fffan escribió:No tengo la diadema :S
Es que cuando entro en el laboratorio x16 me sale el del bunquer dándome una nueva misión y me habla como si me hubiese dado un prototipo de armadura que me ha de proteger de las radiaciones que me matan en ese laboratorio y sale un cronometro con un tiempo de 4 minutos que es lo que ha d resistir el traje o lo que sea, pero ami no me ha dado nada nadie :'(
Por cierto la diadema donde se consigue?
El problema es que al haber aceptado la misión ahora tengo 1 día para pasármela o fallare :/
Salu2 y muxas gracias x la ayuda y las rápidas contestaciones.
La primera vez que llegas a los almacenes desde el Bar, los científicos están siendo atacados por mercenarios. Hay uno en concreto, al que tienes que cubrir para que pueda llegar sano y salvo hasta Yantar.
Luego, cuando tú vas a Yantar con la misión de entrar al X16, si te pasas por la unidad móvil de los científicos, él estará allí, y te pedirá que le ayudes a hacerle unos ajustes a la diadema antes de entregártela. Por lo que me cuentas, he de suponer que ya la tienes.
El límite de tiempo en los aledaños es normal, la contaminación psíquica en la zona es muy elevada, y el dispositivo sólo puede protegerte de niveles tan altos durante unos minutos...cuando consigas entrar al laboratorio, desaparecerá el límite de tiempo porque la contaminación es menor, aunque más adelante volverá a aparecer.
Además entrar al laboratorio puede ser complicado, porque aparte de la contaminación, la zona está llena de monstruos.
PD: Un consejo, vete con mucha munición, yo acabé pidiendo la hora cuando tuve que salir del laboratorio. Y la misión de la armadura de Ghost, yo la cogí después de tenerla en mi poder. Te conviene, porque la que te dan a cambio es fácilmente la mejor del juego.