Stallman busca novia

Pues sí, Richard Stallman busca novia [carcajad] , el anuncio está en su web. ¿Alguna se anima? ¡Yo no! X-D

I'm a single atheist white man, 50, reputedly intelligent, with unusual interests in politics, science, music and dance.

I'd like to meet a woman with varied interests, curious about the world, comfortable expressing her likes and dislikes (I hate struggling to guess), delighting in her ability to fascinate a man and in being loved tenderly, who values joy, truth, beauty and justice more than "success"--so we can share bouts of intense, passionately kind awareness of each other, alternating with tolerant warmth while we're absorbed in other aspects of life.

My 19-year-old child, the Free Software Movement, occupies most of my life, leaving no room for more children, but I still have room to love a sweetheart. I spend a lot of my time traveling to give speeches, often to Europe, Asia and Latin America; it would be nice if you were free to travel with me some of the time.

If you are interested, write to rms at stallman dot org and we'll see where it leads.
Creo que a partir de ahora mas de un GNUsero empezara a ver a la transexualidad como una posibilidad interesante.

[qmparto]
Creo que a partir de ahora mas de un GNUsero empezara a ver a la transexualidad como una posibilidad interesante.
Juas... fijo que la proxima tira comica de Bilo y Nano trata sobre esto ^__^x (me imagino a Bilo de travesti :P).
Si Richard fuese un poco mas delgado y no tuviese barba a lo mejor me planteaba la homosexualidad.
Escrito originalmente por Kuasar
Si Richard fuese un poco mas delgado y no tuviese barba a lo mejor me planteaba la homosexualidad.
Pero si te la acabas de plantear!!! XD

El problema es que el quiere una mujer.

GNUitas hombres, esperemos que tenga una hija... y que esta güena [buenazo]
Oe coelgas estais enfermos.

Seguro que hasta tenies fantasias con Tux XD
Jo pues como el Estalman este tenga los modales que dicen que exhibio en el hipalinux va jodido. :D :D :D
Qué pena, con tantos años y buscando novia como un primate Aurelio cualquiera, por Internet... ¿Es esa la vida futura que nos espera a los frikis? ¿Es ese el futuro que nos prometió nuestro mesías? (No contestéis, cojones, que me deprimo) [qmparto][qmparto][qmparto]


P. S: Por cierto, que Stallman busca lo mismo que yo, así que las que queráis un friki que os pille más cerca y que hable vuesto propio idioma ya estáis tardando en escribirme (no llevo barba, pero si os pone lo podemos negociar) XDXD
Escrito originalmente por Harl
Seguro que hasta tenies fantasias con Tux XD

Buaaaaa!!! mi novia sii!!!!!!! buaaaaaa!!!

Tiene un calendario de Tuxitos de la Linux Journal inglesa... y lo tiene al lado de la cabecera de la cama T___Tx

Yo con las "demonias" del BSD [666]
Escrito originalmente por Harl
Seguro que hasta tenies fantasias con Tux XD


Pues yo tengo un Tux de peluche encima de mi monitor y te aseguro que no es excitante en absoluto. XD
Pués a ver si la encuentra pronto, tiene una niña con la afortunada y que salga con mi hermano o algo... XD
Escrito originalmente por sergiox
Creo que a partir de ahora mas de un GNUsero empezara a ver a la transexualidad como una posibilidad interesante.

[qmparto]

JAJJAJajAJAJAJAJJAAJAJajAJAJAJJA
[qmparto][qmparto]
Yo no creo que llegue a tal punto de "homosexualidad", es si, me ofrezco como objeto de experimentos a las "demonias" de BSD ( lo siento tux, tu no me pones tanto :P )
[bye]
Abrenoite no te interesa por? jejejej :P eres demasiado mujer para el? :P
Grrrr no me interesa porque es un freak gordo y barbudo que baila la polka (¿no le visteis bailando en el documental famoso que pusieron en la 2?), ¡aaaaaaaaaaaaaaagh! Es imposible ser más freak... Yo el único freak barbudo de 1000 años con quien me liaría sin dudarlo es con Philip K. ¡Qué lástima que esté muerto! [sonrisa]
Escrito originalmente por Abrenoite
con quien me liaría sin dudarlo es con Philip K. ¡Qué lástima que esté muerto! [sonrisa]
:-O y eso no es ser friki???

