Star Wars Battlefront II descartó cajas de botín con elementos cosméticos para respetar el canon

1, 2, 3, 4, 5, 6
cosvel
Hakuna Matata
3.353 mensajes
desde abr 2012
en Alovera City
Esos de EA ultimamente cada vez que hablan sube el pan.
ma_bas
MegaAdicto!!!
1.443 mensajes
desde may 2003
en Orihuela City
¿el juego no esta suficientemente monetizado con el precio de venta que tiene? otra cosa es que fuera gratis y despues con las "cajas" sacasen el beneficio...
Almenos, dos de los nombrados en la noticia (team fortress 2 y League of l.) son gratuitos y de alguna forma tienen que "monetizar", pero un juego que puede llegar a costar 80€ en su version Deluxe, me parece una estafa que quieran cobrar mas.
Es de ser inútiles.
Con la de skins canon que puedes hacer en Star Wars...
Ejemplo: Pillas a Luke, y lo cambias por Qui-Gon, Obi-Wan, Plo Koon...
Ejemplo2 (más sencillo aún): Colores para las espadas láser
Ejemplo 3 (Aquí me dejo el sueldo si hace falta):
Imagen
Yo creo que se creían en una situación tan dominante que gozaban de impunidad total para hacer lo que querían, se han topado con la realidad.
Ahora están sufriendo un ridículo difícilmente igualable, están dañando más aún si cabe su imagen y la de Star wars.
Vamos un negocio redondo para EA.
Los usuarios han dejado muy clara su postura.
A ver si de esta prenden algo.
DrJacmar
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde nov 2008
en Alcalá de Henares
En la próxima declaración lo clavan, que manera más triste de intentar justificar algo de lo que todo el mundo se está quejando y de intentar victimizarse; eso si en 3 semanas han vuelto a poner la opción de comprar las dichosas cajas y el resto del juego con su patetico sistema de progresión.
cheetaah
MegaAdicto!!!
1.914 mensajes
desde sep 2007
en CC city
ma_bas escribió:¿el juego no esta suficientemente monetizado con el precio de venta que tiene? otra cosa es que fuera gratis y despues con las "cajas" sacasen el beneficio...
Almenos, dos de los nombrados en la noticia (team fortress 2 y League of l.) son gratuitos y de alguna forma tienen que "monetizar", pero un juego que puede llegar a costar 80€ en su version Deluxe, me parece una estafa que quieran cobrar mas.

Y fin, no hay más que hablar.

Es como la puñetera televisión de pago con publicidad, desde el punto de vista del cliente me quedo qO.op desde el punto de vista de la empresa.... Pues lo que he leído no hace mucho, que realmente el producto domos nosotros, que nos venden a las empresas que publicitan en sus plataformas
De estos ya no me fío nada , menos mal que están otras empresas metidas también
¿Qué más dará el canon en un modo multijugador? Que no se permitan cambios cosméticos en el modo historia tiene sentido pero no creo que a mucha gente le importe el color del Vader enemigo en una partida multijugador online que es solo para echar el rato.

Respetar el canon está bien pero respetar el bolsillo del consumidor como que mejor.
roly82
MegaAdicto!!!
4.257 mensajes
desde jul 2010
Respetraron el canon pero no a los jugadores
hugoboss69x
Marsupial chalado
3.459 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 12:54:51 por hugoboss69x.
"Estamos centrados en no mancillar el canon de Star Wars", pero esto lo tenías en mente antes o después de la llamada de Disney? [qmparto]
1, 2, 3, 4, 5, 6