Star Fox Assault: Videos desde el Nintendo World Touch DS

Nintendo, en la gira que está realizando por varias ciudades de Japón con el objetivo de promocionar su nueva consola portátil de doble pantalla, también ha dejado un hueco para mostrar al público algunas de las novedades para GameCube y GameBoy Advance.

IGN nos ofrece en su web algunos videos grabados en el primero de estos eventos organizados por Nintendo en Japón, en los cuales podemos ver a un recien re-bautizado Star Fox Assault que ha visto mejorados tanto sus gráficos como su jugabilidad.

[url=http://media.cube.ign.com/media/481/481615/vids_1.html]Imagen
Pincha aquí[/url]
maesebit escribió: [b]Star Fox Assault que ha visto mejorados tanto sus gráficos como su jugabilidad.



Esperemos asin xDD
Ya puede mejorar mucho porque visto lo visto no me convence nada de nada

[bye]
Mal mal no esta, yo preferiria que fuera como lylat wars.
Hay una imagen curiosa que sale Fox con unos dientes que parece un demonio xDDD

Que trauma.

Y las ranas esas, recuerdan al barrio sesamo xDD me gusta starfox pero es que me parto de verlos asi.
Los dos videos donde se muestra una fase de shooter en nave por un planeta, son simplemente alucinantes.
maesebit escribió:Los dos videos donde se muestra una fase de shooter en nave por un planeta, son simplemente alucinantes.
¿Cuáles?

Yo sigo viéndolo igual de anodino que siempre, y eso que desde las primeras capturas hasta ahora ha llovido mucho. De todas formas Nintendo no suele dejar sus franquicias importantes en manos de desaprensivos que las destrocen, así que confío en que salga algo decente.

¿Se sabe si ya han pasado por Tokio?
Tony Skyrunner escribió:¿Cuáles?

Yo sigo viéndolo igual de anodino que siempre, y eso que desde las primeras capturas hasta ahora ha llovido mucho. De todas formas Nintendo no suele dejar sus franquicias importantes en manos de desaprensivos que las destrocen, así que confío en que salga algo decente.

¿Se sabe si ya han pasado por Tokio?


¿De verdad has visto los videos del planeta-bosque?

Por no comentar que la fase de la batalla espacial es totalmente espectacular tambien.

Si se le puede criticar algo a este StarFox en todo caso son las fases a pie en las que nivel grafico es un tanto dispar, pero francamente si el control es bueno puede ser un añadido decente al juego.

El World Touch! DS que yo sepa todavia no ha esta en Tokio.
Las fases a pie me dejan un poco frio, aunque habrá que jugarlas a ver :P Lo que si no me convence es el diseño de fox, sobre todo si lo comparamos con el de SFA.
Las aereas me parecen una pasada, y creo que estarán a la altura de los anteriores Starwing :)
Whislist +1
Starfox ha ido mejorando, teniendo en cuenta que Namco está de por medio y que están reaprovechando conceptos de una saga que de por si tiene, para mí, un concepto jugable muy divertido, estoy seguro que nos encontramos ante un must have del próximo año.

PD: No se pq. pero me recuerda a Zone Of The Enders, ya se podría enrollar Konami y traernos un port de esa saga o una nueva versión, pero a estas alturas la cosa está chunga...
Está claro que debe de ser fallo mío. No sé, mira que se me caía la baba con el de Nintendo 64, pero es que ni las fases de vuelo de éste me producen ninguna sensación... tampoco he visto más que unos vídeos cutres, así que hasta que no tenga el mando en las manos y el juego en la consola no digo nada. Pero en gráficos, nada que no se haya visto antes (y mejor).

Panzer Dragoon... I love you [inlove]
Tiene bastante buena pinta sobre todo las fases aereas
La verdad es que se ve muy decente y no veo porque deciis que desentonan las fases a pie. Se ven bastante correctas.
Un saludo!
Los de nientiendo podrian sacar mas juegos ya que el primer año de su peor consola(n64) fue con mejores titulos que los 2 primeros de gc la cual engañaron al consumidor diciendo que habria continuacion del Lilat wars y es en el 2005 cuando vemos capturas de algo parecido.

