Stalker tira mucho de procesador?

Bueno he comprado un core quad q6600 pero sigo con mi ati x850 XT cutre y 1,5 gb de ram ddr 400, el stalker era como el cs source que le influye mucho el procesador o no voy a notar apenas diferencia.
Tirar, tira de todo, para la gráfica una 8800GT, y procesador cualquiera que tenga 2 o mas núcleos.
D0NV1T0 escribió:Bueno he comprado un core quad q6600 pero sigo con mi ati x850 XT cutre y 1,5 gb de ram ddr 400, el stalker era como el cs source que le influye mucho el procesador o no voy a notar apenas diferencia.

Que tire mas de procesador no quiere decir que no tire mucho de grafica. A mi con la grafica que tienes y un p4 3.0, vamos una chusta, me era jugable pero fue el ultimo juego para mi adorada x850xt, ya no daba para mas.

Jugando con las opciones puedes conseguir que se vea casi igual que a tope y con buen rendimiento pero ese quad se merece una 8800GT.

Por cierto, muy buen juego, da unos buenos sustos en algunas partes y la atmosfera te mantiene en tension siempre. Una pena que lo dejara olvidado al cambiar de pc, lo tengo que retomar un dia de estos.
Yo note bastante el tener mi antiguo 6600 a su velocidad de serie (2.4 Ghz) a tenerlo a 3.2, todo ello con una GTX.

Un saludo.
3 respuestas