Star Citizen devuelve 2.500 dólares a un jugador descontento

Star Citizen es uno de los casos más peculiares entre los juegos hechos posible por la microfinanciación, con un total de más de 117 millones de dólares acumulados a través de varias campañas e infraestructuras y un ciclo de desarrollo que se extiende ya hasta los cinco años aunque por su naturaleza modular ha visto publicados componentes como el hangar en el que almacenar sus espectaculares naves (con modelos de varios miles de dólares) o los combates aislados.

La propuesta original del juego es por supuesto mucho más ambiciosa, incluyendo un enorme universo persistente en el que interactuar de múltiples formas (combate, comercio, política) con los demás jugadores, la posibilidad de controlar a nuestro personaje a pie además de en sus naves o un prometedor modo historia individual con eternas estrellas de Hollywood llamado Squadron 42.


El último vídeo añadido hace unas horas en el canal del juego resulta cuando poco atípico

Ahora el juego es noticia precisamente por los efectos que el prolongado desarrollo y un cambio en las condiciones de su licencia han tenido sobre un jugador que ya no quiere esperar más por el producto que ayudó a financiar. El usuario Streetroller, enfadado por un cambio en el acuerdo con los jugadores que limita la posibilidad de obtener una devolución exclusivamente al abandono del desarrollo por parte de Roberts Space Industries (previamente se contaba con un período de 18 meses para que el estudio completase una parte significativa de lo prometido) decidió llevar su caso al Departamento de Justicia de California, la Comisión Federal de Comercio y otras entidades, logrando de la empresa una devolución de lo pagado.

Desde el estudio mantienen su desacuerdo con la petición, afirmando que contradice el espíritu de la microfinanciación y recordando que las fechas proporcionadas fueron siempre estimaciones pero afirman que prefieren llevar a cabo esta devolución a la que no están obligados (todavía al menos) y que seguirán estudiando cada posible solicitud similar de forma individual.

Fuente: Noticia en Eurogamer

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O sea que el tio se gasto 2.500 dolares en un videojuego?

Hay cosas que no me caben en la cabeza....
Darkshait escribió:O sea que el tio se gasto 2.500 dolares en un videojuego?

Hay cosas que no me caben en la cabeza....

No se si es el caso, pero por ejemplo en el juego PCars por invertir tenías una participación de los beneficios y una copia del juego. Yo puse 100 y me devolvieron un poco más aparte de tener el juego y las betas.
Eso sí como inversión es un riesgo
raceart escribió:
Darkshait escribió:O sea que el tio se gasto 2.500 dolares en un videojuego?

Hay cosas que no me caben en la cabeza....

No se si es el caso, pero por ejemplo en el juego PCars por invertir tenías una participación de los beneficios y una copia del juego. Yo puse 100 y me devolvieron un poco más aparte de tener el juego y las betas.
Eso sí como inversión es un riesgo


Según la noticia le han devuelto lo pagado
se nota la jente tiene dinero le da ingual .
4 respuestas