Star Fox Aventure.. Impresiones ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos como no veo un post que la gente diga sus impresiones ..

(Alguno tiene alguna de algunos pero como solo son algunas de algun despistado por quiero que sea alguna mas de algun otro despistado) ein?

Pos nada solo he hacho lo de la Zorra ... Lo de empezar con Fox y na mas ...

Impresiones ...

1º Es un Zelda 80% ... y me lio con los menus y los item .. No salen los tipicos la Pala el Saco etc ... [buuuaaaa] Pero esta muy bien ...

2º Fallos que no puedas hacer las cosas como quieras ... Por ejemplo lebantar las piedras .. Solo se pueden lebantar del lado que esta progamado muy raro ...

3º Una Historia muy currada y lo de las neves esta metido de puta madre ...

4º Poder negociar los precios de los item cogonudos seguro que si no le compras en mucho tiempo te pone gangas ^_^

5º Graficos geniales .. El agua lo veo raro para mi no llega al nivel de Mario Sunshine pero esta bien ....El resto muy bueno y el pelo es flipante ...

6º Me da la sensacion que algunos item que cogo no me los marcan por ningun lado :( Sera que me lio mucho con el Menu .. Lo sabiais ya ein?

7º Conclusion que cuando me pase el Eternal Darkness al 100 me meto con este ^_^ Ya que el otro lo tengo ganas de llegar al final pero como solo no puedo jugar ya que si lo hago alguien me mata por no enterarse ^^* Vamos que puedo jugarlo poco ..

Tambien estoy con el Metroid Fusion .. En otro pos quiero comentar cosas ...

Que os a gustado que os a parecido raro o inpresionado y que no os a gustado.¿? Ein?

Astenerse gente que va a criticar por criticar solo para gente que tenga el juego o quiera informarse ^_^
Lo acabo de poner en la consola,y de momento,las primeras impresiones q tengo es q es un juegazo.Vaya graficos en el primer planeta....
el agua...y como fox se ve borrosa la parte q tiene dentro del agua....impresionante.
Eso es solo el principio,no puedo opinar muxo mas.
He ido esta mañana a comprarlo y sólo he tenido la oportunidad d jugar con "la zorra" como dicen por aquí en la primera fase del templo. XD

Me ha parecido un pedazo d juego como dios manda.Me recuerda mucho al Zelda,cosa bastante buena.Los gráficos me han parecido una pasada.De lo mejor q he visto en la CUbe.La única duda q tengo es la duración del juego.He leido por ahí q es bastante corto.¿Es cierto o m lo acabo d inventar? :)

Un saludo y mañana cuando juegue con más os cuento mis impresiones.Por el momento no pueden ser más positivas.

Tenía pensado comprarme el mario party 4 antes q el SFA ,pero como en este mes voy a jugar solo,he decidido comprármelo y dejar el Mario party para las navidades junto con el WaveBird.

Un saludo
Me ha parecido un pedazo d juego como dios manda.Me recuerda mucho al Zelda,cosa bastante buena.Los gráficos me han parecido una pasada.De lo mejor q he visto en la CUbe.La única duda q tengo es la duración del juego.He leido por ahí q es bastante corto.¿Es cierto o m lo acabo d inventar?


Pues no te lo inventas, por lo visto son 20 horas de juego.
De momento me está encantando, pero lo ke realmente me parece muy curioso es el enorme parecido ke tiene con el Zelda, hasta el punto de ke la animación le Link tenía para coger un objeto es clavada a la ke tienen los protagonistas del Star Fox.
Pero vamos, eso no lo veo un fallo para nada. En fin, ke seguiré jugando pero de momento me ha dejado una muy buena impresión. [oki]

Salu2.
Estaba deseando q llegara este juego, ya q es, de momento, el q mas me engancha de todos los q he probado.
a mi los zeldas de N64 me entusiasmaron, y este Star Fox me encanta. los graficos son cojonudos, la historia muy buena y la jugabilidad total. algo q me gustaria destacar es q, a diferencia del Zelda, solo puedes llebar un objeto con acceso rapido, pero puedes acceder al inventario facilmente y sin tener q poner pausa, asi mientras corres o luchas puedes escoger items y tal.
tambine me gusta las mejoras en la batalla: si atacas normal, haces un combo con patadas, si pulsas adelante, metes ostias con el palo y acabas con un salto, si pulsas atras, empiezas a hacer girar el baston (q pareces el Kilik de Soul Calibur) y acabas dando con el baston cargado.

yo de momento ya he entregado la primera runa y he liberado al rimer espiritu de Fox (no el de Crystal). y no he visto nada digno de criticar (seguro q alguien encuentra algo).

PD: otro detalle muy bueno son las expresiones de Fox: sarcastico, ironico, entusiasmado...geniales XDXD (cuando coges los items es la caña)
Ummmmm es solo una suposicion pero yo creo que aprobecharan este fantastico motor grafico para crear el "nuebo Zelda" de game cube...y si no tiempo al tiempo [babas]
6 respuestas