arcard escribió:reyptor escribió:Acaso me estas diciendo que me vaya?
por mi parte ya lo he dicho con anterioridad, deseando coger la version final, la duda ahora es si lo pillo en xbox one que es donde lo tengo reservado o lo pillo en ps4, porque la resolucion en la one es de risa, y aun no han confirmado si van a sacarlo como en la beta o si mejoran lo borroso de la resolucion en la one
armaguedon28 escribió:Pues yo la calidad grafica la veo muy bien la verdad... No se que esperais de una consola de 350€ xd...
angelillo732 escribió:armaguedon28 escribió:Pues yo la calidad grafica la veo muy bien la verdad... No se que esperais de una consola de 350€ xd...
Si claro, eso ahora. Hay muchos de aquí que pagamos 500 euros compañero.
jluisjim escribió:sexsymbol escribió:Me pasa lo mismo que con la beta del NFS, gráficamente lo veo estupendo. Sigo pensando que es algún tipo de filtro o truco de postprocesado que distrae a mi ojo para que no vea las carencias. Es como un truco de magia, donde el mago te hace mirar solo donde el quiere.
El juego me parece muy divertido, rápido, directo y muy bien ambientado. Respecto a si esta corto de contenido, yo en mi beta tengo casi todo capado, así que me resulta muy difícil de valorar.
Una cosa que me gusto mucho son los movimientos de los personajes, me parecen mucho mas reales que en otros shooters, muy suaves/naturales.
Eso es que estás jugando a la beta de otro juego, no puede ser !!!![]()
loraxx escribió:Yo no se que definición tendrá Destiny en One, pero decir que visualmente es superior a este tiene tela, por muy 720 p que corra, los efectos de partículas, texturas de las rocas, reflejos y demás ya quisiera Destiny.
Shinjitu escribió:loraxx escribió:Yo no se que definición tendrá Destiny en One, pero decir que visualmente es superior a este tiene tela, por muy 720 p que corra, los efectos de partículas, texturas de las rocas, reflejos y demás ya quisiera Destiny.
Y esto es lo que ocurre cuando confundimos curros con merinas.
¿Que tendrá que ver la resolución con la carga gráfica?
reyptor escribió:arcard escribió:reyptor escribió:Acaso me estas diciendo que me vaya?
por mi parte ya lo he dicho con anterioridad, deseando coger la version final, la duda ahora es si lo pillo en xbox one que es donde lo tengo reservado o lo pillo en ps4, porque la resolucion en la one es de risa, y aun no han confirmado si van a sacarlo como en la beta o si mejoran lo borroso de la resolucion en la one
Tu sabes lo que son los avisos? Si me llegan avisos de que se me ha respondido (como el que me ha llegado por tu quote), pues entro a ver que me dicen...entonces respondo(como estoy haciendo ahora mismo). Y como foro, si no sabeis lo que es, informaros un poco,asi que de trollear nada de nada. Solo dar mi opinion, y si se me responde, pues respondo yo tambien. Ahora, lo que no me va a decir nadie, es que porque no me guste susodicho juego o porque mi opinion le moleste (me refiero al otro usuario, no a ti) es que me vaya o deje de entrar.
angelillo732 escribió:A ver si meten ENDOR antes del final de la beta..
arcard escribió:lo que pasa que cuando lees un QUOTE en un foro y no tienes nada que responder como ha sido este caso que te has limitado a decir la tonteria de si sabemos lo que es un quote, pues yo lo que hago es entrar leerlo y para decir una tonteria no digo nada y no vuelvo a entrar, y asi no me hacen mas quote si ya no me interesa el hilo, pero ahora que leeras este nuevo quote volveras a entrar a no decir nada.... ale, buen finde
mola mucho ver a vader y a luke por el campo de batalla, a mi me mato el cabron de luke el otro dia jaja
arcard escribió:se ve que la peña se aburre, que instalen la demo del battlefront para pasar el rato xD
los que decis que graficamente muy mal la version de la one.... a ver, vale que la resolucion se nota un huevo y se ve borroso en partes, pero yo lo he jugado en ps4 y si, hay diferencia pero tampoco es un abismo como algunos sugeris, y sinceramente el live y sobre todo el controller de momento me estan decantando por la version de one pese al tema de la resolucion, que una vez estas en batalla muchas veces ni le das importancia, esperemos a ver como sale la version final del juego si los inutiles de ea logran por fin sacar a 900p equiparando versiones
The Prophet escribió:quedan muchos modos por ver y mapas y contenido. yo les doy el voto de confianza.
