Stadia recibirá soporte para los Chromecast con Google TV y dispositivos Android TV el 23 de junio

yeye2 escribió:y a que esperas para QUITAR EL LAN DE LA TV!!, el wifi es bastante superior.

TODOS los fabricantes de TV's tienen la verguenza de poner LAN base 100, osea, de hace 20 años.... creo que no hay ninguna tv en el mercado con lan base 1000,

por lo tanto la wifi te da entre 2 o 3 veces mas de descarga que la LAN.

a dia de hoy, enchufar las tvs por cable te penaliza bastante.


¿Para qué quieres 1000Mbps en una tele si raro es el stream de más de 40Mbps? (y esto en 4K con HDR)

Además, en juego por streaming lo que cuenta es el retardo, y ahí el cable le da un repaso a WiFi siempre: menos retardo, menos jitter, sin interferencias ni retransmisiones ni cambios de canal. Al menos si está bien implementado, si es un adaptador USB cutre igual tiene más retardo por la controladora de USB.
Enricky escribió:
Grandranka escribió:la prueba de un mes jugué una hora...

tenia que jugar muy cerca del router para jugar en condiciones...

no me gusto mucho la verdad.


No es culpa de Google que tus dispositivos y tu servicio de internet sea nefasto.


por eso es tan elitista ... y por eso se dará la ostia mas rápido...
yeong escribió:Me alegro por la decena de usuarios de Stadia


Gracias tío, se disfruta un montón.
COCONUT_EOL escribió:
Dauragon85 escribió:
Faxtron escribió:Pero esto de Stadia todavia sigue vivo ? [360º] Impresionante los aletazos que puede dar una plataforma casi muerta.


Yo también pensaba que había cerrado, pero bueno supongo que sería ante la falta de noticias e interés general que hay con Stadia. No creo que dure mucho más.


Bueno el hecho que tampoco se cubran la mayoría de noticias del servicio en las web españolas no ayuda, o que la corriente negativa venda más que la positiva. Interés hay y lo puedes comprobar en la red de redes, Reddit. Puedes ver el movimiento que hay, y que cada martes hay un "This week" en el que repasan lanzamientos o novedades. Hay semanas mejores y semanas peores, como siempre.


Lo de Reddit es un poco engañarse. Obvio que allí se habla de eso porque es una mini comunidad dedicada a eso (es en lo que consiste Reddit) pero en popularidad real...


https://trends.google.com/trends/explor ... Stadia,Ps5
Cuantas más posibilidades mejor, no lo voy a pillar porque con el CCU me va perfecto y ya tengo smartv para ver netflix y demás servicios. Pero si hacen un buen pack con el mando puede ser una buena opción de entrada para más gente.

A mi lo que me gustaría es ver una buena comparativa de lag entre el mando de stadia y un mando bluetooth. Para ver si es mejor entrar con un google tv + mando bluetooth que tengas en casa o pillar una edición Premiere.
supremegaara escribió:Lo de Reddit es un poco engañarse. Obvio que allí se habla de eso porque es una mini comunidad dedicada a eso (es en lo que consiste Reddit) pero en popularidad real...


https://trends.google.com/trends/explor ... Stadia,Ps5

No ponía a Reddit por el tema del interés, sino por el “This week” como marcaba en el comentario, en lo que ha contenido se refería. Obviamente cada “micro sistema” en Reddit tendrá su audiencia.
También comparar Stadia con PS5… son ambos sistemas de juegos, pero ahí acaba su parecido, la comparativa con xCloud o GNow sería más justa.
Seguramente esto es algo que debería haber estado desde el día 1, pero bueno...

Muy extraña la estregia de lanzamiento que ha seguido Google con Stadia, más propia de una beta que de un producto listo para comercializarse.
Tengo una tv Philips 50pus7304 por lo que veo no van a dar soporte oficial. De momento instalando manualmente las actualizaciones sigue funcionando.

Un saludo [beer]


No hay que tomarlo como algo literal o representativo de las ventas que pueda tener cada plataforma pero sí que es algo útil para tantear qué puede tener más interés o no. Porque después los términos de búsqueda de Google pueden cambiar. PlayStation 5 tieneas resultados que PS5, por ejemplo. Pero vamos que sí, el interés de Stadia global es el que es.

Si puede mantenerse con su nicho de usuarios como plataforma, que se de con un canto en los dientes. Pero dudo mucho que Stadia esté dando algún beneficio teniendo en cuenta la inversión.

alsaan escribió:Seguramente esto es algo que debería haber estado desde el día 1, pero bueno...

Muy extraña la estregia de lanzamiento que ha seguido Google con Stadia, más propia de una beta que de un producto listo para comercializarse.


Es muy ridículo que su propia plataforma de videojuegos no estuviese disponible en su propio hardware pero bueno, es Google [burla2]
Otro mas feliz por aquí. Ya era hora que por fin llegase a android tv.
En cuanto pruebe que funciona sin el Chromecast Ultra lo vendo y me quedo solo con la tele por fin
yeong escribió:Me alegro por la decena de usuarios de Stadia

Gracias compañero! 60h en el Valhalla te saludan :cool: [beer]
mocelet escribió:
yeye2 escribió:y a que esperas para QUITAR EL LAN DE LA TV!!, el wifi es bastante superior.

