Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará en verano a PS4 (actualizada)

Actualización: En el canal de Youtube en español de Square Enix han añadido una versión subtitulada al castellano del tráiler del juego, que podéis ver a continuación. Eso sí, hasta ahora no se han confirmado más idiomas para los textos del juego que el inglés, y así lo refleja la página del juego para Europa.


Noticia original: Square Enix ha sorprendido un poco a los fans europeos y norteamericanos de la serie Star Ocean de Tri-Ace al anunciar durante la primera retransmisión "Star Log" que la quinta entrega principal de la épica galáctica, que será lanzada en Japón a finales de este mes, llegará en su versión localizada para Occidente este mismo verano.

Aunque el juego será lanzado en su país de origen en versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3 (esta última un mes más tarde), tan sólo la destinada a la consola de la actual generación será traducida y distribuida en nuestros territorios, una situación que se repite con varios estudios japoneses que aún desarrollan sus títulos para ambas.

El anuncio llegó acompañado de la confirmación de que nuestra versión incorporará las voces originales en japonés además de las dobladas al inglés, y de un nuevo tráiler en este idioma que se suma al mostrado a principios de mes y que podéis ver a continuación.


La retransmisión completa en inglés, comienza con el nuevo tráiler en el minuto 7

Star Ocean: Integrity and Faithlessness, que será de hecho el noveno título de la franquicia si contamos sus varios spin-offs, comparte con las anteriores entregas su ambientación y mecánicas como el sistema básico de batalla en tiempo real y la integración de las secuencias no interactivas con el juego normal. Su historia tiene lugar entre las del segundo y tercer capítulos, después de que el cuarto nos llevase como precuela al principio de la era espacial.

Nuestro grupo de hasta siete personajes incluirá a Fidel, nuestro protagonista principal preocupado por la protección de su aldea natal, su amiga de la infancia Miki, la amnésica Relia y muchos otros como la maga Fiore (con un fabuloso peinado), el caballero Victor o la luchadora de contacto Anne. Con ellos recorreremos varios mundos, viajando entre ellos en la nave estelar Charles D. Goale (sí, Goale), equipada con instalaciones completas equivalentes a la tradicional aldea de los jrpg además de la lanzadera con la que bajar a la superficie de los planetas.
Pa la saca se viene day 1
Que buena noticia! A los amantes de este tipo de juegos les viene de maravilla ( me incluyo )
Es de los poquitos que espero con ganas este año y que por fin va a hacer que se mueva algo mi ps4.... a no ser que anuncien una version en pc que tal como estan las cosas no descartaria.

Saludos
Hora de pillarse la PS4 por fin
Editado: No dije nada D:
Nunca le acabé de pillar el punto a los Star Ocean, tendré que ponerme en serio con alguno anterior para ver si me merece la pena pillar este porque pinta bien.
tiene muy buena pinta , usa 6 personajes para las luchas?? normalmente eran 4, veremos, pero tiene pinta de beber del ffXII y similares en el modo de juego.
Me encantó el Star Ocean: The Last Hope, así que éste caerá fijo.

Buen año para entretenernos.

Abril - Dark Souls 3.
Verano - Star Ocean.
Otoño/Invierno - FF15.

Ya tengo el planning del año hecho vamooooooooooos ratataaaa
Soy fan pero los gráficos un poco anticuados no? los escenarios dan penilla...
me encanta esta saga lastima q ya no tenga la ps4
franjart escribió:Soy fan pero los gráficos un poco anticuados no? los escenarios dan penilla...


Pos si y no, los escenarios me parecen muy bien, lo que desentona muchisimo son los personajes que no cuadran con ese escenario honestamente.

Pero bueno estoy hambriento de JRPG
Quiero el Persona 5... Quiero el Persona 5 YA, ya y ya. Desde el 2014 esperándolo con ansias. [enfa] cawento

Mientras tanto le daremos una oportunidad a este Star Ocean.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Razones para comprarme una ps4 actuales: 2
Razones que exijo como mínimo a toda consola: 5

Cuando vea las otras 3, ya me lo pensaré.
Malditos japos!

