Star Wars Battlefront Grupo de Eolianos !!!

1, 2, 3, 4, 59
Mi id es majedugo (39 años) y lo tendré el día de salida
jklsish 3X lanzamiento
Jackeltuerto08 31 años

El día de lanzamiento si amazon quiere
Apuntarme a mi también mi ID es xdieghox, tengo 29 y voy a tenerlo el día de lanzamiento. Saludos.
Hola añadirme a mi airanx 30 años tenerife!!!

Lo compre en la store día de salida

Un saludo y gracias
Esta tarde añado a la comunidad de PS4 los q han ido poniendo el id y recordar a los q quieran meterse en el grupo de telegram pasarme el usuario o el móvil.
Saludos y ya queda menos XD
Vaya vaya, esto va subiendo como la espuma, se nota que hay ganas!! XD

Saludos! [beer]
Buenas a todos, yo espero tenerlo el dia de salida. 26 años. PSN:RedLineal89[
Vamos que ya queda 1 semanita :)
mi id: lopos619 20 años. El día de salida me lo tiene que dar amazon si o si XD
Aquí otro mas que no se ha podido aguantar, reservado en mediamarkt para el dia de salida [360º]
31 años y mi psn es kirlian
saludos
Muy buenas. Yo también lo pillaré de salida y a darle mucho vicio xDD

ID: Rikja_SN
27 años
Bueno esto crece a buen ritmo. Se ve que hay ganas eh jajajaj

Supongo que amazon empezara a enviarlo el 17 o 18 para recibirlo el dia de salida no? Sabeis si suele coincidir bien para recibirlo el mismo dia?
Enviadas las invitaciones a la comunidad. Me da q a algunos se la he enviado dos veces porque no estaba seguro si se las había enviado o no... más vale que sobre q no q falte XD XD
Recordad que hay un grupo de Telegram para comunicarnos ya somos unos cuantos.
Saludos.
Otro que se lo pilla el día de salida, sí o sí.

ID: Ikueh

Nos vemos pronto compis!
Yo me apunto chavales tambien para el día de salida:
ID: adri-glez16
Saludos!!
PD: 28 añicos
Apuntadme ratas imperiales XD

Mi ID es Fredy_E_S

Tengo 30 tacos, así que no soy niño rata ni nada por el estilo... Fanático de Star Wars y fanático de los juegos de DICE. Así que aquí teneis un jugador que jugará enserio todas las partidas ;)

Por cierto, el dia de lanzamiento lo tengo :)
ACTUALIZADA LA LISTA!!!

Quedan solo 6 dias gente!! Y ya somos mas de 30 y seguro que crecemos mas cuando salga el juego :D

Los que no esteis en la comunidad atentos a las invitaciones que os mandemos y si quereis entrar en el grupo de telegram enviadme un mensaje privado con vuestro nick ;)
Tenía dudas pero mañana me voy a reservarlo a MM.
eltirador_27

PD: 29 años
--
Editado por mapashito_8. Razón: Mírate las normas.
os ire agregando a amigos a los mas nuevos. Cual es el limite maximo de equipo en grupo por partida? Se lo del tema de un amigo como compañero de escuadra, pero no se si podemos jugar mas de X en un mismo equipo como grupo
mi id es dobleh99 casi seguro lo tendre del lanzanzamiento, tengo 27 años
Adrmarher escribió:os ire agregando a amigos a los mas nuevos. Cual es el limite maximo de equipo en grupo por partida? Se lo del tema de un amigo como compañero de escuadra, pero no se si podemos jugar mas de X en un mismo equipo como grupo


En la beta se podia , asi que supongo que se podra en la version final ;)
Me uno señores, ya tengo mi reserva lista para recoger el jueves por la mañana.

ID: TimeBerserker
28 años y lo pillo de lanzamiento
Hasta aqui todas las invitaciones a la comunidad de eolianos enviadas XD XD
Lo tendré desde el día de lanzamiento. 36 años. Mi id Pasajero Zero. Nos vemos en el online! [bye]
Yo lo pillo en Amazon, el 19 como un clavo lo tengo
Esperando a tener el juego el 19....

Mi ID es: cyb_nai

Saludos
Otro que se apunta.

