Star Drone Extreme

Imagen



El juego tendrá un costo de $/€ 3.99 y contará con 60 niveles, con objetivos como "haciendo de manera segura hasta el final del nivel, a destruir todos los enemigos, a la recogida de ciertos artículos, y más".


StarDrone Extreme es una mezcla perfecta de alta velocidad, la física y la acción de pinball, con elementos estratégicos de break-out y la colección de objetos. Pero esto no es un paseo entre las estrellas, como el Drone está siempre en movimiento en el entorno de gravedad cero, y la materia más estelar recogido, más rápido se viaja a toda velocidad hasta que esté en la pantalla a velocidad de la luz. Reunir suficiente inercia y entrar en Fiebre del cometa en el Drone es impermeable a todos los enemigos y obstáculos. Porque tus atacantes a chocar con la velocidad rápida durante la percepción de las gemas y las mejoras de hasta el poder. Explora el nivel clave para encontrar power-ups y ganar más puntos que en última instancia le permitirán competir contra el mundo en las clasificaciones extremas StarDrone. Con los controles de gestos simples y mecánicos únicos, modo de juego intuitivo, StarDrone Extreme es fácil para los principiantes, al mismo tiempo, un reto suficiente para traer de vuelta para obtener más y más.

http://youtu.be/1qslUAds-mM
Buenas,

me lo he bajado hoy, sinceramente tenia ganas de algo nuevo, la verdad que por el precio el juego está muy bien, la 6 pantalla no se ni como pasarla, las mecánicas jugables son muy chulas, parece muy limitado en si pero te has de romper el coco.

Detalles:

Desde las opciones se puede cambiar la velocidad del juego de 1 a 9 así como poder controlar el drone con el panel táctil delantero, delantero-trasero o las dos opciones en el trasero.

Hoy ha salido una nueva actualización.

El juego cuesta 3.99 euros.
Rowman escribió:Buenas,

me lo he bajado hoy, sinceramente tenia ganas de algo nuevo, la verdad que por el precio el juego está muy bien, la 6 pantalla no se ni como pasarla, las mecánicas jugables son muy chulas, parece muy limitado en si pero te has de romper el coco.

Detalles:

Desde las opciones se puede cambiar la velocidad del juego de 1 a 9 así como poder controlar el drone con el panel táctil delantero, delantero-trasero o las dos opciones en el trasero.

Hoy ha salido una nueva actualización.

El juego cuesta 3.99 euros.


Hola Rowman, decirte que al final abrieron un hilo oficial para el juego, asi que este lo cerraran o quedara en el olvido jeje, lo me baje la demo y no me parecio gran cosa, al rato le di un poco de rato y me encanto, mas por ese precio.. hace un par de dias complete todas las fases y ahora estoy intentado sacar las medallas en todos los niveles.

Acabo de poner la pantalla que dices y es facilona, solo tienes que pillar todas las estrellas, importante que des bien las curvas, animo que aun te quedan muchos ;)
erpoli escribió:
Rowman escribió:Buenas,

me lo he bajado hoy, sinceramente tenia ganas de algo nuevo, la verdad que por el precio el juego está muy bien, la 6 pantalla no se ni como pasarla, las mecánicas jugables son muy chulas, parece muy limitado en si pero te has de romper el coco.

Detalles:

Desde las opciones se puede cambiar la velocidad del juego de 1 a 9 así como poder controlar el drone con el panel táctil delantero, delantero-trasero o las dos opciones en el trasero.

Hoy ha salido una nueva actualización.

El juego cuesta 3.99 euros.


Hola Rowman, decirte que al final abrieron un hilo oficial para el juego, asi que este lo cerraran o quedara en el olvido jeje, lo me baje la demo y no me parecio gran cosa, al rato le di un poco de rato y me encanto, mas por ese precio.. hace un par de dias complete todas las fases y ahora estoy intentado sacar las medallas en todos los niveles.

Acabo de poner la pantalla que dices y es facilona, solo tienes que pillar todas las estrellas, importante que des bien las curvas, animo que aun te quedan muchos ;)

Buenas,

NO Veo ningun hilo oficial. Tendría que ser este, que eres el único que se lo ha currado.

La pantalla que te decía es la de la circunferencia, en las fases del nivel 3.

Algunas pantallas son realmente difíciles.

Sabes si este juego tiene alguna recompensa near?
El hilo oficial es este: hilo_hilo-oficial-star-drone-store_1757960_s10

Reporto el hilo para que lo cierren ;)
@Rowman si la verdad es que hay algunos niveles que hasta que te los conoces y les pillas la mecanica cuesta un poquillo, pero vamos yo creo que con practica eres capaz de ir pasandolos ;)

Respecto a lo del NEAR estoy seguro de que no lo utiliza, bueno como ves hay hilo oficial, asi que como este lo chapan, ya hablaremos por alli jeje.



manologod2 escribió:El hilo oficial es este: hilo_hilo-oficial-star-drone-store_1757960_s10

Reporto el hilo para que lo cierren ;)


al menos reportas de buenas :p
Por favor, continuad en el hilo oficial del juego.

Zalu2!
6 respuestas