Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.294
Hilos:
1.473.968
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Star Drone (store)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 15 Abr 2012 15:07

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Kujusca escribió:4 euros ? pero si yo me lo bajé gratis el mismo dia que lo pusieron ( y por cierto me parece una mierda infecta de juego ).

respeto tu opinion pero de ahi a que lo catalogues mierda infesta .... te puede o no gustar, pero el jyego es adictivo a mas no poder , hay niiveles que tardas 10 minutos en sacarlos y otros dificiles de cojones . voy por el 24 y me he tenido que saltar 2 pq no habia cojones de avnzar. ya los retoaré mas a delante.
a mi me parece un grandisimo juego por 4 euros.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 15 Abr 2012 20:38

Que gran juegazo!
He tarminado los niveles de la demo y me ha encantado,, esta semana lo compro.
A los que lo tenéis comprado aparte de tener muchísimos mas niveles tienes otras opciones a destacar?
Saludos
PS3-ps vita--ID: erkini
nintendo wiiU: perdigones
compraventa: hilo_cv_1895045

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 16 Abr 2012 00:43

que chapen este hilo
hilo_star-drone-extreme_1757376
[toctoc]
los que dicen mierda que maduren...
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 17 Abr 2012 16:24

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
erpoli escribió:que chapen este hilo
hilo_star-drone-extreme_1757376
[toctoc]
los que dicen mierda que maduren...

chapar por? está en la wiki oficial.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 17 Abr 2012 18:31

Doneuronal escribió: chapar por? está en la wiki oficial.

Porque el que él enlaza habia sido abierto antes que este, además antes no tenía enlazada la wiki :o

Yo me lo compré hace un par de días y ayer me lo pasé entero, y es verdad que hay algunos niveles jodidillos, pero tampoco son para tanto, asi que el "DLC" para saltarte niveles me parece una chorrada, cuando lo interesante es superarlos sin salir corriendo a por otro XD

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 18 Abr 2012 19:08

manologod2 escribió:
Doneuronal escribió: chapar por? está en la wiki oficial.

Porque el que él enlaza habia sido abierto antes que este, además antes no tenía enlazada la wiki :o

Yo me lo compré hace un par de días y ayer me lo pasé entero, y es verdad que hay algunos niveles jodidillos, pero tampoco son para tanto, asi que el "DLC" para saltarte niveles me parece una chorrada, cuando lo interesante es superarlos sin salir corriendo a por otro XD

decia que se chape el que abri yo, a mi me da lo mismo... ni pretendia que fuera hilo oficial
el juego a mi me esta encantando y por esos 4 lereles lo recomiendo, algo diferente y adaptado a vita, ya llevo 40 niveles superados y aun me quedan 20 por disfrutar mas el pike de sacar medallas en todos los niveles, eso si paso de pagar un euro para pasarme un nivel, me niego.
Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 23 Abr 2012 23:49

Ahora mismo me acabo de pasar el ultimo nivel :)
Gran juego y por lo que vale a mi desde luego me ha merecido muchisimo la pena, ahora a ver si puedo sacar medalla en todas las misiones y mejoro mi posicion en el ranking mundial el 394.
Imagen

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 27 Abr 2012 15:04

Buenas,

Después de comprar el juego, el skip de niveles me salia como gratis, algunos niveles son chungos de cojones sobretodo porque no hay manera de fijar el scroll.

Como se hace para ver el mapa? Yo aprieto los gatillos peo va rapidísimo y sirve de poco.

Los niveles estan muy bien planteados.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 27 Abr 2012 19:08

Rowman escribió:Buenas,

Después de comprar el juego, el skip de niveles me salia como gratis, algunos niveles son chungos de cojones sobretodo porque no hay manera de fijar el scroll.

Como se hace para ver el mapa? Yo aprieto los gatillos peo va rapidísimo y sirve de poco.

Los niveles estan muy bien planteados.

yo paso de lo del skip pero bueno si te sale gratis utilizalo XD
yo me he pasado ya el juego sin mirar el mapa la verdad, no sabria decirte como se amplia...
venga que no es tan complicado, ya veras el ultimo nivel que guapo esta, me lo aprendi de memoria [360º]
Imagen

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 27 Abr 2012 19:18

Yo ayer le saqué el trofeo de conseguir al menos una medalla en cada nivel, que era el que me faltaba, y no es TAN dificil una vez le cojes el truco XD

Un juego que recomiendo muchisimo, y más por lo que cuesta.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos