Mapache Power escribió:No se porque estos de DICE se ponen en plan calientapollas con semejante trailer, si luego cuando salga algún vídeo con gameplay real (E3?) mucha gente que haya caido al lado oscuro del hype va a necesitar recurrir a la fuerza para soportar la cruda realidad.
Durandarte escribió:En cambio Sony a consegido para final de año 2 thirds potentes (publicitariamente hablando) que haran que la balanza este igualada (en USA) y son Batman (este con contenido exclusivo) y Battlefront.
Christian Troy escribió:Durandarte escribió:En cambio Sony a consegido para final de año 2 thirds potentes (publicitariamente hablando) que haran que la balanza este igualada (en USA) y son Batman (este con contenido exclusivo) y Battlefront.
Si Batman sale en dos meses, qué decís de final de año?
On console it does look like the trailer if you lower the resolution and add a lot of jaggies. But from what I saw (obviously I couldnt pause to study), the models, textures and lighting are all there. Even many of the same death animations.
This makes me assume that if you were to run this thing on a beastly PC, It's totally possible to get very close to matching the in-engine trailer. It seemed comparing the gameplay to the trailer that it really is in-engine as they claim, just running at super resolution on a beast machine with all effects turned on.
Got out of the Battlefront 3 demo a while ago and saw it with my own eyes. The demo was only Endor forest stuff. First thing I noticed was the aliasing, especially with all those trees and leaves. I doubt it was running at 1080p. If it was then there was either minimal or no AA. Second thing I noticed was that the lighting, character, and object quality looked very similar to the trailer. Character animation was also pretty good. Overall the trailer is a "fair" representation of what the gameplay looks like. The build they were showing was an early PS4 alpha build. I'd expect the PC to offer support for higher resolution and AA, which should get it much closer to the fidelity found in the trailer. They also announced the PC version is going to be the first game to support Dolby Atmos for what that's worth. I was a little bummed they didn't show any vehicle stuff or other levels after waiting nearly 3 hours, but whatever. I still enjoyed what I saw.
papatuelo escribió:chris76 escribió:Parece ser que en ps4 será 720p,como primer juego multiplataforma visualmente nextgen,habra llegado la paridad?,o directamente hunden en la miseria la versión de one a sub hd
No, dudo horrores que la versión de PS4 vaya a 720p, sé que lo pone en la psn store, pero yo lo veo más como una forma de curarse en salud. A 7 meses del lanzamiento dudo que puedan confirmar una resolución y seguramente en este momento no tienen los 1080. Yo creo que andaran en los 900p y puliendo para llegar a los 1080.
chris76 escribió:papatuelo escribió:chris76 escribió:Parece ser que en ps4 será 720p,como primer juego multiplataforma visualmente nextgen,habra llegado la paridad?,o directamente hunden en la miseria la versión de one a sub hd
No, dudo horrores que la versión de PS4 vaya a 720p, sé que lo pone en la psn store, pero yo lo veo más como una forma de curarse en salud. A 7 meses del lanzamiento dudo que puedan confirmar una resolución y seguramente en este momento no tienen los 1080. Yo creo que andaran en los 900p y puliendo para llegar a los 1080.
Pues yo no lo dudaria mucho,si sabemos que irá a unos 60fps y tenemos en cuenta que los gráficos del trailer son muy muy superiores a los del bf4 pues....en consolas todo no puede ser,habrán reducido la resolución al mínimo de lo minimo a cambio de gráficos y efectos lo mas parecido al trailer posible
rokyle escribió:Q: Were those graphics shown in the trailer in-game? – @Segmatron73
A: Yes, the trailer was filmed in engine, using our in-game models
Me creo lo de que esos sean los modelos in-game. Ya los de BF4 son espectaculares. Lo que no cuela es que sea ingame todas esas explosiones con millones de partículas, luces, sombras por doquier, etc.
David Ricardo escribió:No es lo mismo una imagen renderizada y mostrada a 720p que una imagen renderizada a 1080p ó más y luego mostrada a 720. La segunda se verá mucho mejor por el efecto supersampling.
josemurcia escribió:Ningún algoritmo de upscaling va a mejorar la calidad respecto a la resolución original en una pantalla nativa. Los reescaladores lo que hacen es disminuir la perdida de calidad que hay al pasar de 720p nativos a los 1080p que saca la pantalla.
Otra cosa radicalmente distinta es el downsampling, que es renderizar a una resolución superior y luego reescalar a una inferior, teniendo más información y viéndose mejor que a la resolución inferior nativa, como si fuese un AA.
papatuelo escribió:David Ricardo escribió:No es lo mismo una imagen renderizada y mostrada a 720p que una imagen renderizada a 1080p ó más y luego mostrada a 720. La segunda se verá mucho mejor por el efecto supersampling.
Si y no.
Tienes la imagen a 1080p y la fuente la pasa a 720p y tienes ese efecto supersampling y entonces se vuelve a reescalar para mostrase en tu televisión a a 1080p. No lo puedo decir con total seguridad pero creo que si tuvieramos el juego a 720p reescalado con los reescaladores de la GPU a 1080p y con 4XMSAA no creo que la diferencia fuera muy grande como para que no podamos hacernos una idea, como he dicho, mirando ese video de gamersyde.
Y si la hubiera sería tan pequeña que tendríamos que empezar como siempre a mirar imagenes estáticas y concienzudamente.
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:David Ricardo escribió:No es lo mismo una imagen renderizada y mostrada a 720p que una imagen renderizada a 1080p ó más y luego mostrada a 720. La segunda se verá mucho mejor por el efecto supersampling.
Si y no.
Tienes la imagen a 1080p y la fuente la pasa a 720p y tienes ese efecto supersampling y entonces se vuelve a reescalar para mostrase en tu televisión a a 1080p. No lo puedo decir con total seguridad pero creo que si tuvieramos el juego a 720p reescalado con los reescaladores de la GPU a 1080p y con 4XMSAA no creo que la diferencia fuera muy grande como para que no podamos hacernos una idea, como he dicho, mirando ese video de gamersyde.
Y si la hubiera sería tan pequeña que tendríamos que empezar como siempre a mirar imagenes estáticas y concienzudamente.
Nada de sí y no,a igualdad de todas las demás opciones gráficas, la afirmación mía que citas es una verdad absoluta.
También es cierto lo que dices de que 720p msaax4 está más cerca de la calidad de 1080p que 720p sin aa, pero no sé a qué viene esa afirmación cuando no sabemos que aa tendrá la versión final del juego y es seguro que el tráiler tiene tanto o más aa que lo que tendrán las versiones finales de consola, y además nadie ha confirmado que todo lo demás se vaya a mantener igual (efectos de partículas, LOD, etc...).
Conclusión la que ya sabíamos: El trailer se ve de puta madre, pero hasta que no veamos gameplay no sabremos cuánta de esa calidad gráfica llegará a nuestras pantallas.
Por cierto, una imagen 720p es 720p. El mejor reescalado del mundo puede hacer que lo veas en una pantalla 1080 sin pérdida de calidad, pero ningún reescalado aumenta la calidad de la fuente. No puede inventar información que no existe.
David Ricardo escribió:@Papatuelo, si lo que quieres decir es que prefieres gráficos fotorrealistas a 720p que gráficos mucho peores a 1080p, ahí no tengo nada que decir. Estoy de acuerdo. Pero en tus mensajes anteriores dijiste cosas científicamente falsas y por eso te he corregido.
Me dan igual tus juicios de intenciones. Estamos hablando de realidades técnicas. Si alguna de las correcciones que te he hecho son falsas, dilo. Si no, déjame en paz.
J_Ark escribió:eloskuro escribió:Que tiene que ver persona 5 con 3 vende consolas contrastados?
Ya te lo digo yo... Nada.
Creia que hablábamos de exclusivos, no de juegos massmarket. Es que no tengo acciones de MS, culpa mía por no haber interpretado lo de "exclusivos".
De todas maneras espero que con los lanzamientos de One puedan vender estás navidades en USA por encima de PS4 sin tener que prostituirla en precio xD
tonizar escribió:Para ver quien la tiene mas grande teneis otros hilos, creia que este era para hablar de Battlefront.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
David Ricardo escribió:Hombre lo de Watchdogs fue muy fuerte, pero es que prometieron el oro y el moro pensando que años después podrían hacerlo y luego se quedaron cortos. En esta ocasión están prometiendo el oro, pero al menos han enseñado el moro ha puerta cerrada y dicen que se parece bastante aunque con más dientes de sierra y probablemente algún downgrade más del que nos iremos enterando.
En general no parece pintar mal, pero tengo ganas ya de ver la versión de consola para ver la realidad.
David Ricardo escribió:El trailer no es CGI, es simplemente el juego en ultra, aa al máximo, etc. La versión final de consolas será lo mismo pero a 900p ó con un poco de suerta 1080p y las opciones gráficas en high ó medium. Se parecerá lo suficiente como para que la gente que no distingue entre 720p, 900p y 1080p piense que es idéntico al tráiler, pero los cuentapíxeles verán la diferencia claramente. Al menos esa es mi opinión.
josemurcia escribió:No creo que nada de eso importe, al final todo se reduce a pasta.
Y lo que no entiendo es que hace Microsoft sentada sin mover un dedo viendo como Sony compra todos los acuerdos de publicidad. Los pocos acuerdos que ha firmado Microsoft encima no es que les hayan dado muy buena imagen o han sido completamente ignorados(Titanfall, Tomb Raider, Plants vs Zombies, Sunset...).
red0n escribió:josemurcia escribió:No creo que nada de eso importe, al final todo se reduce a pasta.
Y lo que no entiendo es que hace Microsoft sentada sin mover un dedo viendo como Sony compra todos los acuerdos de publicidad. Los pocos acuerdos que ha firmado Microsoft encima no es que les hayan dado muy buena imagen o han sido completamente ignorados(Titanfall, Tomb Raider, Plants vs Zombies, Sunset...).
microsoft ha dejado a su suerte el departamento XBOX ya hace tiempo. A microsoft solo le interesa el dinero, hace ya 3 años que dejó 360 a su suerte y con la ONE no se ha puesto en serio, y ni parece que lo vaya a hacer...
sony tiene una situación dominante desde el principio, ps4 va camino de ser ps2 2.0, vende mas y mejor que lo hizo ps3 y sin muchos juegos. Y lo mas acojonante es que es la consola mas cara en la actualidad.
es flame descarado.
o toca joderse otra vez. darksch escribió:Si claro, la X360 abandonada del todo, con juegos como FH2 y hasta el nuevo Tomb Raider![]()
Pero bueno, volviendo al hilo, ¿servidores dedicados?o toca joderse otra vez.