Y no te liarias con un Geek de unos 22 años, con el pelo largo, barbita de 2 dias*, que no baila la polka (ni nada), que le gusta el power metal, con una cicatriz en la cara... es broma que toy "casao" :P

Pero no estaria mal formar un post del estilo "Geeks buscan Sweethearts", y que demos nuestras "extravagancias", aunque no sea para buscar novia. Fijo que el 90% somos clones... juas!

Saludos!




*2 dias de jupiter
Escrito originalmente por Rurouni
:-O y eso no es ser friki???


Jijiji es que realmente a friki a mí nadie me gana. ¡Y eso que no llevo barba ni gafas ni soy gorda ni llena de granos como el estereotipo de freak! Juasjuas... [jaja]
Juas!!!

Yo tp soy gordo, ni llevo gafas, ni tengo la cara llena de granos!!!

Hoy endia la mayoria de freaks/geeks no son gordos, porque no hay tiempo pa comer!!! hay tantas cosas que hacer!!! tanto stress!! que mal lo pasé hasta que no me compré mi gamecube con el serda... adelgacé 2 kilos minimo juuuaaas!!!

Stalman es el tipico viva la virgen... por eso ta gordo!

Jijiji es que realmente a friki a mí nadie me gana.
Nos estas retando? Una competi???

^___^x
¡Eso, a ver quién orgasmea más al recompilar el kernel! ¡Jajajajajaja! [sonrisa]
Escrito originalmente por Abrenoite
¡Eso, a ver quién orgasmea más al recompilar el kernel! ¡Jajajajajaja! [sonrisa]


jua jua jua ... cuidadin q ahi tienen muuuuuuuuucho q decir los de gento jajajaja


Oye otra cosa, es verdad lo del tipico esterotipo . Gracias a dios yo tampoco ni mew aproximo lo mas minimo ( soy rubio 2m ojos azules)


saludos
Yo con saber lo que sabe Stallman... me conformaría, que eso siempre lo tendría y en cambio las mujeres... vienen y luego se van XD.

La verdad que ni soy gordo, ni todo eso, pero claro, tampoco soy geek... XD (estoy en ello, estoy en ello).

En fin, otra extravangacia más del mesías...

Salu2!
Escrito originalmente por escufi
jua jua jua ... cuidadin q ahi tienen muuuuuuuuucho q decir los de gento jajajaja


Oye otra cosa, es verdad lo del tipico esterotipo . Gracias a dios yo tampoco ni mew aproximo lo mas minimo ( soy rubio 2m ojos azules)

saludos


¬_¬ ¬_¬ XD, pues yo 70 quilitos en 1,85 creo que gordo no estoy xD. Lo unico es la barba que me dejo en examenes (de los x dias que duran los examenes, of course [+risas]

Saludos
PD: De pajearme compilando el kernel nada, que no me da tiempo (lo pillais? va tan rapido... [+risas] [+risas] )
PD2: Que maloooo
PD3: Joer, mañana es santa tecla y tengo fiesta, se nota? :D
ups, se me ha olvidado el pelo largo cawento [careto?]

Felicidad por adelantado a todos los informaticos :)
Escrito originalmente por Crackge

PD3: Joer, mañana es santa tecla y tengo fiesta, se nota? :D


Mañana es Sant gregorio (9 de mayo)

Santa tecla es el 23 de Septiembre ( patrona de Tarragona...lo sabre yo :P )
juaz


La fiesta de mi facultad es San Ábaco :O , el 18 de Diciembre XD
Escrito originalmente por Abrenoite
con quien me liaría sin dudarlo es con Philip K. ¡Qué lástima que esté muerto! [sonrisa]


Pues sabias que fui yo quien le dio la idea de escribir el "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?

