Star Fox Adventures: 22-11-02

Quedan 1 mes para el Star Fox Adventures según Nintendo España .

Ir preparando los bolsillos... XD XD XD

Por cierto la gente que lo tenga USA que postee sus opiniones que ya han tenido tiempo de probarlo.... :P
Sera 22-11-02, esa si es la fecha de salida oficiosa XD

Pq ya quisieramos q fuera en octubre XD

Adios a tos
Eso son las ganas que tengo de tenerlo... :P
ultimamente he tenid omuchas dudas respecto a q juego de GC comprarme, pero este lo tuve claro desde el primer dia q lo vi.
a ver q se cuentan los q ya lo han jugado (afortunados ellos).
y q pongan videos que yo aun no he visto ninguno y no se ni como es el juego.... [uzi]
El chingon, puedes encontrar vídeos aquí:
http://www.newtechnix.com/All_Section.php3?Id_Section=3&Id_Machine=2
Ya tb tengo muchas ganas de comprar ese juego [ok]

Saludos,
Nocrala.
Yo ya me lo he pasado chavales. [looco] [looco]
Os dejo un par de opiniones : (Posible mini mini-spoiler)

-No es tan largo como se dice ni mucho menos eso alerta.Aunque
mas que el resident, eso sì. [ginyo]

-Los graficos son [flipa] [flipa] alucinantes, de lo mejor de cube.

-El juego esta casi mas enfocado a la solucion de puzzles y a la
investigacion que al combate.

-Las fases de naves estan bien, pero son cortitas. Eso si te
trae unos recuerdos de la n64 y de la super nes [decaio] .

-La historia esta bien llevada y el final es bastante sorprendente.

-Lo mejor de todo, se parece muchìsimo a ZELDA, tiene los
combates del tipo lock-on en el que giras alredor de tu enemigo,
los saltos automaticos, y los grandes templos llenos de puzzles
y enemigos como en zelda.

-Es un poco coñazo el tener que llevar a un donosaurio enano
pegado a ti casi todo el juego y estar dependiendo de èl.

-A los que jugaron a los Starfox de super nes y n64 les gustarà
todavìa mas.

Opinion general : A mi humilde opiniòn es un must-have de los
gordos , no me explico esas puntuaciones tan bajas en las
revistas japonesas. Ya se que me vais a matar, pero lo prefiero
al mario sunshine, q le considero de los peores marios que ha
salido(con esto no digo que sea malo ni mucho menos).

P.D : Maldita rare por dejar a nintendo.
Gracias Katana, bufff que ganaassss :O
Una cosa, pese a que los puzles le quiten la importancia a los combates, ¿éstos molan? Lo digo pq a los vídeos he visto que fox mete unos combos...

Saludos,
Nocrala.
Sinceramente los combates normales no son nada del otro
jueves, aunque tampoco malos, no me refiero a eso.
Hay 6 combos distintos y tu los puedes combinar como
quieras, aunque por lo general haces siempre el que mas quita.
Tb puedes lanzar las magias, esquivar y eso, como en el zelda.
Eso si, los de los jefes son im-presionantes.
Yo desde luego, es un juego que compraré de cabeza en cuando salga :-)
Yo estoy en 55% y llevo 12 horas de juego. Pero te digo una cosa, ya el porcentaje va mas lento a partir de ahora pues el juego se esta poniendo mas interesante/dificil. Ya habia leido que empieza facil y se va poniendo mas dificil poquitito a poco... y es verdad.... ya veo a que se referian. Os voy a avisar, no se amarguen al principio si lo notan facil y monotono pues a medida que avanzas (como del 30-40% hacia adelante) es cuando empiezas a ver que este es UN "GRAN JUEGAZO". Los graficos son una gozada, super-limpios con muchos detalles (nota especial al agua pues esta MUCHO mejor hecha que la del Mario Sunshine... te entra sed solo de verla). El sonido es bueno dentro de lo que cabe y la musica es bastante buena (en mi opinion) y muy oportuna. Puedes salvar partida donde te apetezca.

