Stalker, 2007?

segun dicen en meristation, parece que el juego va a salir a principios del año que viene, sera ésta la definitiva?
La verdad mestoy cansando ya de tanto retraso con este juego..

STALKER llegará a principios de 2007
THQ asegura que esta vez sí, que el juego saldrá a principios de 2007.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl no ha llegado aún al nivel de retrasos de Duke Nukem Forever, pero le va a la zaga. Ahora la editora THQ ha asegurado que el título avanza según lo planeado y llegará a las tiendas a principios de 2007.

El protagonista del juego es un mercenario del año 2012 que deberá sobrevivir en la zona de exclusión que rodea la central nuclear de Chernobil. Allí la radiación ha provocado la aparición de peligrosos mutantes. Sus creadores prometen desde el ya lejano primer anuncio oficial que el juego combinará espectaculares gráficos con una avanzada física y un sistema de inteligencia artificial que sumergirá al jugador en un mundo vivo y dinámico.
El juego tiene MUY buena pinta, espero ansioso a que salga XD
Yo ya casi lo había olvidado, si no recuerdo mál viera las primeras screenshots más o menos a la par que las de FEAR, y dónde va ya éste... xDDD.

En fin, le tengo ganas, me gustan este tipo de juegos ;D.
Es curioso como un juego puede pasar de ser el más deseado por un servidor a llegar a leer concierta indiferencia y con bastante escepticismo la noticia. En fin, que puedo decir? Juegos como Prey, Unreal 2007, Quake Wars o Bioshock son ahora mismo los que más ansio, cuando salga STALKER ya veremos si realmente sorprende como debería de haber sorprendido en su momento, de momento le concederemos el beneficio de la duda.

Por cierto Kurras, es mi imaginación o sueles ser tu el que postea las noticias de este juego?
Zenthorn escribió:Por cierto Kurras, es mi imaginación o sueles ser tu el que postea las noticias de este juego?
La verdad he estado siguiendo bastante el juego. Como dices tu, lo estoy deseando desde que se empezo a hablar de él, hara como 2 años ya.. incluso llegue a probar la alpha que se filtro.. Solo espero que lo saquen, esté como esté
Yo tambien probé aquella famosa Alpha (con los sonidos del counter) y me gustó muchísimo (creo que de eso hace más de dos años) ahí ya me convenció para comprarmelo tan pronto saliera al mercado… pero el tiempo pasa… sigue pasando, y vete a saber que es lo que finalmente nos encontramos ... curiosamente no he leido nada de él en el E3 de este año, no se como tomarme dicha ausencia.
Este juego ya ha quedado desfasado... no hace mucho salio una nueva beta mas avanzada y ya cantaban los graficos y movimientos... el tiempo pasa para todos...(menos CS y Q3 xDD)lo unico bueno que parecia tener era que los mapas eran muy grandes u sucedian fenomenos extraños causados por la radioactividad...
Lo de este juego es una tomadura de pelo. Recuerdo nada más salir la gf3 decian que estaban programando este juego para estrujarla y que seria buffffff la de rediós.. apuesto por una patata infumable y cierre automatico de una compañia.
Yo aún tengo esperanza.

Llevo demasiado tiempo esperando este juego.
Mas noticias

[size=100]Aclaran los últimos rumores sobre STALKER [/size]
Tras el paso, un año más, de S.T.A.L.K.E.R. por el E3, se han propagado por internet varios rumores de recortes que habría sufrido el juego, que pronto cumplirá cinco años en desarrollo. Oleg Yavorsky, en nombre del estudio GSC GameWorld ha querido aclararlos en detalle. Así, niega categóricamente que hayan eliminado el sistema A-Life, de simulación de vida artificial.

Sobre este primer punto, Yavorsky reconoce que el objetivo inicial de crear un mundo que simulase la vida artificial de todas las criaturas y dejar el argumento en segundo plano tuvo que descartarse tras las primeras pruebas porque el jugador quedaba despitado, sin saber qué hacer a continuación. Ahora el argumento manda por encima de todo, aunque A-life gobierna el comportamiento de las criaturas a un nivel inferior. Es decir, las criaturas y personajes importantes para el argumento principal tienen los papeles asignados de antemano, pero otras criaturas vagan libremente y con su propia agenda. Y a medida que el jugador complete los pasos del argumento, las criaturas y los personajes contralados por el ordenador quedarán libres de sus compromisos con la historia y A-Life controlará más zonas del juego.

Algo que sí ha cambiado es la posibilidad de que otro personaje complete el juego. Los desarrolladores lo han descartado porque se terminaba la partida sin que el jugador entendiese qué había pasado, dejándole la duda de que había hecho algo mal, cuando en realidad no era así y simplemente otro personaje se le había adelantado.

Otra limitación que ha confirmado parcialmente Yavorsky es el uso de los vehículos. Aunque no se han eliminado del juego, como decía el rumor, sí que se limitará su uso para mayor disfrute del juego. Además de los peligros de quedar atrapado en las anomalías con mayor facilidad, los vehículos son obstáculos dinámicos para la inteligencia artificial que requieren complejos cálculos de trayectorias. Por eso, y porque el procesador ya estará lo bastante ocupado con otros cálculos, se ha reducido el número de vehículos.
La posibilidad de dormir a voluntad ha desaparecido. Tenían que cumplirse muchas restricciones para poder dormir, y no aportaba nada a la jugabilidad, así que se ha eliminado esta posibilidad y el jugador sólo dormirá en los puntos determinados por el argumento. Lo que no se ha eliminado es la posibilidad de comer.

Para terminar, Yavorsky admite que sobreestimaron su capacidad ante un proyecto de esta extensión y complejidad, y la falta de experiencia les ha hecho caer en todos los errores posibles. Ahora ven cerca el final y esperan poder lanzar un juego que divierta y justifique la larga espera.

Fuente: Meristation
9 respuestas