Star Citizen presenta en vídeo sus naves abandonadas y otros avances

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
1.844 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
Star Citizen, el masivo título con el que Chris Roberts espera llevar los principios que hicieron grandes a los primeros Wing Commander a la generación actual de hardware (y tal vez un poco más allá), continúa con su desarrollo técnicamente independiente amparado por múltiples campañas de microfinanciación gracias a las que ya roza los 154 millones de dólares.

Cada poco tiempo desde Roberts Space Industries muestran a los participantes en la campaña y al público en general los avances de un proyecto que gracias a su desarrollo modular ha podido demostrar ya la viabilidad de varios de sus aspectos como el vuelo espacial, el descenso a planetas o el combate a pie. Así, hace poco más de un mes pudimos conocer mejor su sistema de partículas y la nave/moto espacial Aopoa Nox, y a principios de julio nos explicaron los principios de la creación procedimental de sus planetas y lunas.

Hoy la compañía ha publicado dos nuevos vídeos centrados en uno de los aspectos del juego que proporciona una posible vía de enriquecimiento y ocupación laboral: la exploración y expoliación de naves caídas en combate o fruto de otras circunstancias. En el primer vídeo podemos ver con una aproximación estilo documental una primera introducción al aspecto y la escala de estos titanes caídos bajo el punto de vista de varios de los participantes en su búsqueda y explotación.


El segundo vídeo profundiza en muchos de los aspectos técnicos de este apartado, como la creación simultánea a cada diseño de nave de modelos de la misma parcialmente destruidos (con un componente procedimental) para luego ser distribuidos en la superficie de los planetas o en el espacio. También se apunta a la inclusión en el extenso mapeado de una nave accidentada tan masiva que es posible verla desde la órbita del planeta que la alberga y que proporcionará una experiencia única a los jugadores que la encuentren.


En este segundo vídeo también podemos ver los avances del desarrollo en otros aspectos, disfrutar del primer vistazo a la nave Anvil Hurricane y de la tecnología por la que podremos diseñar tatuajes con los que personalizar nuestros avatares en el juego.

Star Citizen no cuenta todavía con una fecha fija de lanzamiento pero sí la confirmación de que solamente los PCs con Windows podrán disfrutarlo. Además del esencial componente multijugador con universo compartido, la versión final incluirá el modo historia Squadron 42 en el que participa una estelar selección de actores con sus voces y captura de movimientos.

Fuente: Página web del proyecto
Billie_Joe
MegaAdicto!!!
866 mensajes
desde dic 2002
Qué no podremos hacer en este juego? Pienso en la combinación Star Citizen + RV y dejar todo en esta vida.
Jormavio
MegaAdicto!!!
1.058 mensajes
desde ene 2002
en Al sur de Europa
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 19:44:21 por Jormavio.
Escuadrón 42 sale antes que el juego, es un aperitivo para paliar la espera.
Veremos si el resultado final es divertido, de momento no.

Planetas procedurales, multijugador pero no hoy, ...
Eso lo hemos visto hace muy poco... no Mans sky
OOQQ
Adicto
148 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
La verdad es que es un modelo de negocio que me encanta, pasarte la vida sacando trailers mientras la gente te paga por ello.

No creo que este juego se lanze jamas, estara siempre en desarollo [+risas]
Kenny_666
Mementō mori
4.868 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)
El juego tiene una pinta brutal, pero me parece tan grande y con tantas cosas que creo que los que lo jueguen van a necesitar una vida entera o dos. [+risas]
Aristoteles
MegaAdicto!!!
7.832 mensajes
desde abr 2006
A la que los fanáticos corten la financiación, este proyecto desaparecerá, llevan una de pasta gastada que es alucinante y lo que queda, cambio de motor, rehacer todo lo que estaban haciendo uff, esto va pa largo no lo siguiente, yo digo que acabara esta generación y el juego no estará todavía terminado, eso si sale algún día, que es algo que me cuesta creer.
daherdio
Adicto
110 mensajes
desde jun 2007
en Un che por el Ebro
Oooohhh! Wing Commander!! Q tiempos!! El primer juego junto con X-Wing que me vicio al PC a niveles insospechados y me hicieron ahorra durante meses para comprarme un joystick de los "buenos", en u una época en que tenías q encargarlo para que te lo trajeran, uffff los jugaba en un 386sx con botón "turbo" XD. Me gustaría q saliera xo me da que habéis acertado con lo de que están cobrando x hacer trailers....el tiempo lo dirá
PilaDePetaca
MegaAdicto!!!
1.924 mensajes
desde jun 2013
Si esto sale alguna vez, la verdad es que será un bombazo (además de que por lo menos si sale, saldrá con el PC en mente como ente principal y no con las consolas, que menudo cáncer llevamos...)
nagatoup
Adicto
165 mensajes
desde may 2009
Hasta el momento es humo. Esperemos que no lo cancelen si al final los usuarios se cansan de financiarlo.
kikofras_cs
Dark Souls
1.576 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
Billie_Joe escribió:Qué no podremos hacer en este juego? Pienso en la combinación Star Citizen + RV y dejar todo en esta vida.



Mi héroe.


Me he quedado prendado de todo esto. Es mi sueño eechonrealidad. Una especia de mass effect mezclado con un aire halo y elite dangerous.


Ufffffffff
1, 2, 3, 4