Stand arcade de madera para Switch

Muy buenas gente! Me he decidido a pillar un stand de madera para la Switch, no creo que le de uso pero por lo que vale echaré un par de tards customizá dolo. El caso es que hace tiempo vi por aqui un hilo con fotos y había gente que le había hecho unos cambios guapísimos... qué tal si compartimos por aquí las customizaciones a hacer? Sobre todo ahora que Toki regala el mismo stand y mucha gente lo pillará podría ser intersante [sonrisa]

Os dejo fotos de los stand a los que me refiero

Imagen


Imagen
Me llegó por fin hace poco la arcade y hoy la he montado. He visto que es MUY fácil de reproducir en cartón piedra y hacer réplicas pudiendo customizarlas con una impresora. A la mía le voy a cortar las aletas y la voy a customizar a mi gusto pero, antes de que coja la sierra, ¿Alguien querría la plantilla 1:1? no me cuesta nada escanear las piezas y pasarlas en PDF
ishtaryasha escribió:Me llegó por fin hace poco la arcade y hoy la he montado. He visto que es MUY fácil de reproducir en cartón piedra y hacer réplicas pudiendo customizarlas con una impresora. A la mía le voy a cortar las aletas y la voy a customizar a mi gusto pero, antes de que coja la sierra, ¿Alguien querría la plantilla 1:1? no me cuesta nada escanear las piezas y pasarlas en PDF


Nadie te hizo caso entonces, así que pasando de las piezas jaja hazlas si quieres por algún conocido o para ti en el futuro, pero aquí ni agua. :O
Bueno, el mensaje bajó rápido y después de las nuevas Switches de navidad esperaba poder ayudar a alguien, yo ya tengo lo que buscaba [tomaaa]
@ishtaryasha Siempre puedes escanearlas por si acaso y tener el PDF guardado, quizá ahora no le interese a nadie pero mas adelante si xD.

Saludos!
@ishtaryasha

Esta guapo, puedes pasar enlace de donde lo has pillado?
@H_Caulfield

En el Aliexpress de Myriann, pero ya no quedan (éste me lo vendieron después de acosar por chat al chinito, porque tenía la caja aplastada y lo habían retirado de la venta). En eBay hay también, pero compré 4 y me cancelaron los 4 dos días después de enviarlo, según ellos, porque estaba en mal estado.... Cuestan unos 9$.

EDIT: Estoy buscando en eBay para pasarte links y veo que ahora venden también en Japón pero a más del doble

https://www.ebay.com/itm/Myriann-Nintendo-Switch-Nintendo-Switch-Folding-Arcade-Stand-DIY-Arcade-Cabinet/332978014221?hash=item4d8709480d:rk:15:pf:0

Versión más limpia, para customizar vale
https://www.ebay.com/itm/Game-Console-Holder-Cabinet-Stand-For-Nintendo-Switch-Hardwood-Bracket/132898620721?hash=item1ef1600531:g:gvkAAOSwUP5cIcwd:rk:12:pf:0

Versión Labo:
https://www.ebay.com/itm/DIY-Labo-Toy-Con-Kit-Cabinet-Stand-Nintendo-Switch-Holder-Hardwood-Bracket/132544088730?hash=item1edc3e4a9a:g:mTMAAOSwEHhar1Wj:rk:8:pf:0
Que pena llegar tarde! A mi me hubiera encantando tener las plantillas....

Gracias de todos modos!!
A mi me gustaria para que me lo imprimieran en 3d, hay planos para ello?
fradyjavi escribió:Que pena llegar tarde! A mi me hubiera encantando tener las plantillas....

Gracias de todos modos!!



Aún puedo hacerlas, con el curro tengo el proyecto parado, solo la he desmontado


sugarmartinez escribió:A mi me gustaria para que me lo imprimieran en 3d, hay planos para ello?


Si, en Thethingverse tienes
A mi me interesa la plantilla en pdf, gracias
ishtaryasha escribió:
fradyjavi escribió:Que pena llegar tarde! A mi me hubiera encantando tener las plantillas....

Gracias de todos modos!!



Aún puedo hacerlas, con el curro tengo el proyecto parado, solo la he desmontado


sugarmartinez escribió:A mi me gustaria para que me lo imprimieran en 3d, hay planos para ello?


Si, en Thethingverse tienes



Estaré atento por si te animas a hacerlo.

Muchas gracias!!
Éste finde que tengo el domingo libre os lo hago [sonrisa]
12 respuestas