox cruzada para ir a medias, y además en pequeñisimo. Es raro porque jamás nos ha pasado, porque yo estoy logueado con mi cuenta (Baika360) y porque yo compré ese juego además. Aparte, en la Beta, como podeis ver en la otra foto, salía mi foto de perfil de manera normal como en todos los juegos (es el pez).
¿Alguna idea o solución? : ( (he probado por si acaso a borrar y reinstalar el juego y sigue igual).
POWER இ escribió:Baika escribió:Gente, me pasa algo rarisimo, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser u.u
En el juego, nunca se muestra la imagen de mi perfil de xbox live, sino la imagen de la persona con la cual tengo la xbox cruzada para ir a medias, y además en pequeñisimo. Es raro porque jamás nos ha pasado, porque yo estoy logueado con mi cuenta (Baika360) y porque yo compré ese juego además. Aparte, en la Beta, como podeis ver en la otra foto, salía mi foto de perfil de manera normal como en todos los juegos (es el pez).
¿Alguna idea o solución? : ( (he probado por si acaso a borrar y reinstalar el juego y sigue igual).
Eso es porque tienes la misma imagen que tenías en 360 por lo tanto la resolución de la misma es más pequeña, entra en cambiar imagen de perfil desde one y hazte una nueva. Verás como cambia.
The Prophet escribió:imagino escuadron de cazas en la estrella de la muerte y... puffffffffffff
The Prophet escribió:chicos, por fin me ha saltado el logro de estallido. puff que tranquilidad.
jluisjim escribió:The Prophet escribió:chicos, por fin me ha saltado el logro de estallido. puff que tranquilidad.
Te ha saltado solo o has tenido que hacer la partida ??
arcard escribió:juegazo, y ademas la variedad en los mapas hace que sea mucho mas cambiando que otros muchos juegos (halo, o cod por poner algun ejemplo en que muchas veces los mapas son clones, aqui hay mucha variedad), y ademas los modos de juego tambien le dan un cambio muy grande respecto a otros shooters, en ese sentido la gente se queja del numero de mapas, pero la variedad que ofrece este juego no lo ofrecen otros muchos ni sumandoles todos los mapas de juego mas pase de temporada y aqui falta por añadir los mapas de diciembre y todo el pase de temporada, vamos que juegazo
eso si, como nota negativa, los graficos tienen el mismo problema que el ultimo call of duty, y es que la puta resolucion se nota una barbaridad, se ve borroso, y con dientes de sierra, pero lo mas molesto es que se ve borroso, a ver si aprietan en microsoft a las compañias para que se pongan las pilas con la resoluciones de los juegos porque esto es penoso ultimamente en xbox....
HUOPO escribió:arcard escribió:juegazo, y ademas la variedad en los mapas hace que sea mucho mas cambiando que otros muchos juegos (halo, o cod por poner algun ejemplo en que muchas veces los mapas son clones, aqui hay mucha variedad), y ademas los modos de juego tambien le dan un cambio muy grande respecto a otros shooters, en ese sentido la gente se queja del numero de mapas, pero la variedad que ofrece este juego no lo ofrecen otros muchos ni sumandoles todos los mapas de juego mas pase de temporada y aqui falta por añadir los mapas de diciembre y todo el pase de temporada, vamos que juegazo
eso si, como nota negativa, los graficos tienen el mismo problema que el ultimo call of duty, y es que la puta resolucion se nota una barbaridad, se ve borroso, y con dientes de sierra, pero lo mas molesto es que se ve borroso, a ver si aprietan en microsoft a las compañias para que se pongan las pilas con la resoluciones de los juegos porque esto es penoso ultimamente en xbox....
Que tv tienes?? Pq yo lo veo de escandalo...no sera el primero que me veo que el principal problema en los juegos a 720, es por la calidad de la tv.
Si quieres te paso una imagen de como lo veo yo.. Veras que ni borroso ni dientes de sierra.
The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.
The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.
ViRuSz escribió:The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Para mi la mejor arma es la DL-44 y la mejor combinación de cartas la Mochila de salto, el Bombardeo y el Pulso de Escáner.
De armas también me gustan la A280C y la E-33. Luego también, según bastante gente la DLT-19 es de las mejores.
EDIT: Aprovecho y comento que si alguien me quiere agregar para echar una partidas, perfecto, dejo mi GT: ViiRuuSz.
The_PaCmAn escribió:Muchas gracias a los tres, ya me hago una idea de cual puedo usar con mi estilo de juego.
The Prophet escribió:The_PaCmAn escribió:Muchas gracias a los tres, ya me hago una idea de cual puedo usar con mi estilo de juego.
procura ir haciendo desafios, te daran mas exp y mas dinero. y cuando quieras jugamos