Stadia no aporta nada a los jugadores de PC

Salvo lo de jugar a titulos con Assets y resoluciones elevadas sin tener que desembolsar una inversión inicial alta en nuestras maquinas, pero todo esto desde la perspectiva generalizada y totalmente equivocada de que la ventaja única y universal de jugar en ordenador es la superioridad gráfica lo que es una falacia absoluta

Es esa la conclusión a la que he llegado despues de darle muchas vueltas al asunto, según mi visión el target principal de Stadia y el straming en general esta enfocado en dos perfiles de jugadores : Personas ajenas al mundillo que quieran entrar a este hobby teniendo acceso a un catalogo de varias decenas de titulos con poca inversión y jugadores consoleros que solo quieren jugar sin complicaciones y sin profundizar demasiado en el medio

pero...temas de hardware aparte...¿que es lo que aporta el streaming a los jugadores de PC? en mi opinión absolutamente nada, por que esta es una plataforma que se ha convertido en lo que es por meritos de la propia comunidad gracias a la libertad que conlleva jugar en PC (la que es para mi la principal ventaja de la plataforma), por que sencillamente sea lo que sea que Google o cualquier plataforma de streaming pueda ofrecer no tiene forma alguna de competir contra 30 años de retrocompatibilidad en PC + emulación de decenas de cientos de sistemas + la libertad propia de la plataforma teniendo en cuenta como se mejoran los juegos tanto actuales como retro en terminos técnicos, de jugabilidad y posibilidades : ahí tienes juegos de snes con sonido en calidad CD, modo 7 en HD, filtros como ESRGAN que mejoran el tratamiento y nitidez de imagenes y texturas de forma increíble, traducciones no oficiales, Ray tracing en prácticamente cualquier juego (cuestión que se ira ampliando y puliendo con el tiempo) emulación de sistemas modernos (PS360, Switch, Wiiu) y mods en general que amplían algunos videojuegos hasta limites insospechados (no precisamente en terminos gráficos) y no me pongo a citar ejemplos por que no terminaría nunca

A lo que voy es que el streaming pese a sus promesas y el hecho de que expandira los videojuegos muchisimo mas por temas de conectividad, no deja de ser un sistema capado que no difiere mucho de lo que ofrece una consola y que no aporta absolutamente nada al tipo de perfil de los que jugamos en pc, quienes estamos aquí por ese valor añadido de catalogo y posibilidades que no te da ninguna otra plataforma del mercado, incluso si es por temas de Home Streaming en pc es algo que ya puede hacerse desde hace mas de 5 años

Incluso con el streaming se presentan otros problemas mucho mas graves que al común de los mortales no les interesa pero que a gente mas metida en el medio nos preocupa y mucho como es la conservación de los videojuegos a largo plazo... por ejemplo en google ya han adelantado que van a competir con titulos exclusivos vía streaming, también esta la forma en que se van a desvalorizar los videojuegos por culpa de este nuevo modelo suscripción (recordemos que los videojuegos son mucho mas costosos y desarrollarlos lleva mucho mas tiempo que el cine o la musica) problemas de licencias que harán que con el tiempo muchos juegos desaparezcan entre otras cosas

Salvo lo de no tener que desembolsar mucho dinero en un hardware para poder acceder a los juegos, por mas que lo pienso para mi son todo desventajas y no mejora ni me aporta nada respecto a como disfruto de los videojuegos actualmente en ordenador

he puesto este tema aquí por que se que los jugadores de consola tienen una visión mas simplona del tema y no escatiman en bajarse los pantalones, pero quienes jugamos en PC tenemos una visión bastante diferente y me interesa saber como la gente de este subforo ve el tema o si tienen pensado dar el salto próximamente por que lo que es a mi, no me han convencido en lo absoluto [tomaaa]
No me voy a extender mucho, básicamente que a mi me atrae 0... se le está dando mucho bombo y creo que es algo que quizás en el futuro tenga cabida, pero a día de hoy o a muy a corto plazo no lo veo.
Tampoco creo que seamos el target, esto es para la gente que no juega a videojuegos normalmente y no tienen una consola o un PC, vaya.
alanwake escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767 [oki] [oki]


Si te lees mi ultimo parrafo, entenderás que puse el tema aquí para conocer opiniones de primera mano de personas que realmente tienen y juegan en pc (y no quienes dicen hacerlo para luego soltar la burrada de los Pcs de 2000 euros y la cutrada de los parches y los drivers) y personas que tengan un criterio similar al del jugador medio de pc

si cuelgo el mismo mensaje en dicho hilo se habría armado una guerra y me habrían respondido cada burrada y cosas de las que ya sinceramente paso a estas alturas xD
alanwake escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767 [oki] [oki]


Dejalos aquí mejor, que si no aquel hilo se convierte en otro hilo "troll" anti-Epic..... upss perdón... "anti-google".