Volved a sentaros en los escritorios y empezad a trabajar de una santa vez en un nuevo valkyrie profile!!!

Y de castigo os currais un remaster de los primeros para la psn store.

Yaestabienandalahostia.

ratataaaa
Grandisimo juego sin duda es para empezar a pillarse una play 4, con este juego y el ff15 veremos si siguen en esta linea rpg
Pues una gran noticia que al final llegue traducido. Una pena que sólo llegue la versión de PS4 aunque desde cierto punto de vista es comprensible.
No me van llegar los cuartos con tanto juego que quiero comprar.
David Rodriguez escribió:...llegará en su versión localizada para Occidente este mismo verano...

Vamos a ver, "versión localizada para Occidente" significa que incluye Español, Frances, Aleman, Italiano e Inglés o significa que sólo incluye inglés????, aclaremos esto por favor. :-?
Es increíble como los jrpg's están estancados gráficamente desde el 2006, no dudo que sea un buen juego pero meter un poquito mas de trabajo en este apartado no vendría mal.

Parece que en este apartado Final Fantasy XV va a dar un salto generacional, a ver si esto sirve para que se pongan las pilas los demás estudios, aunque viendo que este se ve peor que el FFXIII lo dudo muchísimo.

Para todo lo demás y después de echar la bilis todo Star Ocean al igual que todos los Ys y los Tales son bienvenidos en nuestras tierras
lordmanwe escribió:Ahora si,llegando traducido lo quiero día 1!!!!.Que año de buenos juegos JRPG si señor :D!


Al final lo sacan subtitulado al castellano???

Un saludo!
Viene con selector de voces inglés y japonés y subtitulos en inglés.... Que veo que muchos ya pensais que viene en castellano y ya dijo la distribuidora que no.

Saludos
seguipowers escribió:Es increíble como los jrpg's están estancados gráficamente desde el 2006, no dudo que sea un buen juego pero meter un poquito mas de trabajo en este apartado no vendría mal.

Parece que en este apartado Final Fantasy XV va a dar un salto generacional, a ver si esto sirve para que se pongan las pilas los demás estudios, aunque viendo que este se ve peor que el FFXIII lo dudo muchísimo.

Para todo lo demás y después de echar la bilis todo Star Ocean al igual que todos los Ys y los Tales son bienvenidos en nuestras tierras

El Star Ocean 3 (Till the end of time) tiene unos gráficos que dan verguenza incluso para la época de PS2, aun con todo coge al FFXIII y le viola el ano incluso sin pretenderlo por que como videojuego le da cien mil millones de vueltas.
coromiba escribió:Viene con selector de voces inglés y japonés y subtitulos en inglés.... Que veo que muchos ya pensais que viene en castellano y ya dijo la distribuidora que no.

Saludos

Lol!,entendí mal la noticia entonces.Me pasa por leerlo corriendo y bien de mañana XD.
Un saludo!.
Esto .... en serio que este juego es para PS4? o es para PS3? Porque graficamente me parece una lastima .... yno porque no me gusten los graficos, solo que no me parecen de "nueva generacion". Es que veo este juego y el Blue Dragon ... y no se con cual quedarme.
lordmanwe escribió:
coromiba escribió:Viene con selector de voces inglés y japonés y subtitulos en inglés.... Que veo que muchos ya pensais que viene en castellano y ya dijo la distribuidora que no.

Saludos

Lol!,entendí mal la noticia entonces.Me pasa por leerlo corriendo y bien de mañana XD.
Un saludo!.


Pues si se queda en inglés, pos tó pa ellos!