SERIAMENTE LO RECOMIENDO. No se dejen llevar por los malos reviews que le han dado por ahi. Han tenido que ser personas que solo han jugado el principio del juego. Por este juego SI digo... "QUE PENA QUE SE FUE RARE".
Yo jamas me pillare un juego por una Review en una revista...

Y mucho menos si es la HC [lapota]


Pero este juego cae fijo...

Tampoco nos preocupemos mucho por la marcha de rare...

Cuanto tiempo tardara en salir algun juego para la XBOX de rare??

Seguro que para esa fecha ya hemos ahorrado y esta tirada la XBOX [Ooooo]


Salu2
Y tenia k salir el mismo dia k el kingdom hearts....

me parece k el star fox va a tener k esperar a navidades.. no esk no tenga pasta.. esk sino no doy a basto...

pq lo tienen k sakar todo pa finales de año?

con la sekia k hemos tenido en verano!!! cawento
Ya falta muy poco para que llegue, le tengo unas ganas...

Salu2
pos nada ya parece que quedan solo 9 dias si se respeta la fecha del 22, bueno preparemos los euros.... [beer]
Yo en principio no tenia pensao pillarlo xq se lo van a pillar algunos amigos, y me lo dejaran cuando se lo hagan y esas cosas. Otra cosa x la q no tenia pensao pillarlo era xq como pillare tb el Zelda (y este cae seguro se lo pillen o no mis colegas) y se parecen mucho en el modo de juego, pos es como tener dos juegos =. Aunq ésta ultima razon me parece una tonteria, pero weno...

El caso es q ahora estoy empezando a rectificar, y con lo q decís (los q lo teneis) pos me esta entrando una envidia y unas ganas de tenerlo q.... uuuufffffff!!! [bad] [sati] [666]

Q HAGO???!!! lo pillo o no??!! [agggtt]

EDITADO: añadid a esto q tb tengo pensao pillar el Metroid Fusion (q sale el mismo dia) y el cable pa conectar la GBA a la GC (aunq esto puede esperar).

Salu2 [bye]

P.D.: este hilo no estaría mejor en Juegos?? [reojillo] [toctoc]
Escrito originalmente por Skuall18
Y tenia k salir el mismo dia k el kingdom hearts....

me parece k el star fox va a tener k esperar a navidades.. no esk no tenga pasta.. esk sino no doy a basto...

pq lo tienen k sakar todo pa finales de año?

con la sekia k hemos tenido en verano!!! cawento



Tu estas igual q yo,nen,pero yo al reves,me pillare el Starfox.
Yo este juego me lo pillare el mismo dia k salga a la venta. Y ademas kon este tendre 750 estrellas mas de socio VIP (juer, a ver si paso de 2k de una p**a vez!).
Lo k no se si ese dia pillarme tambien el Fusion, o el GTA:VC, o ninguno, k la cosa esta mu mala
Salu2 y a ver si kuando akabe los examenes tengo tiempo de reflexionar sobre mis compras XD XD XD
No, si el día 22 algunos nos vamos a gastar un buen pellizco, pq tb sale el Splinter Cell... [oki]

Y el Starfox caerá seguro, pq los juegos buenos de GC salen con cuentagotas, y yo la verdad no se si voy a poder aguantar hasta Marzo pa jugar al Metroid Prime, por lo ke me estoy planteando pillarme una GC Multisistema pa jugar a los USA, ke el Metroid sale el 18 de este mes... aghhhhhhhhh no puedooooorrrrrrlllll!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Creeis que el dia 20 ya estara por estos lares?????
Lo digo porqye el Mario salió antes y el día de salida era viernes; ahoras pasa lo mismo, pues igual sale el martes, o no sé. ¿Alguien lo sabe?
20 respuestas