Por cierto, yo tambien fui quien le dio la idea al Richi de comenzar el movimiento GNU.

Ademas, tambien busco novia.

P.D. - Espero que no se note mucho este intento desesperado de seduccion.
Escrito originalmente por Kuasar


Pues sabias que fui yo quien le dio la idea de escribir el "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?

Por cierto, yo tambien fui quien le dio la idea al Richi de comenzar el movimiento GNU.

Ademas, tambien busco novia.

P.D. - Espero que no se note mucho este intento desesperado de seduccion.


q va!!!!!!!!!!!!!!! XD
... de momento no soy muy geek... (yo como Gweenbow estoy en proceso... :P).
No tengo el pelo largo, tampoco estoy gordo (voy al gimnasio jejeje), la barba de varios dias si... (por que soy vago :D) eso si... el ordenador es mi 2ª novia! :D (con la primera llevo casi un año y estoy muy feliz! ;))
P.D.- Podiamos poner las fotos en genteol y asi nos conociamos los "softwarelibreros" x'DDD
Salu2! :D
Pues si chicos... lamento decirles que yo si soy un geek estereotipico. Uso lentes y soy gordo (un poquito pero lo soy), no soy muy alto que digamos (1.72). Tengo peinado estilo Bill Gates en los años 80...

No me gusta salir mucho, soy bastante timido y poco sociable... hago chistes sobre ordenadores, SOs y juegos de palabras... soy fanatico de tolkien... que mas?

Lo unico que me falta es que me guste el heavy metal... pero me gusta el punk rock y la musica electronica... tambien soy fanatico del cine de terror clase B... en fin, un geek con todas la letras. (y con orgullo!)

Igual ahora estoy tan ocupado (curro+uni) que ni tiempo de geekear me queda. :(

salu2[bye]

PD: para todos los geeks/nerds como yo, que de adolescentes no ganan muchas chicas, no se hagan problema... cuando tengan +-30 años y una cuenta bancaria gorda... veran que las chicas vienen solas![+risas]
Escrito originalmente por escufi


Mañana es Sant gregorio (9 de mayo)

Santa tecla es el 23 de Septiembre ( patrona de Tarragona...lo sabre yo :P )


:O:O:O Me acabas de dejar a cuadros xD, te juro que mañana tengo fiesta en la facultad (de la politeknica de valencia), porque es la patrona, nu se, es algo muy raro tendre que informarme

Saludos
PD: Nadie me puede corroborar plis? [fies]
Escrito originalmente por sergiox
Lo unico que me falta es que me guste el heavy metal... pero me gusta el punk rock y la musica electronica... tambien soy fanatico del cine de terror clase B... en fin, un geek con todas la letras. (y con orgullo!)


Bueno, no te creas todo el mundo tiene sus cosas. No veas que cara me pone la gente "normal" cuando digo que mi grupo favorito de todos los tiempos es pink floyd (y salir para escuchar OT...). Si a eso añadimos que solo veo la tele para ver los simpsons, soy un marginado social.

Saludos
PD: Y usar linux como sistema principal... porque no sale a la calle (tampoco es que lo oculte, es que no sale xD)
weno weno... espero que las chicas que pasen por este hillo no se asusten... al final esto va a ser la puerta del psicologoXDXDXD
Chicas si quereis emoción pasaros por el foro de Soft Libre en EOL y follareis un montón.[oki]
Veo que mucho geek por aqui :P
Yo no soy soy tampoco un stallman, ni bailo como el, soy un especimen raro, un Geek fanático del HIP HOP.
Siempre que compilo algo, no puede faltar un poco de Hip Hop de fondo, para que todo salga bien [sonrisa]
Chicas, si quereis un jovenzuelo de 1,80, cervezero ( pero sin la barriga :P ), y amante del Software Libre, no dudeis en llamarme, hablar con mi secretario Tux y ya os pondrá al corriente si tengo un hueco, que ultimamente ando muy liado, que cuando llego a casa y miro el correo recibo 30 y tantos mails de EOL.
Mensaje a los geeks de TGN: Si os quereis venir a tomar unas [beer] y a contar chistes malos sobre Linux no dudéis en decirme algo.
Escufi te apuntas a una ronda de cerveza conmigo y con el kuasar para buscar BSD's cañeras? [jaja]
Salu2
[bye]
Lo unico que me falta es que me guste el heavy metal...
Juas!!! ^___^x tonces, los metaleros con aspecto de heaviolos tenemos mas "geekpoints"???

