Star Citizen vs No Man’s Sky

Muy buenas ciudadanos estelares, del otrolado y más allá…Mi pregunta es simple…¿Se puede en No Man’s Sky, pisar e interactuar con el interior de la naves, como ocurre en EL DIOS Star Citizen? ¿Alguna diferencia así notable también entre ambos juegos? Ya he visto gameplays de ambos, y sé que Star Citizen es HIPERrealista, y No Man’s Sky no tanto -aunque no sé si diría que llega al nivel de ser Arcade-. Ya sé que me váis a decir que Star Citizen le da mil vueltas a No Man’s Sky, etc., pero no tengo ni tiempo ni dimero para comprarme un PC pepino que te permita jugar Star Citizen al nivel que se merece, y me conformo con una Nintendo Switch, que me permite jugar en muchas situaciones diferentes, dejando la partida pausada con la consola en Standby si es necesario. Me parece una maravilla absoluta que, No Man’s Sky, pueda jugarse en la Switch, es una joya por la que solo podemos estar agradecidos. Muchas gracias a tod@s, desde el otrolado y más allá!
El No man Sky lo encuadro más como un Minecraft donde puedes coger naves.

El juego tiene un hilo conductor en lo que a historia se refiere, pero al final la mecánica es ir farmeando materiales y objetos, construir asentamientos, mejorar naves, etc.

Puedes cambiar de planeta e incluso puedes tener enfrentamientos espaciales, pero el juego tiene mecánicas arcades (que eso significa que no sea divertido).

Al menos es la sensación que he tenido yo todas las veces que le he dado una oportunidad. Al final en mi caso, siempre me ha acabado aburriendo.

De Star Citizen no puedo decir nada porque no he jugado nunca, pero por lo que he visto son conceptos diferentes, donde Elite Dangerous, sería algo mas parecido (manteniendo las distancias) a SC
Puedes pisar e interactuar dentro de los cargueros y construir y decorarlos a tu gusto.

Y no Star Citizen no le da mil vueltas en nada, si acaso en gráficos y ya está porque en contenido le faltan años luz.
Motitax escribió:Puedes pisar e interactuar dentro de los cargueros y construir y decorarlos a tu gusto.

Y no Star Citizen no le da mil vueltas en nada, si acaso en gráficos y ya está porque en contenido le faltan años luz.


En gráficos, ambientación, simulación, entornos, interior de naves, naves, personalización del personaje, armas, navegación, ciudades, etc.. hay muchísimas cosas donde SZ está a otro nivel completamente distinto a no Mans, son juegos completamente diferentes.

No Mans está enfocado al farmeo y la supervivencia, no digo exploración por qué no es su fuerte, y SZ es más un simulador de vida en el espacio, o pretende serlo.

Son dos proyectos completamente diferenciados y que están en las antípodas, pero hombre, seamos serios, SZ es mucho más grande, serio y tiene mucho más trabajo. Y eso no quita que te pueda gustar más no mans o que sea un juegazo.
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