Star Wars Battlefront II presenta todo su contenido y revela los requisitos para PC

@Aruma

La verdad es que yo es la primera vez que te leo (y mira que llevo años por aquí xD) y pensé que sería de coña pero creo que hay temas con los que es mejor no hacer bromas. A ver, que yo ni soy feminazi ni voy por ahí defendiendo a las mujeres a ultranza tampoco pero me parece que no hay necesidad de levantar ampollas y que ya sobran las bromas que desprecian a otros sectores de la población...

Que conste que tampoco era un "tirón de orejas" concreto (a ti) sino general... XD

Saludos [bye]
papasconmojo escribió:@Aruma

La verdad es que yo es la primera vez que te leo (y mira que llevo años por aquí xD) y pensé que sería de coña pero creo que hay temas con los que es mejor no hacer bromas. A ver, que yo ni soy feminazi ni voy por ahí defendiendo a las mujeres a ultranza tampoco pero me parece que no hay necesidad de levantar ampollas y que ya sobran las bromas que desprecian a otros sectores de la población...

Que conste que tampoco era un "tirón de orejas" concreto (a ti) sino general... XD

Saludos [bye]


No, tienes razón.

Pero era hacer una broma con tópicos que he leido en Noticias de videojuegos. Y es cierto que esa frase se ha leido varias veces lo de la prota es una mujer no compro el juego. Con horizon de ps4 pasó y con el doblaje igual. Por eso solamente he puesto la prota es mujer.
@Aruma

Pues mira que hay juegos muy buenos en los que la prota es una mujer (y también muy malos en los que el prota es un hombre) :p Los comentarios que tú dices son de puro troll y además es muy descarado (y a los trolls no hay que darles de comer) [+risas]

¿Entonces? ¿Amigos? [burla2] Si te vas a pillar el SW BF2 agrégame si quieres. No sé si lo pillaré de salida porque estaré con el Wolfenstein 2 y alguna otra cosilla pero siempre podemos jugar a cualquier otro juego si eso... [fiu]

Saludos [looco]
Aruma escribió:
Gnoblis escribió:@Entreri @papasconmojo @Stibi666 creo que si leen el comentario completo del compañero forero y no solo ese trozo que recortaron se entiende mejor que estaba haciendo una broma con tópicos y no un ataque machista. Creo yo que no se puede tomar en serio leyendo los últimos dos contras que pone.

Aruma escribió:Contras para no comprarlo:

No tiene vr.

La prota es una mujer.

No hay dlc de pago, no será tan bueno.

No hay pago premium, hay que jugar con horas.

Los graficos y los niveles son de la generación pasada.

Es EA. La peor compañía de videojuegos. Se ha cargado a muchos estudios para hacer juegos cutres.

No tiene voces en catalan o valenciano.

Partidas de mas de 15 minutos online.

No se puede emular en una Rasberry.

No vale para wasshap.

Para vosotros jugadores.

Pros para comprarlo.

Es star wars. Con todo su contenido oficial.

Yo lo tengo reservado digital en la ps4 store desde que se anunció. Vicio seguro como su primera parte. XD

Que luego viene un valenciano y recorta solo donde dice "No tiene voces en catalan o valenciano" y empieza el mismo efecto.

Saludos.


Jajaja pensaba que ya me conocían de años, o al menos mis mensajes. :)

Si. Estaba haciendo topicos de mensajes que he leido por este foro. Un poco de troleo para ver reacciones.

Jajaja. Que loco. Ahora lo entiendo.
Sinceramente no había leído el final.
Ya decía yo que no me cuadraba una frase tan políticamente incorrecta puesta así sin más. XD Madre la que se puede liar si se sigue viendo sólo ese comentario citado. Añade el "modo irónico off" jajaja
[beer]
Gnoblis escribió:@Entreri @papasconmojo @Stibi666 creo que si leen el comentario completo del compañero forero y no solo ese trozo que recortaron se entiende mejor que estaba haciendo una broma con tópicos y no un ataque machista. Creo yo que no se puede tomar en serio leyendo los últimos dos contras que pone.

Aruma escribió:Contras para no comprarlo:

No tiene vr.

La prota es una mujer.

No hay dlc de pago, no será tan bueno.

No hay pago premium, hay que jugar con horas.

Los graficos y los niveles son de la generación pasada.

Es EA. La peor compañía de videojuegos. Se ha cargado a muchos estudios para hacer juegos cutres.

No tiene voces en catalan o valenciano.

Partidas de mas de 15 minutos online.

No se puede emular en una Rasberry.

No vale para wasshap.

Para vosotros jugadores.

Pros para comprarlo.

Es star wars. Con todo su contenido oficial.

Yo lo tengo reservado digital en la ps4 store desde que se anunció. Vicio seguro como su primera parte. XD

Que luego viene un valenciano y recorta solo donde dice "No tiene voces en catalan o valenciano" y empieza el mismo efecto.

Saludos.


Si es así lamento lanzarme con toda la caballería sin motivo.

Soy un poco Sheldom y me cuesta pillar los sarcasmos, y más si no termino de leer hasta el final la retahila de cosas que ha puesto. [beer]
A mi por las misiones aéreas recordando los rogue squadron ya me lo han vendido.
Entreri escribió:
Gnoblis escribió:@Entreri @papasconmojo @Stibi666 creo que si leen el comentario completo del compañero forero y no solo ese trozo que recortaron se entiende mejor que estaba haciendo una broma con tópicos y no un ataque machista. Creo yo que no se puede tomar en serio leyendo los últimos dos contras que pone.

Aruma escribió:Contras para no comprarlo:

No tiene vr.

La prota es una mujer.

No hay dlc de pago, no será tan bueno.

No hay pago premium, hay que jugar con horas.

Los graficos y los niveles son de la generación pasada.

Es EA. La peor compañía de videojuegos. Se ha cargado a muchos estudios para hacer juegos cutres.

No tiene voces en catalan o valenciano.

Partidas de mas de 15 minutos online.

No se puede emular en una Rasberry.

No vale para wasshap.

Para vosotros jugadores.

Pros para comprarlo.

Es star wars. Con todo su contenido oficial.

Yo lo tengo reservado digital en la ps4 store desde que se anunció. Vicio seguro como su primera parte. XD

Que luego viene un valenciano y recorta solo donde dice "No tiene voces en catalan o valenciano" y empieza el mismo efecto.

Saludos.


Si es así lamento lanzarme con toda la caballería sin motivo.

Soy un poco Sheldom y me cuesta pillar los sarcasmos, y más si no termino de leer hasta el final la retahila de cosas que ha puesto. [beer]


No pasa nada. Ya digo que teneis razón, no se puede hacer según que bromas. Por no escribir demasiado he puesto esas frases, pero en ningún momento he desprestigiado el juego, es mas, a veces crítico, pero compro el juego.

En este caso yo compré el primero en ps4 y le metí muchas horas, con lo cual este estoy satisfecho que ea mire una vez a los usuarios, creando una buena comunidad como el titanfall 2, que es una lastima su 3 parte.
pos nada a la segunda parece que la han hecho buena. BF4 Star wars. Ahora si . Lastima que no hayan cuidado tambien a los compradores de la primera edicion , asi que una de cal y otra de arena para EA, que creo le ha visto las orejas al lobo.

salu2
Al menos parece que ya no van a vender una "demo larga".
Para vosotros, Jugadores.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
58 respuestas
1, 2