TODOS los fabricantes de TV's tienen la verguenza de poner LAN base 100, osea, de hace 20 años.... creo que no hay ninguna tv en el mercado con lan base 1000,

por lo tanto la wifi te da entre 2 o 3 veces mas de descarga que la LAN.

a dia de hoy, enchufar las tvs por cable te penaliza bastante.


¿Para qué quieres 1000Mbps en una tele si raro es el stream de más de 40Mbps? (y esto en 4K con HDR)

Además, en juego por streaming lo que cuenta es el retardo, y ahí el cable le da un repaso a WiFi siempre: menos retardo, menos jitter, sin interferencias ni retransmisiones ni cambios de canal. Al menos si está bien implementado, si es un adaptador USB cutre igual tiene más retardo por la controladora de USB.


raro sera tener mas de 40mbps en streaming claro, una version REMUX tiene picos de 120mgs.....

obviamente si vas a ver netflix y demas vas que chutas, la compresion y calidad de imagen es bastante regulera.

solo se salva apple TV que iguala la calidad del formato original.
@yeye2 Apple TV como mucho ronda los 30mbps y eso como muchísimo. El bitrate en disco es bastante superior.

Pero sí, en plataformas digitales es la que más calidad ofrece de vídeo.
@supremegaara Me he quedado loquisimo con la web de Google trends.
No la conocía, gracias compi.
yeong escribió:Me alegro por la decena de usuarios de Stadia

Gracias
yeong escribió:Me alegro por la decena de usuarios de Stadia

Otro que te da las gracias [beer]
yeong escribió:Me alegro por la decena de usuarios de Stadia

Gracias! No veas lo que lo estamos disfrutando, para mi ha sido de no poder jugar a videojuegos por falta de tiempo a poder jugar en cualquier pantalla cuando tengo algún ratillo.
Falta le hace un empujón a Stavia. Porque está muy muy parada
yeong escribió:Me alegro por la decena de usuarios de Stadia


Gracias!!
Ahh que no podías poner Stadia en cualquier cacharro de Google? Pues súper bien la verdad, nótese la ironía.
hugoboss69x escribió:Ahh que no podías poner Stadia en cualquier cacharro de Google? Pues súper bien la verdad, nótese la ironía.


Tampoco puedes jugar a xCloud en cualquier cacharro o sistema operativo de Microsoft, de hecho en ninguno salvo por invitación a la beta de webapp reciente que lanzaron.

El mundo tecnológico es irónico, pero siendo un servicio innovador es mejor desplegarlo poco a poco.
Esta es la buena noticia para ver que todo el foro, ahora, tiene stadia.

mocelet escribió:
hugoboss69x escribió:Ahh que no podías poner Stadia en cualquier cacharro de Google? Pues súper bien la verdad, nótese la ironía.


Tampoco puedes jugar a xCloud en cualquier cacharro o sistema operativo de Microsoft, de hecho en ninguno salvo por invitación a la beta de webapp reciente que lanzaron.

El mundo tecnológico es irónico, pero siendo un servicio innovador es mejor desplegarlo poco a poco.


Producto comercializado vs producto en pruebas. xD
Necrofero escribió:Producto comercializado vs producto en pruebas. xD


Lo comercializan también porque no te sirve el Game Pass de consola, tienes que pagar explícitamente el Game Pass Ultimate que es más caro e incluye servicio en la nube. Si no pagas ese extra no tienes juego por streaming. Además, también comercializan mandos oficiales para móviles Android para poder jugar a xCloud.

Que después del periodo de prueba gratuita del año pasado y habiendo pasado a cobrar por el servicio sigan con la excusa de beta, pues bueno. Hoy día en la industria el sufijo beta no aporta nada porque todos los servicios salen con las características mínimas y van ampliando funcionalidad con el tiempo.
yeong escribió:Me alegro por la decena de usuarios de Stadia


Gracias!!!
supremegaara escribió:@yeye2 Apple TV como mucho ronda los 30mbps y eso como muchísimo. El bitrate en disco es bastante superior.

Pero sí, en plataformas digitales es la que más calidad ofrece de vídeo.



por eso te digo, APPLE TV con ese bitrate , IGUALA al disco fisico , el codec que usan es el mejor del mercado.


netflix y demas usan el mismo o mas bitrate y la compresion deja bastante que desear
megade escribió:¿Cuánto tiempo llevan los Nostradamus de aquí prediciendo el fin de Stadia?

Y lo que queda.... cada vez que sale una noticia de Stadia, se desacen en bilis [qmparto]

Me recuerdan a los del VHS, la pelicula se vuelve a repetir [beer]
mocelet escribió:
hugoboss69x escribió:Ahh que no podías poner Stadia en cualquier cacharro de Google? Pues súper bien la verdad, nótese la ironía.


Tampoco puedes jugar a xCloud en cualquier cacharro o sistema operativo de Microsoft, de hecho en ninguno salvo por invitación a la beta de webapp reciente que lanzaron.

El mundo tecnológico es irónico, pero siendo un servicio innovador es mejor desplegarlo poco a poco.

La hostia tampoco sabia! Pues la verdad ya podrian ponerse las pilas!
77 respuestas
1, 2