Un saludo!
Me va a pasar como en ps3, que compro la consola como consola secundaria para jrpgs y los acaban sacando todos en ingles...
¿Sin traducir? que se lo coman con patatas, de pena que a estas alturas sigamos con la misma milonga de las no traducciones. }:/

Acabo de leer la noticia y dice " PlayStation 4 y PlayStation 3 (esta última un mes más tarde), tan sólo la destinada a la consola de la actual generación será traducida y distribuida en nuestros territorios" y ademas el video esta subtitulado en castellano.¿es cierto o no ? porque si de verdad es asi mi compra de salida si que la tienen asegurada.
Saludos
Por este juego o por el Mass Effect Andromeda me pillaba la consola que fuese [babas] [babas] [babas]
Esta saga no falta en mi estantería, el día que salga me lo compro y ahora que saldrá con subtítulos en español, no cabe duda.
Otro que se va a venir para casa.
Caerá. No sé si de salida pero caerá.
seguipowers escribió:Es increíble como los jrpg's están estancados gráficamente desde el 2006, no dudo que sea un buen juego pero meter un poquito mas de trabajo en este apartado no vendría mal.

Parece que en este apartado Final Fantasy XV va a dar un salto generacional, a ver si esto sirve para que se pongan las pilas los demás estudios, aunque viendo que este se ve peor que el FFXIII lo dudo muchísimo.

Para todo lo demás y después de echar la bilis todo Star Ocean al igual que todos los Ys y los Tales son bienvenidos en nuestras tierras


Bueno yo no creo que Ni No Kuni estuviera estancado, creo que es uno de los juegos mas preciosos que he visto en mucho tiempo.
THX1137 escribió:Esta saga no falta en mi estantería, el día que salga me lo compro y ahora que saldrá con subtítulos en español, no cabe duda.


Sale con subs en ingles

Un saludo!
Pues a mí me gusta mucho el aspecto que tiene, otro que caerá fijo en el día de lanzamiento [beer]
AlbertX escribió:Bueno yo no creo que Ni No Kuni estuviera estancado, creo que es uno de los juegos mas preciosos que he visto en mucho tiempo.


el celshading engaña muchísimo, por ejemplo te puedes poner el wind waker de gamecube o el jet set radio y aunque tengan el tiempo que tienen quedarte con la boca abierta.

Netacrawler escribió:
seguipowers escribió:Es increíble como los jrpg's están estancados gráficamente desde el 2006, no dudo que sea un buen juego pero meter un poquito mas de trabajo en este apartado no vendría mal.

Parece que en este apartado Final Fantasy XV va a dar un salto generacional, a ver si esto sirve para que se pongan las pilas los demás estudios, aunque viendo que este se ve peor que el FFXIII lo dudo muchísimo.

Para todo lo demás y después de echar la bilis todo Star Ocean al igual que todos los Ys y los Tales son bienvenidos en nuestras tierras

El Star Ocean 3 (Till the end of time) tiene unos gráficos que dan verguenza incluso para la época de PS2, aun con todo coge al FFXIII y le viola el ano incluso sin pretenderlo por que como videojuego le da cien mil millones de vueltas.



por eso he recalcado lo que te marco en negrita
@seguipowers por eso, pero la critica es desde el punto de vista tecnico o el resultado final? porque a mi me importa lo que veo no la tecnologia detras.
AlbertX escribió:@seguipowers por eso, pero la critica es desde el punto de vista tecnico o el resultado final? porque a mi me importa lo que veo no la tecnologia detras.


Hombre vender un juego que es gráficamente de principios de la generación pasada demuestra que mucho empeño no has puesto, indistintamente de que a la mayoría les parezca suficiente.

de ahí mi queja, ¿para que nos vamos a esforzar? ya llevamos años estancados en el apartado jugable como para estancarnos también en el gráfico.

al final todo repercute en el resultado final.
Star Ocean V, Persona 5, Final Fantasy XV, Tales Of Berseria...se puede pedir más??? Nier Automata???