Veamos... yo tendria...

* Ser Heavy --> 1 Geekpoint
* Tener barba --> 1 Geekpoint
* Ser "gordo" --> 0 Geekpoints
* Tener el pelo largo --> 1 Geekpoints
* Pasarse el 70% del dia al teclado o mas -.> 1 Geekpoint
* No ligar --> 0 geekpoins (tengo novia :P, y no es que tenga problemas pa ligar [666])
* Bailar cosas raras --> 0 Geekpoints
* Disfrutar compilando el Kernel --> 0 Geekpoints
* Usar la palabra Hasefroch --> 1 Geekpoint
* Odiar/adorar (no estar indiferente) a Bill Gates --> 1 Geekpoint

Tengo, por el momento... 6 Geekpoints!!!

Por "mucho" que seas de algo, como maximo es 1 geekpoint, pq sino... el ultimo punto se haria infinito. ;) ya direis cuantos geekpoints teneis...
Escrito originalmente por Crackge


¬_¬ ¬_¬ XD, pues yo 70 quilitos en 1,85 creo que gordo no estoy xD. Lo unico es la barba que me dejo en examenes (de los x dias que duran los examenes, of course [+risas]

Saludos
PD: De pajearme compilando el kernel nada, que no me da tiempo (lo pillais? va tan rapido... [+risas] [+risas] )
PD2: Que maloooo
PD3: Joer, mañana es santa tecla y tengo fiesta, se nota? :D



Tngo yo una foto muy maja de Crackge [oki]
Escrito originalmente por Sepho
Tngo yo una foto muy maja de Crackge [oki]


Sabia que acabaria chantajeandome xD
Rurouni jajaj que bueno, voy a ha hacer tu test.
* Ser Heavy -->0 Geekpoints
* Tener barba --> 0 Geekpoint
* Ser "gordo" --> 0 Geekpoints
* Tener el pelo largo --> 0 Geekpoints
* Pasarse el 70% del dia al teclado o mas -.> 1 Geekpoint
* No ligar --> 1 geekpoint
* Bailar cosas raras --> 1 Geekpoint
* Disfrutar compilando el Kernel --> 1 Geekpoint
* Usar la palabra Hasefroch --> 1 Geekpoint
* Odiar/adorar (no estar indiferente) a Bill Gates --> 1 Geekpoint

Uo, saco 6 Geekpoints tmb! :)
Bueno, habra que dejarse el pelo largo y barba, y ya conseguire mas puntos [sonrisa]
[bye]
Juas... 6 points... de 10... tenemos un suficiente/bien...

^___^x que no hay nadie que sea del metal???

Juas!!! a ver quien nos supera ;)
Escrito originalmente por Crackge


Sabia que acabaria chantajeandome xD



Va si sales mu wapo en la foto :cool:
OStie, ahora que pienso.
Nos podriamos currar un Geektest entre todos no?
Asín guapo, :)
[bye]
Yo ya he dao unas pregunas base para el Gecktest ;) he intentao haser 10 preguntas para puntuar sobre 10 jeje, a ver como lo hasemos ;)



QUEREMOS VER A CRACKGE!!!!!!!!!!!!! tio buenoooooooo!!!!
Oh, si ahora resulta que este hilo se convertirá en una agencia matrimonial [sonrisa]

Pues chicas, si buscais un chaval de 20 años, metro 82, delgado, pelo moreno y corto y guapo yo soy vuestro hombre.

