Star Ocean 3: Till the End of Time HD Director's Cut

Imagen


Imagen


Se acaba de anunciar que durante este año recibiremos el remaster de Star Ocean 3: Till the End of Time.

De momento está previsto su lanzamiento solo en formato digital.
Ojala lo traduzcan ya que estan aunque lo dudo muchisimo, y ya por pedir, una version HD del Valkyrie Profile 2 y lo bordan.
Bien, este trae textos en español?
jjuanji escribió:En serio? fuente? [inlove]

La fuente original es de Famitsu, aunque Koi-nya ya se ha hecho eco así que noticia en español
jjuanji escribió:En serio? fuente? [inlove]


Acabo de leer la noticia en Kotaku y de momento es solo para Japón. Y por supuesto que esto no vendrá en español ya que el original no estaba traducido.
Mucha gente achaca los males del SO4 a que el 3 era mucho mejor en todos los aspectos y, por tanto, la 4º entrega había sido un paso atrás. Como profano en la saga....que hay de cierto en ello? Siempre he tenido interés por jugarlos!
JoseWolf escribió:Bien, este trae textos en español?


Lo dudo, el original ya vino en ingles.

Por otro lado me parece una grandisima noticia, le di muchisima caña al original y aunque la parte final no me gusto mucho (era una fumada de proporciones bíblicas) en conjunto me parecio un rpg maravilloso. Ojala salga en fisico y por pedir, traducido [amor]
Un remaster de mi Star Ocean favorito así de repente [Alaa!]
Fisico,lo queremos fisico! [fumando]

[beer]
O en español o nada, ya lo jugue en ingles en su momento.
Yo he leído que no es un port ni un remaster, sino un PS2 classic vía emulación.
Juan_Garcia escribió:Yo he leído que no es un port ni un remaster, sino un PS2 classic vía emulación.

Por norma general si se apellida "HD" es que no es classic y es su nombre oficial.
Vli escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo he leído que no es un port ni un remaster, sino un PS2 classic vía emulación.

Por norma general si se apellida "HD" es que no es classic y es su nombre oficial.


Te comento lo que he leído en este link:

http://www.dualshockers.com/2017/02/22/ ... -released/

"The game will be ported to PS4 via the console’s emulation technology, which has already been used for many other titles from the PS2 era."

Puede que esa web tenga información incorrecta. De todas formas, Quantic Dream en twitter anunciaba "Fahrenheit" como remaster para PS4 cuando luego era emulación. Como el emulador de PS4 sube la resolución interna a 1080p, algunos estudios tienen pocos reparos en ponerle HD, remaster, etc.
@Juan_Garcia Pues espero que no sea así, porque vaya guarrada. De momento Famitsu, Kotaku, koi-nya y demases se mantienen en que es un remaster. A ver si dicen algo más.
@Vli

http://kotaku.com/star-ocean-till-the-e ... 1792621405

The official name of the full-HD up-rendered version is Ultimate Hits HD Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut. Jaggies and light shadows have been reduced, resulting in clearer images as the game has been run through Sony’s own HD emulator
@Juan_Garcia Welp, espero que al menos no hagan la cerdada de querer cobrar 30-40€ por algo así.
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hostia esto no me lo esperaba. Pero si sale igual que en ps2... es decir en ingles, pues pasare de comprar nada.
El mejor Star Ocean de toda la saga, prefiero jugar a esta tercera parte en chino mandarín antes que al 5 aunque estuviese en perfecto castellano.
FEATHIL escribió:Mucha gente achaca los males del SO4 a que el 3 era mucho mejor en todos los aspectos y, por tanto, la 4º entrega había sido un paso atrás. Como profano en la saga....que hay de cierto en ello? Siempre he tenido interés por jugarlos!


SO4 fue mi primer star ocean y a mi me encantó. Cierto es que al prota le darías una patada en la boca durante cierto tramo (corto) de la historia y a Lyml la lanzaría al espacio con la nave en marcha pero el gamplay me pareció cojonudo (teniendo como única referencia en esa época los Tales of).
OMG! Estupenda noticia, me ha pillado por sorpresa.
Fisico supongo que nada.. formara parte de los remaster digitales de ps2 a ps4 :o
Bufff… esto deja prácticamente imposible el que vaya a haber un remake de SO3. Y mira que lo necesita, que es la única entrega que ha envejecido mal.
Juan_Garcia escribió:@Vli

http://kotaku.com/star-ocean-till-the-e ... 1792621405

The official name of the full-HD up-rendered version is Ultimate Hits HD Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut. Jaggies and light shadows have been reduced, resulting in clearer images as the game has been run through Sony’s own HD emulator


Pues menuda putada Y_Y Es mi favorito de la saga y tenia ganas de verlo muchoooooo mejor.
Tambien es uno de mis favoritos. y se que no se puede pedir demasiado en graficos si viene de PS2. :-|
Estan ya la lista de trofeos en PSNProfiles y para mi sorpresa veo que estan en Castellano, quiere decir eso que nos llegara el juego traducido?

Hay que me da algo [boing]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juegon [babas]
Sephyrot escribió:Estan ya la lista de trofeos en PSNProfiles y para mi sorpresa veo que estan en Castellano, quiere decir eso que nos llegara el juego traducido?

Hay que me da algo [boing]


Eso mismo iba a comentar :O quizas tengamos suerte y todo, anque personalmente veo dificil que llegue traducido

Eso si, platino a la altura del 4, tocacojones total, sobre todo por los trofeos de batalla [reojillo]
Esta misma tarde se ha anunciado que llegará a USA el 23 de mayo al módico precio de 21$.

Edito: También llegará a Europa el mismo día y con wl mismo precio.
30 respuestas