___________________________________________________________________________________

Yo por mi parte dependiendo del inputlag que consigan via cable usb con los pad ya veremos lo que hago. Si consiguen que vaya bien. Para infinidad de títulos que al final acabo jugando 1 sola vez en mi vida me parece una idea cojonuda. ¿Porque pagar más caro y comprar cuando puedo alquilar y jugar varios en 1 mes y, además, en el mes que tenga libre?.

La idea de poder jugar solo con un navegador instalado (y el que me salga de los webs) y opcionalmente un pad me parece cojonuda. Total, los titulos no los compras realmente, "los alquilas de por vida" (para jugarlos 1 sola vez con suerte). No tener que instalar denuvo ni demás mierdas en mi pc

Lo único malo que le veo a Stadia es que no nos van a dejar instalar MODs y es si es una puta mierda. Pero para estos juegos, te los compras y los juegas más detenidamente. Que espero que por otro lado siga funcionando el modelo de venta tradicional (no deja de ser un alquiler lo otro).

El poder retrasar la compra de mi proximo pc sin miedo a que el hardware se me quede obsoleto, poder ahorrar bien y comprarlo en un buen momento, es otra idea que me encanta.

Mientras ambos modelos de negocio convivan, creo que todos saldremos ganando.
Pues para mi si es una alternativa interesante, tengo bastantes ganas de conocer catálogo y precios. Estas plataformas son sin duda la siguiente evolución en el videojuego.
Diselo a alguien que no quiere gastarse 2000€ en un pc, verás que contento está con esta noticia
Ackman96 escribió:Diselo a alguien que no quiere gastarse 2000€ en un pc, verás que contento está con esta noticia


ya empezamos con lo de los pcs de 2000 euros [qmparto]
@_revan_ y luego las consolas de 500€ [hallow]
alanwake escribió:@_revan_ y luego las consolas de 500€ [hallow]


Dependiendo del modelo lógicamente, si te pillas por ejemplo una Ps4 pro+mandos+online+un par de juegos te gastas esos 500€ fácilmente...aunque claro, tampoco es algo necesario, son simplemente opciones que se pueden tomar o no dependiendo de la economía de cada uno, si quieres gastarte 2000 pavos en un PC lo puedes hacer perfectamente, pero mas que ser una norma, es una decisión personal de cada uno

Ni jugar en consola te cuesta 500 ni los Pcs 2000, pero si quieres gastarte eso con los modelos high de las consolas y Pcs lo puedes hacer perfectamente

Ahora, supongamos que viene Google con Stadia y te pone una suscripción de 25 pavos mensual por un catalogo de 150 juegos a 4k/60 con 30mbps, pues resulta que desmonta todo el chiringuito mencionado anteriormente...pero claro, 150 juegos igualmente sería un catalogo cutre para los standares que se manejan en consola (y sobre todo en Pc) ni los juegos se podrían modificar ni tampoco valdría para quien quiera jugar en online competitivo (al menos de momento)

Suponiendo que 25 pavos mensual sea el valor de la suscripción (que perfectamente podrían ser mas) serían 300 en el año, igualmente la opción mas economica actual sería una OneS + Gamepass [+risas]
@_revan_ seguro que Google es lo suficientemente inteligente cómo parar lanzar planes compartidos a lo Netflix, Spotify, etc...

Si puedes compartir una cuenta de Stadia con dos, tres o cuatro personas, ojo.
El streaming en videojuegos no creo que llegue a aportar nada salvo en casos concretos como el servicio de Sony, en los que salvo emulación (o ni eso) no se pueda jugar a un título en PC.

