Star Citizen muestra un nuevo tráiler de la campaña Squadron 42 repleto de caras conocidas

Cloud Imperium Games ha cerrado la CitizenCon 2018 mostrado un nuevo tráiler de Squadron 42, nombre que recibe la campaña para un jugador de Star Citizen. El tráiler destaca por su despliegue gráfico y por mostrar personajes interpretados por actores fácilmente reconocibles, incluyendo Henry Cavill, Gillian Anderson, Mark Hamill, Mark Strong y Gary Oldman.

Squadron 42 sigue en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que Cloud Imperium Games publique una hoja de ruta antes de terminar el año. Por su parte, Star Citizen continúa engordando su crowdfunding a base de vender naves y ya se acerca a los 200 millones de euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene muy buena pinta. Se han dejado la pasta en tacto actor conocido.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿saldrá para el 2050 no?

Sigue siendo humo
exter escribió:Tiene muy buena pinta. Se han dejado la pasta en tacto actor conocido.


Pues sí. Lástima que no haya juego detrás de tanto motion capture.
Madre mía. Pagué por este juego hace ya no sé cuantos años, y sigo sin ver nada de nada. La última vez que probé la alpha era injugable en un equipo de características medias. Creo que se les está yendo de las manos, quieren hacer tantas cosas que nunca van a acabar. A ver si se deciden ya a sacar el juego... Por suerte yo pagué lo mínimo, pero hay gente que ha pagado miles de dólares por tener naves pepinas que de momento no parece que vayan a oler a corto plazo.
minyu escribió:Madre mía. Pagué por este juego hace ya no sé cuantos años, y sigo sin ver nada de nada. La última vez que probé la alpha era injugable en un equipo de características medias. Creo que se les está yendo de las manos, quieren hacer tantas cosas que nunca van a acabar. A ver si se deciden ya a sacar el juego... Por suerte yo pagué lo mínimo, pero hay gente que ha pagado miles de dólares por tener naves pepinas que de momento no parece que vayan a oler a corto plazo.


Es el fórum filatélico de los juegos. jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pagué 34€ por este juego si no recuerdo mal, a día de hoy tengo claro que es 'la sagrada familia' de los videojuegos
AlfaMayor escribió:Yo pagué 34€ por este juego si no recuerdo mal, a día de hoy tengo claro que es 'la sagrada familia' de los videojuegos


Yo lo pillaria pero viendo como va el ritmo, no me convence nada.

Saludos
curioso, no sabia que habia aliens, pensaba que era un universo a lo Fundacion, solo humanos.

Sobre el juego: menos mal que no puse pasta alla por el.....2014 o 2015 no recuerdo, si sale lo comprare gustosamente, pero......
Me parece que varios textos dicen algo sobre el 666, el lobo Fenrir, unos cuantos mas, el "star citizen" y el fin del mundo. Por eso se retrasa

no se cuantos años llevo esperando, bueno con el Uboat también.
Mmmmmm la desarrolladora pertenece a los hermanos Roberts no??? Chris y Erin, antiguos dueños de la extinta Origin comprada por EA hace ya casi 20 años. Tiene un tufillo a Wing Commander que no puede con ello. Sobre todo con el IV, en lo que a escenas cinemáticas se refiere. Chris Roberts es al mundo occidental lo que Kojima al Oriental, 2 personas dedicadas al videojuego pero que
Les pega más el séptimo arte que el del videojuego.
@Phellan_Wolf Si eso es verdad y son los de Wong Commander....a mí me lo acabas de vender XD
Que yo empecé a jugar a simuladores con el X-Wing y el primer Wing Commander
Y se quejaban de Kojima por buscar actores reconocidos?
A ver cuándo sale... [tomaaa]

Saludos :)
colinero escribió:
AlfaMayor escribió:Yo pagué 34€ por este juego si no recuerdo mal, a día de hoy tengo claro que es 'la sagrada familia' de los videojuegos


Yo lo pillaria pero viendo como va el ritmo, no me convence nada.

Saludos

Ni muerto lo pilles, el año pasado lo compre por agosto y madre mía, está mierda vende humo como nadie, es q ni Sony vende tanta ilusión [carcajad] El Forum Filatélico de los videojuegos y la sagrada familia [qmparto] buenisimo.
Mass effect + independence day2 + hollywood roster.
Aun asi si lo acaban habra que darle un try :)
La pinta es increíble, año tras año... Y los que quedarán [+risas]
Cuando salga se le van a quedar anticuadas las cinemáticas XD
Los que lo han comprado quieren el mejor juego de naves, el mejor shooter, el mejor pvp, el mejor pve.... cada uno ve lo que quiere ver; el problema será cuando se junten las partes y se empiece a decepcionar a la gente. Sobretodo porque un entorno donde miles de jugadores puedan interaccionar y realizar cambios en tiempo real a esa escala, no se ha visto aún en los videojuegos.

Empezando por las naves... hay naves con seguro gratuito de por vida y se pueden robar naves al descuido (se la deja abierta mi amigo yo entro y me la llevo), ¿cómo evitan el dupeo de naves? Pues se supone que limitando las naves que se pueden crear puesto que se crearan mediante un proceso realista. ¿os imagináis a los jugadores diciendo "no puedo entrar porque tengo la nave en el taller"?
18 respuestas