ID: MELverick-

Edad 35 años, y ya lo tengo reservado en la store, así que ahora estoy descargando los 20gb.
hola una pregunta, no suelo jugar a juegos multijugador ya que como norma general de los juegos lo que mas me suele gustar es el modo historia, de hecho este será mi primer juego 100% online, el caso es que la gracia de estos juegos es poder comunicarte con tus compañeros para poder coordinaros, el caso es que no tengo ningún headset para ps4, a menos que contemos ese chustero que viene con la consola, e visto en game que tienen varios por menos de 30€, os dejo la pagina y si pudieseis recomendarme alguno lo agradecería.
https://www.game.es/buscar/headset-ps4
mister-foxhound escribió:hola una pregunta, no suelo jugar a juegos multijugador ya que como norma general de los juegos lo que mas me suele gustar es el modo historia, de hecho este será mi primer juego 100% online, el caso es que la gracia de estos juegos es poder comunicarte con tus compañeros para poder coordinaros, el caso es que no tengo ningún headset para ps4, a menos que contemos ese chustero que viene con la consola, e visto en game que tienen varios por menos de 30€, os dejo la pagina y si pudieseis recomendarme alguno lo agradecería.
https://www.game.es/buscar/headset-ps4


Cualquiera que tenga la misma conexión que el mando te sirve, de hecho yo juego con los de mi Z2
Otro que se apunta:
Psn id: Darth_Manel
42 tacos.
hay alguien de aquí que lo tenga? si eso yo esta noche le dare un rato, si eso dejad un mensaje por aquí y jugamos en grupo aunque no se como se hace
Yo también me apunto!

ID: conribcn
29 años
mañana me llega de amazon... espero.. XD
Id: MechDvil

Tengo 23 años, el juego lo tengo ya. No tengo horario fijo para jugar pero bueno algunos ratos seguro que estoy.
Hola mi id es VHB7 esta noche le daré un rato si jugáis me agregáis ;) 29 años
Me apunto mi id: Landertharq 29 años, lo comprare hoy pero hasta el viernes noche nada eso si jugare desde las 21 hasta las 2-3 de la mañana.
Otro más con 33 años que se une al grupo, lo pillaré esta tarde. :)

TaLoS82
Me apunto, camino de los 30.

ID: Darth_Zinium

Podriais descargaros la app movil Bindle, que es como una sala de chat sin necesitar numeros de telefono y actua como un whatsapp para poder organizar mejor quedadas y avisar cuando se está online y tal, es una sugerencia

Salu2
Aquí otro Eoliano con el jueguecito,

id: iFranxj
Edad: 40 añazos.

Para mañana temprano lo tendré instalado, espero y a viciar hasta que me vaya al curro sobre las 13:00
k31d45h - 35 añazos - y de lanzamiento así que este finde le daré al tema [Ooooo]
Hola no se si hará falta el micro ya que yo no puedo por padecer sordera parcial pero si eso no es inconveniente me gustaría unirme. Mi id es armax10. Gracias y saludos
Hola gente unos más que se apunta. Mi nick en PSN es dunledino.

Tengo 32 años y voy a ser nuevo en PS4 (me llega mañana junto al juegazo). Nos vemos en la batalla!
Bueno ya os he agregado a todos y se me estan poniendo los dientes largos de tener el juego y hasta mañana no poder disfrutarlo. Decir que igual soy un poco manco en este juego al principio ya que no juego a un multi comptetitivo desde que salio el primer counter jajaj
Muy buenas mi id de psn es littlebigyo90 , 20 añitos y para mañana viernes podré unirme a la conquista de la galaxia ;)
Saludos a todos y que la fuerza os acompañe, eolianos [360º]
Yo lo tengo desde ayer y estoy a nivel 8, juego un rato por las tardes y sobre todo en fines de semana, tengo 37 tacos
Mi id es azuer
Yo lo he pillado hoy pero lo abriré mñn q tengo vicio con el representante de PES jeje
Jugando ahora mismo

Impresionante escuadrón de caza

IIXMarcoXII

agregarme para dar candela

39 primaveras

Un saludo y luego os iré agregando
Mi ID es amm101287. Tengo 27 años.

El micro no lo suelo utilizar para no molestar con los ruidos de fondo y porque solo me gusta usar el micro cuando estoy solo en casa y eso ocurre muy pocas veces.

Ahora estoy jugando a Estallido y estaré bastante tiempo jugando a ese modo.

Saludos.

PD: Os iré agregando a todos con la referencia "EOL".
pacotron2000 49 años dia de lanzamiento

Salu2

pd: se va a hacer un grupo, o hay que agregar a todos uno a uno?
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59