Stands para las VR!

Chicos me he pedido laa Oculus por Amazon Alemania, y en lo q me llega estaba pensando en donde coño las voy a poner, he mirado q había unos stands para posarlas, vosotros como las tenéis? Agradeceria fotos! [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Chicos me he pedido laa Oculus por Amazon Alemania, y en lo q me llega estaba pensando en donde coño las voy a poner, he mirado q había unos stands para posarlas, vosotros como las tenéis? Agradeceria fotos! [sonrisa]


Yo compré por ebay una funda universal de estas y es donde las dejo cuando no las uso. Así las almacenas sin que entre polvo y cosas así y al mismo tiempo te sirve para transportarlas. Creo que no cabe mucho más que las gafas, para el uso que te digo es suficiente para mi.

Imagen

Yo pensé en un stand (que aparte de práctico queda bastante chulo) pero quizás algo aparatoso. Esta funda es compacta en ese sentido y no ocupa nada.
@mckee Y no te da pereza tener que conectarlo de nuevo cada vez que quieras ludar?
hugoboss69x escribió:@mckee Y no te da pereza tener que conectarlo de nuevo cada vez que quieras ludar?


No, no las desconecto. Tal cual coloco las gafas (en mi caso PSVR) el cable sale por cualquier lado y ya está, al cerrar el estuche si cierro las cremalleras una de cada lado las cierro hasta el cable y si no ni las uso, simplemente "bajo" la tapa y simplemente así quedan resguardadas del polvo. El cable sigue conectado a la "mini ps4" y esta a la ps4. En caso de que tenga que desenchufar todo pues sí tengo que quitar el cable de las gafas de la "mini ps4" para poder guardar las gafas con el cable en la funda.
Yo tengo una bolsa de tela finita con las típicas dos cuerdas final que si estiras se cierra y simplemente las meto ahí para que no cojan polvo mientras no las uso y que no les de luz a las lentes. En mi caso las desconecto cuando no las uso, más que nada porque si las dejo conectadas el visor siempre está templado, se queda como en stand by pero aún así se nota que está encendido.

Entre sesiones uso el puck de NZXT (tengo una S340 Elite de caja), viene con un cuadrado que se puede anclar al frontal del PC y sirve para colgar las gafas mientras no las usas. Pero prefiero la bolsa si no las voy a usar más por el tema del polvo en las lentes.

Imagen


Y otra cosa muy positiva de esa caja es que tiene HDMI y USB 3 en el frontal, por lo que desconectarlas no me cuesta nada.
@Ataliano Me da que voy a hacer eso, pero como me parece un poco lio estar conectandolo por detras del pc cuando las quieras usar, voy a poner un alargador de hdmi y otro de usb 3.0 pegados debajo de la mesa en el borde, y las gafas las guardo en una bolsita que tengo como la que tu dices, que es la que me vino con el teclado que es de terciopelo.
Yo las recogía cubiertas con una bolsa protectora conectadas en el estante de debajo de la ps4 junto con cascos, mandos ......, el otro día me regalaron uno de esos estantes de carga que colocas todo, no ocupa espacio apenas, era de Amazon por si te sirve
6 respuestas