En 2016 y 2017 vamos a tener un racha de rpgs buena, buena...
Hay que ser muy "tocapelotas" para subtitular al castellano un video de un juego que has dicho que no piensas sacar con textos en castellano. La verdad es que no sé que piensa Square-Enix si pretende confundir a la gente para que les compren el juego creyendo que va a salir con textos en castellano, más de uno cuando se lleve la decepción va a optar por pasar a comprar de segunda mano sus juegos para no darles un duro. Y se lo merecerán por la putada que supone algo como esto. Ya veo a más de uno confundido en este hilo.

Para los confusos: No habrá textos en castellano en el juego, lo confirmó la distribuidora hace ya tiempo. Square-Enix no piensa traducir este juego porque cree que no venden lo suficientemente bien en nuestro pais.

Yo lo pienso comprar de importación y cuando esté bien rebajado, sin prisas total la vez anterior me gasté una buen paston en comprarlo de lanzamiento y no ha servido de nada porque la mayoría de la gente si no se llama Final Fantasy no compra j-rpgs.
Entre que no sale en español y es graficamente un juego de ps3... no lo compro ni regalado.....vamos que ni para el plus [bye]
shinobi128 escribió:Star Ocean V, Persona 5, Final Fantasy XV, Tales Of Berseria...se puede pedir más??? Nier Automata???

En 2016 y 2017 vamos a tener un racha de rpgs buena, buena...

A ver si es verdad, aunque me gustaría que fuesen juegos con personajes menos estereotipados y llorones...
Sin traducir al español? Por 20€ y compartiendo cuenta con un amigo. No merecen mas.
Espero que sea a principios de verano, sino pueden tener mucha competencia.

fearandir escribió:Malditos japos!

Volved a sentaros en los escritorios y empezad a trabajar de una santa vez en un nuevo valkyrie profile!!!

Y de castigo os currais un remaster de los primeros para la psn store.

Yaestabienandalahostia.

ratataaaa

Tri-ace sacó a finales del año pasado un sucesor espiritual de Valkyrie Profile
hilo_ho-exist-archive-the-other-side-of-the-sky-lo-nuevo-de-tri-ace-para-vita_2111940
GodOfKratos escribió:Espero que sea a principios de verano, sino pueden tener mucha competencia.

fearandir escribió:Malditos japos!

Volved a sentaros en los escritorios y empezad a trabajar de una santa vez en un nuevo valkyrie profile!!!

Y de castigo os currais un remaster de los primeros para la psn store.

Yaestabienandalahostia.

ratataaaa

Tri-ace sacó a finales del año pasado un sucesor espiritual de Valkyrie Profile
hilo_ho-exist-archive-the-other-side-of-the-sky-lo-nuevo-de-tri-ace-para-vita_2111940


Durante largos años, en el planeta Protolexa los dioses Yamatoga y Amatsume mantuvieron una batalla. Finalmente, la diosa Amatsune consiguió separar el alma del dios Yamatoga en 12 partes, enviándolas a un lugar muy lejano y le acabó enviando al exilio. En el Tokyo actual, una gran explosión acaba con la vida de varias personas. La causa es Yamatoga, que había descubierto que las 12 partes de su alma estaban imbuidas en 12 personas de la ciudad japonesa y está dispuesto a recuperarlas. Amatsune se da cuenta de la situación y transporta estas personas a Protolexa. En el nuevo mundo, al tener el alma de un Dios se han vuelto inmortales. Si quieren volver a casa, tendrán que acabar con Yamatoga.


Meh. Bacala de la buena. Queremos valkirye profile:hrist o valkirye profile:helheim. Soy adicto a esos culebrones emo made in midgard
Genial noticia, hace un siglo que no toco esta saga, lo que me recuerda que debo hacerme con las reediciones que sacaron en PSP.
Que tortura aun haciendo los juegos para PS3, y la peña diciendo que exigen nuevo hardware...
Sobre la actualización, en el Facebook de koch media, ya pusieron trailer en Español y dejaban claro que el juego vendría en inglés.
Como no venga en castellano, esperare a que valga 10-15€ en alguna tienda de segunda mano y ale.
Si viene en castellano, compra asegurada el dia de salida.
50 respuestas
1, 2