Star Wars Battlefront regala su pase de temporada en todas las plataformas

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.177 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 12/09/2017 - 18:47:22 por .
Electronic Arts ha decidido liberar a Star Wars Battlefront de su pase de temporada y desde hoy todo su contenido puede ser descargado sin coste adicional desde PlayStation Store, Xbox Store y Origin para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, respectivamente. Para los jugadores de consola el único requisito es ser suscriptores del respectivo servicio online, PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

El pase de temporada de Star Wars Battlefront incluye cuatro expansiones: Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif. Actualmente Star Wars Battlefront se vende por 29,99 euros en su edición definitiva y está incluido en los servicios EA Access y Origin Access.

Comparte esta noticia en tu red social

szcentinela
Adicto
198 mensajes
desde ene 2008
en La Paz - Bolivia
Bien... A ver sí le da vida al juego, algunos momentos no hay nadie. Así hasta que llegue el 2
Saludos.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
1.715 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Podían haber regalado el juego también jajajaja
nomg
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde sep 2000
en Sant Quirze del Valles
Jolín en su día yo pagué por el en PS4...
disaster_p
MegaAdicto!!!
1.311 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Editado 4 veces. Última: 12/09/2017 - 22:03:02 por disaster_p.
Actualmente Star Wars Battlefront se vende por 29,99 euros en su edición definitiva y está incluido en los servicios EA Access y Origin Access.

Esta a 4,50€ en One para miembros Gold, quedan 7 dias, ya estais tardando. No se si en las demas plataformas tienen esa oferta o no.

SATAN-CHUS escribió:Podían haber regalado el juego también jajajaja

Pues como puedes ver esta practicamente regalado.
IridiumArkangel
...
16.271 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
nomg escribió:Jolín en su día yo pagué por el en PS4...

Y por eso lo has disfrutado como un enano hasta ahora, casi 2 años después. Que no os remuerda la conciencia, esto es bueno para todos, y además nunca se supo si podía suceder. A los que pagasteis en su momento, que os quiten lo bailao. Nosotros aún empezaremos ahora...
DarkyShadoW
También esta a 4.50 en Origin!
defensivepepe
MegaAdicto!!!
2.194 mensajes
desde abr 2009
Pues yo he soltado 60 pavos la semana pasada por el BF1 Revolution. De haber leído esto no lo hubiese comprado.
Arxon
Piloto Probador
2.134 mensajes
desde may 2007
En el EaAccess ya estaba los DLC.
La verdad que con EAacces es un lujo.
Eddie11
MegaAdicto!!!
5.121 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Yo pille a finales del mes pasado la edición completa por 5€ en Origin.
1, 2