Me encanta leer (especialmente Tolkien), el cine, la buena música (mucho el rock&roll, heavy, flamenco...), la guitarra, el sexo, odio las drogas, fiel a la filosofía del software libre y creo que soy un linuxero bastante peculiar ya que, recíprocamente, no soy muy amante de la informática pero adoro este sistema operativo.

Por cierto, tambien soy un ferviente defensor de los desamparados y de los ideales difíciles o imposibles. Tambien soy un poco comunista.

Tampoco se que hago escribiendo esta solemne gilipollez a media noche sin seguir el refran que dice: "habla nada de ti, poco de la gente, y mucho de las cosas".

Y por favor, interesadas enviar mensaje privado [barret]
* Ser Heavy --> 0 Geekpoint
* Tener barba --> 1 Geekpoint
* Ser "gordo" --> 0 Geekpoints
* Tener el pelo largo --> 1 Geekpoints
* Pasarse el 70% del dia al teclado o mas -.> 1 Geekpoint
* No ligar --> 1 geekpoins (aguaaaa)
* Bailar cosas raras --> 0 Geekpoints
* Disfrutar compilando el Kernel --> 1 Geekpoints
* Usar la palabra Hasefroch --> 1 Geekpoint
* Odiar/adorar (no estar indiferente) a Bill Gates --> 1 Geekpoint

JUASJUASJUAS soy el rey de los geeks XD, por cierto, podriamos añadir mas cosas al test, como por ejemplo postear
aqui jeje

Saludos
* Ser Heavy --> 1/2 Geekpoint
* Tener barba --> 1/2 Geekpoint
* Ser "gordo" --> 0 Geekpoints
* Tener el pelo largo --> 0 Geekpoints
* Pasarse el 70% del dia al teclado o mas -.> 1 Geekpoint
* No ligar --> 1 geekpoint (Esa novia!!! :D)
* Bailar cosas raras --> 0 Geekpoint
* Disfrutar compilando el Kernel --> 0 Geekpoint
* Usar la palabra Hasefroch --> 1 Geekpoint
* Odiar/adorar (no estar indiferente) a Bill Gates --> 1 Geekpoint

5 Geekpoints... por algo he dicho que estaba en proyecto... x)
Salu2! :D
joer, esto si que es spam del duro, en teoria el posta anterior lo habia escrito despues del de Sepho
A ver como tira ese geektest xD

Saludos
PD: Sepho esa foto era solo para ti [careto?] [ayay] XDXD
Sepho esa foto era solo para ti

No se yo que me da mas miedo... si esa frase o ver como acabará este hilo... x'D
Salu2!!!
Escrito originalmente por eaTHaN
* Ser Heavy --> 1/2 Geekpoint
Juas... lo de 1/2 por la barba lo paso, pero heavy se es o no, nada de medias tintas...[qmparto]

POWERMETALGEEK FOREVER!!!!

Ya sugerireis nuevas preguntas ;)
Escrito originalmente por Crackge
joer, esto si que es spam del duro, en teoria el posta anterior lo habia escrito despues del de Sepho
A ver como tira ese geektest xD

Saludos
PD: Sepho esa foto era solo para ti [careto?] [ayay] XDXD



No te preocupes wapo q sabes q de mi hd no sale [looco]
Posibles Geekquests: :)
* Jugar el TuxRacer de vez en cuando
* Saber hablar C
* Odiar las patentes de Software
Y ya de supergeek:
Ir con el minicd de knoppix o distro onlive siempre en el bolsillo :)
Que tal?
Alguien aporta alguna mas?
[bye]
* Jugar el TuxRacer de vez en cuando
* Saber hablar C
* Odiar las patentes de Software
Y ya de supergeek:
Ir con el minicd de knoppix o distro onlive siempre en el bolsillo


JUAAAAAASSSSSSSSSSSS 4 GEEKPOINTS MAS PA MI!!!!

jias, si al final... me voy a deprimir [qmparto]
84 respuestas
1, 2