Star Wars Battlefront se actualizará pronto con nuevos modos offline

Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, el éxito de público entre los títulos de disparos en tercera persona de Star Wars Battlefront no ha servido para aplacar totalmente las quejas de jugadores (incluso las de alguno de los protagonistas de la saga) acerca de la carencia de opciones para disfrutar del título en solitario. A falta de un auténtico modo historia, desde EA incluyeron una serie de misiones centradas en el aprendizaje de las distintas habilidades necesarias para el juego competitivo, pero desde una nueva entrada en su blog apuntan a que en futuras actualizaciones en los próximos meses se incorporarán nuevas posibilidades para jugar sin conexión.


La entrada del blog se adorna con una nueva prueba de la habilidad de Greedo cuando le dan una oportunidad

Estos posibles añadidos no son el único contenido que mencionan en la web oficial, ya que también hacen referencia a nuevos eventos como los fines de semana de doble puntuación o las misiones de la comunidad; y más contratos de los Hutt con los que ganar cartas como las que proporcionan la habilidad de Berserker, la bomba Bacta o el neutralizador de iones. Alguna sorpresa llegará al juego también el día de Star Wars (May the Fourth / 4 de mayo).

Más allá de los contenidos gratuitos, los compradores del pase de temporada recibirán en junio el segundo pack de expansión de pago, ambientado en la "ciudad en las nubes" de Bespin, hogar de Lando Calrissian y pronto también (en lo que será sin duda una pesadilla logística para el imperio) de nuevos asaltos de AT-ATs que se echaron en falta en el anterior DLC. Por supuesto, dispondremos de la posibilidad de volar sus cielos bajo la puesta de sol en el modo escuadrón de combate, y el propio Lando y el cazarrecompensas Dengar se incorporan respectivamente a las filas de héroes y villanos.

El juego recibirá otros dos packs de expansión más como parte del pase de temporada, cada uno con dos nuevos héroes. El primero de ellos (tercero en la cuenta total) estará ambientado en la estrella de la muerte (y podemos apostar a que incluirá una misión para destruirla), y el último se mantiene en secreto aunque cabe suponer que enlazará Battlefront con la nueva película, Rogue One, que se ambienta en el mismo período.
Jolín... y yo que pensaba venderlo este finde para pillarme el Quantum...

Aunque tampoco es que me flipen mucho las misiones del modo offline pero si son gratis, bienvenidas sean y si lo vendo me quedaría con las ganas de probarlas.

Porque aunque sólo las he jugado una vez, para probarlas, siento curiosidad por las nuevas.

Esperaré un poco más para venderlo.
Yo ya paso del juego. Y me da pena, porque me gusta. Pero no tengo tiempo para todo.
No me extraña que la gente pida campaña, el juego debio de tenerla desde inicio, ahora que van hacer, misiones cortas en plan dlc en modo offline? el daño ya esta hecho, o se lo curran mucho o les va salir algo muy cutre [360º]
El contenido offline no me interesa nada o poco.Las misiones de batallas y las supervivencias no me van mucho. Me cansan y me aburren.
EN ningún momento me he planteado comprarlo, "me vendes medio juego y ahora intentas medio arreglar la chapuza" suerte es que te digo EA.
Tarde y mal. Fracaso de juego.
kakarot88 escribió:Tarde y mal. Fracaso de juego.


Ha vendido lo que no está escrito...de fracaso tiene poco.

Es un juego online como lo es Counter Strike o Team Fortress 2 y Overwatch y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo porque esos juegos sean solo online. Eso si, anuncian que van a poner mas contenido gratuito para offline y también se queja el personal.
Este juego debería de haber tenido una campaña de inicio.... me parece una tomadura de pelo de juego.....así que pasando [beer]
@INCUBUS pero si el quantum break ese no vale ni para esconderse xD
Buena noticia, de contenido para jugar solo andaba escaso, así que aunque sea tarde me alegra ver que amplían el contenido.
Deseando que esté para descargar!
es la ley de la oferta y la demanda
mientras haya gente dispuesta a pagar por los contenidos las companias daran menos y cogeran mas

todos estos comentarios negativos realmente no aportan nada.
Un modo campaña con buen argumento y "lo petan"...

Pero bueno, esperaremos al siguiente juego para ello, supongo [buuuaaaa]
primero te la intentan meter doblada , y despues,,,,,
UY¡ PERDON
TOMAR POR CULO LAS PUÑETERAS POLITICAS RASTRERAS
No me convence nada el 2º pack. ¿Dónde está Chewbacca? ¿Tienen a 4 mataos en los servers y en vez de sacar un DLC que merezca la pena me ponen a esos dos muertos de hambre? Seguiré sin comprar el pase de temporada. Es una lástima porque podría haber sido un gran juego. De momento yo me lo paso teta jugando pero no juego más de 1 hora al día por monótono (y porque según qué modo no encuentra partida ni un sábado) [fumando]


rokyle escribió:
kakarot88 escribió:Tarde y mal. Fracaso de juego.