Lars_ur escribió:Pues tendran que poner un modo de prueba, 10 horas o asi como en el hardline, lo visto en la beta ha echado atras a mucha gente, yo entre ellos
valeos escribió:Después de jugar a la beta la sensación que me queda, dejando a un lado el tema gráfico, es de un shooter del montón, con un balanceo terrible, para darle un rato y se acabó. La misma sensación que tuve con la beta del Hardline, y curiosamente se leen los mismos comentarios de entonces, que era una beta que no era la versión definitiva que faltaban mapas y modos de juego y al final ya se vio lo que ha pasado con el Hardline. Como dicen algunos es carne de Ea Acces y lo jugare cuando salga gratuito.Con el Halo 5 y el Tomb Raider voy sobrado. Buena suerte a lo que lo pillen de salida conociendo a EA/DICE que se preparen....
Lars_ur escribió:Pues tendran que poner un modo de prueba, 10 horas o asi como en el hardline, lo visto en la beta ha echado atras a mucha gente, yo entre ellos
jluisjim escribió:arcard escribió:se ve que la peña se aburre, que instalen la demo del battlefront para pasar el rato xD
los que decis que graficamente muy mal la version de la one.... a ver, vale que la resolucion se nota un huevo y se ve borroso en partes, pero yo lo he jugado en ps4 y si, hay diferencia pero tampoco es un abismo como algunos sugeris, y sinceramente el live y sobre todo el controller de momento me estan decantando por la version de one pese al tema de la resolucion, que una vez estas en batalla muchas veces ni le das importancia, esperemos a ver como sale la version final del juego si los inutiles de ea logran por fin sacar a 900p equiparando versiones
Inutiles tampoco son hombre, que el motor gráfico se ve bastante mejorado respecto a BF4, al menos en consola.
arcard escribió:se ve que la peña se aburre, que instalen la demo del battlefront para pasar el rato xD
J-C-I escribió:A mi me ha desilusionado la beta mucho. Gráficamente en Xbox One lo veo con algunos detalles muy simples, alguna que otra rascada leve, y luego el tema de la resolución que se nota. Jugablemente lo encuentro demasiado arcade y quizá un poco frenético para mi gusto, y bastante normal para ser un juego enfocado al online. Ojo hablo de la beta y de mis gustos, pero el juego no me termina de convencer, no me engancha para seguir jugando como un Halo o un Titanfall por ejemplo.
oscar_fv escribió:Hay posibilidades de que actualicen la beta con mapas nuevos? el juego me encanta. Tiene algunos fallos que podrian mejorar muy facil, pero la ambientacion, los graficos... buff falla la resolucion, que espero que lo pongan por lo menos a 900p en el juego final, porque en la lejanía canta muchísimo, pero yo lo compraré.
Eso si, destiny mejor graficamente que esto? en serio? no se a que destiny habréis jugado pero solo la textura de una roca de este se pasa al destiny por la piedra. Ojo, opinión mía, pero vamos es que decir que esto tiene malos gráficos es estar un poco ciego la verdad. Sin contar que esto no está capado a 30fps, que eso ya es otro tema que ni merece la pena debatir.
arcard escribió:J-C-I escribió:A mi me ha desilusionado la beta mucho. Gráficamente en Xbox One lo veo con algunos detalles muy simples, alguna que otra rascada leve, y luego el tema de la resolución que se nota. Jugablemente lo encuentro demasiado arcade y quizá un poco frenético para mi gusto, y bastante normal para ser un juego enfocado al online. Ojo hablo de la beta y de mis gustos, pero el juego no me termina de convencer, no me engancha para seguir jugando como un Halo o un Titanfall por ejemplo.
mmmmmmm un pequeño apunta, quejarse de rascadas en este (que si tiene bajadas a 50 fps) cuando dices que prefieres seguir jugando al titanfall, que salvo que haya cambiado, y mucho, era uno de los peores juegos optimizados de la consola, pues tiene delito, porque en ese juego si que hay bajadas de fps que SI afectan a la jugabilidad, incluso sufri bajadas de quedarse casi congelada la pantalla 3 segundos.... fue una de las razones por las que vendi el titanfall porque dolia jugarlo afectando tremendamente la jugabilidad, y fue algo que se veia en la beta, pero que pense que en la version final cambiarian y no fue asi en aquel juego.
Puma 117 escribió:El problema de este juego en Xbox se llama Halo 5, teniendo un lanzamiento prácticamente simultaneo con el buque insignia de Microsoft, tendría que ser un portento en cada uno de sus apartados para poder competir y se ha visto en la beta que no es así ni por asomo. Solo los fans de SW se pillaran este, los demás iremos a por Halo 5.
Puma 117 escribió:El problema de este juego en Xbox se llama Halo 5, teniendo un lanzamiento prácticamente simultaneo con el buque insignia de Microsoft, tendría que ser un portento en cada uno de sus apartados para poder competir y se ha visto en la beta que no es así ni por asomo. Solo los fans de SW se pillaran este, los demás iremos a por Halo 5.
No, no creo