Simplemente digo que nintendo se ha vuelto mas comercial y menos productiva y menos creativa, los ingresos de gameboy le han cegado. Confie en ellos desde maquinita mario-donkey hasta la muerte definitiva de n64 pero nunca mas lo hare pues la snes no volvera(la mejor videoconsola de la historia)
N64 está muy lejos de ser la peor consola de Nintendo. Eso sí es la marca del inicio de la decaida de Nintendo.
Weno, weno, es dificil de decir cual es la peor y la mejor consola de Nintendo, la verdad. Porque la N64, la cual muchos aborrecen, cuenta en sus filas con Mario 64, Zelda y Goldeneye, 3 de los mejores juegos de la historia, aparte de innovadores e influyentes. Asi q yo realmente estoy muy contento con N64, pero la SNes siempre sera mi preferida.

En cuanto al tema del hilo... como me bajo los videos? Antes podia bajarme los videos de IGN sin problemas con flashget y tal, pero ahora no hallo la manera :-S HELP!
Sabin escribió:En cuanto al tema del hilo... como me bajo los videos? Antes podia bajarme los videos de IGN sin problemas con flashget y tal, pero ahora no hallo la manera :-S HELP!
Pinchas en el enlace del video (que no sea para Insider, si no lo tienes contratado), y te aparece una ventanita para reproducir el video. Justo debajo del recuadro del video, sale un link que es para guardarlo, le pinchas en ese, y se te abrira una pagina con el enlace al que le puedes dar con el boton derecho y seleccionar "guardar como"
Las que mas me han gustado han sido las espaciales.

parece que el sistema de juego est muy bien, yo pediria aun algo mas de graficos que para el tiempo que llevan haciendolo....
:O Genial las fases al espacio exterior y el planeta bosque [babas]

No esperaba que fueran a mejorarlo de esta manero, simplemente ha vuelto el Star Fox de toda la vida [toctoc]

Puede que la fase de a pie no se vea tan bien currada, pero también hay que decir que el que juega lo hace fatal y pegando vueltas :P

Cuando terminen de pulirlo estoy convencido de que quedará en un juego polivalente en todas sus fases.
Las fases espaciales se salen, menudo cambiazo a pegado el puñetero desde lo último que vi. Será un juego a tener en cuenta.

Salu2 :)
Desde luego estos videos me han devuelto la Esperanza de Un Buen Star Fox

Siempre he sido Fan Del ekipo De Star Fox y Aunke el Star Fox Adventure(Decepcion para muxos) Nos Dejo una sensacion de ke se podia haber conseguido mas,este creo ke nos llenara esa sensacion

Las Fases Aereas son espectaculares (Dios Bendiga al lylat Wars) y las de pie con el tema de ke puedes pillar tankes y eso,creo ke estaran bastante wapas tb

Tengo Muxass ganass de Cojerlo ¡¡¡

A Sus Ordenes Fox McCloud jeje
Ya tengo un motibo para pillarme la Nintendo DS.

Por cierto, el domingo pasado me compré el Starwing [oki] .
Ya tengo un motibo para pillarme la Nintendo DS.

Por cierto, el domingo pasado me compré el Starwing [oki] .
Dfx escribió:Mal mal no esta, yo preferiria que fuera como lylat wars.
Hay una imagen curiosa que sale Fox con unos dientes que parece un demonio xDDD

Que trauma.

Y las ranas esas, recuerdan al barrio sesamo xDD me gusta starfox pero es que me parto de verlos asi.


jejeje las ranas del barrio sesamo [qmparto] me meo de la risa
noeru_m escribió:Ya tengo un motibo para pillarme la Nintendo DS.

Por cierto, el domingo pasado me compré el Starwing [oki] .


Los videos son de la GameCube si dices lo de pillártela por eso :P

Salu2 :)

PD: Buena compra [oki]
matiaz escribió:..... de mierda!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¿Y tú que has fumado?
jo, pues parece que las misiones de nave van a estar muy pero que muy bien, a ver a pie, que a mi el otro lo de ir a pie estaba bien, pero le faltaba un algo...
26 respuestas