Ha vendido lo que no está escrito...de fracaso tiene poco.

Es un juego online como lo es Counter Strike o Team Fortress 2 y Overwatch y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo porque esos juegos sean solo online. Eso si, anuncian que van a poner mas contenido gratuito para offline y también se queja el personal.


Las ventas no reflejan el éxito/fracaso sino esto:

http://swbstats.com/

Currently online players

PC: 3,140 (24h peak: 5,539)

XBOXONE: 6,647 (24h peak: 20,895)

PS4: 18,115 (24h peak: 29,431)

Total: 27,902


En PC está VACÍO. Es un problema que llevan desde que salió el juego. Lo tengo desde el primer día y en un mes ya empezaron las emigraciones. Hace nada lo volvieron a poner de oferta en Origin con un descuento del 50%. Están desesperados por meter gente en los servers de PC.

Ahora peor porque están fraccionando a los jugadores según han comprado el pase o no, es decir, menos gente con la que jugar. Fatal, EA, fatal. Lo intentan arreglar con contenido gratuito (pobre, que debería estar ya de inicio, pero gratuito al fin y al cabo).

Yo lo considero un fracaso porque seguramente tienen la intención de sacar una secuela y la gente sudará totalmente visto lo que han hecho (espero...).
Siguen sin poner bots, no?
jordete escribió:Yo lo considero un fracaso porque seguramente tienen la intención de sacar una secuela y la gente sudará totalmente visto lo que han hecho (espero...).


Un zurullo no vende, un zurullo con un casco de stormtrooper te lo quitan de las manos. Es difícil fracasar teniendo la marca Star Wars porque simplemente con eso ya te aseguras una burrada de ventas, y aún lo tienen más favorable considerando lo mucho que va a ser exprimida la franquicia por parte de Disney durante los próximos años, periódicamente vamos a estar enterrados por una montaña de marketing que EA aprovechará para ir a rebufo.
Ni idea tengo yo de programación pero creo que les costaria poco poner lo de los bots, a mi no me gusta jugar online pero hacer las fases online en solitario con varios niveles de dificultad si que me llama. A lo mejor es eso lo que van a implementar.
WiiBoy escribió:@INCUBUS pero si el quantum break ese no vale ni para esconderse xD


Tú crees?.

Yo le veo bastante buena pinta.

No sé si alquilarlo este finde primero para probarlo y no llevarme sorpresas.
Buena noticia, para el juego en si y para los usuarios, cada vez me encuentro con mas gente que estaba ya un poco cansada del juego.
Sí el juego ha vendido tanto para que esto? En mi opinión todos los juegos exclusivos online tienen una vida muy corta, una vez la gente se va cansando lo olvida y a los dos años chapan los servers y el dinero tirado a la basura. En mi opinión un juego sin historia es un F2P, pero pagar 60 € para darse leches online me parece poco razonable, sí pago es poner un juego sin red, que luego lleva online genial pero no que dependa todo de ello.

Aunque obviamente cada uno tendrá su propia opinión
mamideck escribió:En mi opinión todos los juegos exclusivos online tienen una vida muy corta, una vez la gente se va cansando lo olvida y a los dos años chapan los servers y el dinero tirado a la basura.


Team Fortress 2
Counter Strike
Left 4 Dead 2
Sucedáneos de los anteriores ( como Overwatch)
MMO's
Que grande pudo haber sido este juego de haber tenido una campaña offline como dios manda.

En fin una oportunidad perdida que no creo que con poner algunas misioncillas chorras offline vayan a solucionar nada, a ver si con el próximo juego si le hacen justifica a la franquicia Star Wars.
Muy buen juego , muy buena noticia la verdad . Para ña gente que lo quiera jugar en modo offline
Que se lo metan por donde les quepa,apesta este juego por todos los lados [buaaj]
A ver si lo ponen pronto en EA/Origin access.
Mira que es malo el juego... Pero como tan solo me costo 18€ en origin mexico hace un par de semanas pues es un juego muy bueno por 18€... Bueno, lo dejamos en regular tirando alto...
Espero que llegue pronto.
Parece que en el segundo 8 hace autotarget a 3 unidades enemigas simultaneamente, eso es así?
Ya lo dije en su día... lo esperaba como agua de mayo... pero en cuanto me enteré que no tenía campaña... nada... que se lo metan por el culo....
Cansado ya de los juegos online... a ver si aprenden y hacen esto de salida, y no ahora...
Tengo el juego mas cogiendo polvo.. que nada la verdad, yo igual que otro usuario que he leido, que lo esperaba super emocionado y la verdad que al final no he jugado nada.. lleva meses parado... que lo disfruten los que esten jugando
digo lo de siempre...por este juego y uncharted 4 para mi SOLO pienso pillar la ps4...pero a la espera de q baje de precio
33 respuestas