STALKER ampliar armas

Hola wenaS!

Stoy jugando al STALKER y tengo una cuestión, me he encontrado silenciadores y mirillas para instalar en armas, pero mi pregunta es como se hace o a donde he d ir para que me las instalen en las armas que quiero.

Otra pregunta más, hay manera de poder llevar más de 50kg? O algún truco para poder llevar más, es que es un palo tener que hacer mil viajes para vender las armas de los que me cargo.

Gracias y salu2!
Los rifles soviéticos y los de la OTAN usan mirillas y silenciadores diferentes. De los soviéticos sólo se le pueden acoplar al Obokan, de la OTAN el IL-86 y el GP-37 ya traen, se le puede acoplar al TRS-303. Estos accesorios se acoplan haciendo click derecho sobre el arma en cuestión-

De todas formas, hay por ahí desperdigadas versiones especiales de estas armas, de las que sólo suele haber una unidad en todo el juego, que suelen llevar otras modificaciones. Hay un IL-86 , un TRS-303 o un AKM-74u (del AKM-74u incluso hay una variante con una cadencia de fuego elevadísima) con silenciador y mirilla ya instalados previamente, e incluso a veces con lanzagranadas.

Sobre el peso...puedes deshacerte de la limitación con mods, pero el juego está diseñado para que pienses cuidadosamente las armas que más te conviene llevar, que normalmente es una pistola, un par de rifles de asalto y quizás una escopeta. No obstante cerca del final del juego hay un traje que te permite llevar más peso, hasta 70 kg si no recuerdo mal.
Thx x la respuesta ya he pillao como se hace, una pregunta más, hay manera de reparar las cosas cuando se desgastan ?
fffan escribió:Thx x la respuesta ya he pillao como se hace, una pregunta más, hay manera de reparar las cosas cuando se desgastan ?

No. De todas formas es rarísimo que un arma se desgaste lo suficiente como para ser inusable.
Thx d nuevo, aunque tb me refería ha armaduras, que no me duran nada.

Una ultima pregunta !^^ es que stoy intentando hacer una misión de encontrar un objeto y no hay santa manera, no esta donde marca que está, el objeto en cuestión es el traje especial que hay que encontrar en Yantar, además es una zona que te va bajando la vida por las emisiones psíquicas... La misión te la da el viejo del bunker de esa zona.
Por mas que busco por donde indica no lo encuentro, he encontrado el acceso al subsuelo pero tengo que encontrar antes el traje porque hay un punto que ya no puedo avanzar más xk palmo.

Thx x adelantado y Salu2!
fffan escribió:Thx d nuevo, aunque tb me refería ha armaduras, que no me duran nada.

Una ultima pregunta !^^ es que stoy intentando hacer una misión de encontrar un objeto y no hay santa manera, no esta donde marca que está, el objeto en cuestión es el traje especial que hay que encontrar en Yantar, además es una zona que te va bajando la vida por las emisiones psíquicas... La misión te la da el viejo del bunker de esa zona.
Por mas que busco por donde indica no lo encuentro, he encontrado el acceso al subsuelo pero tengo que encontrar antes el traje porque hay un punto que ya no puedo avanzar más xk palmo.

Thx x adelantado y Salu2!

¿Tienes la diadema que te protege contra las emisiones psíquicas? Si no la tienes es imposible superar la zona, y aún así digamos que el viaje por los aledaños del laboratorio X16 es un tanto...alucinógeno XD

La armadura que buscas, es el traje de Ghost, y lo encuentras en el interior del laboratorio X16, justo al final. No te desvelo más por no reventarte la historia.

Sobre la degradación de las armaduras...en la versión 1.0 no se degradaban, lo añadieron luego con el parche 1.0003. En mi opinión fue una cagada total, lo que hice fue ponerle un mod que desactiva el daño en las armaduras.
No tengo la diadema :S
Es que cuando entro en el laboratorio x16 me sale el del bunquer dándome una nueva misión y me habla como si me hubiese dado un prototipo de armadura que me ha de proteger de las radiaciones que me matan en ese laboratorio y sale un cronometro con un tiempo de 4 minutos que es lo que ha d resistir el traje o lo que sea, pero ami no me ha dado nada nadie :'(

Por cierto la diadema donde se consigue?

El problema es que al haber aceptado la misión ahora tengo 1 día para pasármela o fallare :/

Salu2 y muxas gracias x la ayuda y las rápidas contestaciones.
fffan escribió:No tengo la diadema :S
Es que cuando entro en el laboratorio x16 me sale el del bunquer dándome una nueva misión y me habla como si me hubiese dado un prototipo de armadura que me ha de proteger de las radiaciones que me matan en ese laboratorio y sale un cronometro con un tiempo de 4 minutos que es lo que ha d resistir el traje o lo que sea, pero ami no me ha dado nada nadie :'(

Por cierto la diadema donde se consigue?

El problema es que al haber aceptado la misión ahora tengo 1 día para pasármela o fallare :/

Salu2 y muxas gracias x la ayuda y las rápidas contestaciones.

La primera vez que llegas a los almacenes desde el Bar, los científicos están siendo atacados por mercenarios. Hay uno en concreto, al que tienes que cubrir para que pueda llegar sano y salvo hasta Yantar.

Luego, cuando tú vas a Yantar con la misión de entrar al X16, si te pasas por la unidad móvil de los científicos, él estará allí, y te pedirá que le ayudes a hacerle unos ajustes a la diadema antes de entregártela. Por lo que me cuentas, he de suponer que ya la tienes.

El límite de tiempo en los aledaños es normal, la contaminación psíquica en la zona es muy elevada, y el dispositivo sólo puede protegerte de niveles tan altos durante unos minutos...cuando consigas entrar al laboratorio, desaparecerá el límite de tiempo porque la contaminación es menor, aunque más adelante volverá a aparecer.

Además entrar al laboratorio puede ser complicado, porque aparte de la contaminación, la zona está llena de monstruos.

PD: Un consejo, vete con mucha munición, yo acabé pidiendo la hora cuando tuve que salir del laboratorio. Y la misión de la armadura de Ghost, yo la cogí después de tenerla en mi poder. Te conviene, porque la que te dan a cambio es fácilmente la mejor del juego.
WenaS!
Pos no me dieron los cascos, solo un traje anti radiación pero he estado haciendo averiguaciones y hay un pequeño problema con esta misión.

Los cascos te los ha de dar después de una misión en la que te pide que protejas al tio ese que hay que ayudar a llegar al bunker la primera vez que llegas a Yantar mientras el calibra los cascos con mediciones de ondas psíquicas o algo así. Pero esta misión no te la da desde el principio, parece que hay que hacer alguna antes en el bar pero como ya he aceptado la de conseguir el traje de ghost no puedo perder mucho tiempo.

Al final he conseguido encontrar una solución aprovechándome de un bug, he matado al tio ese del bunker tirando una granada mientras se cierra la puerta (hay que apretar el botón de disparo antes de acercarte a la puerta y cuando empieza a abrirse soltarlo) y una vez muerto el viejo del bunker te echa la bronca diciendo que no lo has protegido de los zombis y que ahora tendré que pasarme la mision con los cascos sin calibrar y que resistirán menos tiempo a las emisiones psíquicas del laboratorio x16 aunque mejor eso que nada :/

Salu2 y muchaS gracias x la ayuda.
8 respuestas