De resto, es que tampoco creo que aporte nada a las distribuidoras, el dinero lo ganarían de alguna forma relacionada al tiempo que se juegue a un juego, ¿cuántos juegos se compran para no jugarlos en años si es que llega el año? Eso es dinero que no verán.

Además lo que ya pasa en los actuales servicios de streaming: las licencias y sus vaivenes, dimes y diretes. Y en series seguro que encuentras la manera de verlas si te interesa, pero en juegos a ver con qué guardado continúas.

Y poco más se me ocurre.
bluebeetle escribió:@_revan_ seguro que Google es lo suficientemente inteligente cómo parar lanzar planes compartidos a lo Netflix, Spotify, etc...

Si puedes compartir una cuenta de Stadia con dos, tres o cuatro personas, ojo.


Eso es un buen punto, pero creo que a la larga terminaría siendo contraproducente

sin ir mas lejos, en PC somos muy reticentes para comprar juegos de salida por el tema precios, por otra parte hay que tener en cuenta que los videojuegos no son como el cine o la musica en cuanto a costes de producción y tiempo invertido por el usuario, salvo casos excepcionales las series no son demasiado largas y las peliculas duran solo un par de horas, con los videojuegos es totalmente distinto, sobre todo teniendo en cuenta que el standar son juegos cada vez mas largos y a los que hay que dedicarles cada vez mas tiempo, lo cual se extiende en tiempos de desarrollo de 3 a 5 años y unos costes de producción extremadamente elevados

¿Esto no terminaría por desvalorizar los videojuegos?, es decir... ¿quien coño en su sano juicio se gastaría 40 o 60 pavos por un juego de salida pudiendo pagar una suscripción entre 3 o 4 personas?, probablemente la gente dejaría de comprar novedades, a futuro quizá las compañias se verían en la obligación de lanzar sus juegos exclusivamente vía streaming y con el tema de las licencias que por las nuevas leyes son cada vez mas jodidas habrían juegos que podrían desaparecer para siempre (que de hecho ya hay juegos que han desaparecido y que son imposibles de comprar en digital) y todo esto es algo que se acentuaría con las nuevas generaciones de jugadores que crecerían con este modelo de negocio, sin contar con el tema de que cada puta compañía querrá tener su propio sistema de suscripción (en especial las grandes tipo Ubisoft, EA y demases) ejerciendo cada vez mas control y quitando a los jugadores cada vez mas libertad, sin contar la futura desaparición de la venta por segunda mano en los juegos de consola y muchos mas problemas "nuevos" que habrían por el streaming a largo plazo

esto afectaría sobre todo a los jugadores de PC por la imposibilidad de poder usar mods, la retrocompatibilidad, los parches de traducción, los reshades, servidores dedicados, la libertad de perifericos.

como bien dices, quizá jugar podría ser mucho mas barato y directo pero "el precio a pagar" sería demasiado alto, sobre todo respecto al tema de libertades, posibilidades y la conservación del videojuego a largo plazo

demasiadas preguntas y demasiadas incertidumbres para mi [tomaaa]
Personalmente a día de hoy no me interesa en absoluto Stadia. Lo único bueno que le veo es a nivel ecológico.
@javat26 ¿ecológico o económico para el usuario? Porque tener granjas de servidores no será muy ecológico.
Estas soluciones streaming mientras no se solucione la latencia en las conexiones, me da a mi que no llegara a implementarse del todo. Van a pasar unos cuantos años para que se convierta en un estandard, si es que lo hace.
_revan_ escribió:
Ackman96 escribió:Diselo a alguien que no quiere gastarse 2000€ en un pc, verás que contento está con esta noticia


ya empezamos con lo de los pcs de 2000 euros [qmparto]

Normal que lo diga compi, y se a quedado muuuuuy corto de dinero si hablamos de comprar componentes de calidad, no lo mas barato, Stadia que ofrece macho? 4k a 60 fps, ahora ponte a montarte un ordenador que consiga mover 4k a 60 fps en cualquier juego como supuestamente va a ofrecer este servicio, pero no te cortes ni desvies el tema, pon un presupuesto a ver si baja de 2000.

Ojo, un ejemplo asi rapido y sin poner lo mas caro, de hecho hasta he puesto lo mas barato que he encontrado, con intel mismo, por poner uno tipico, mas caro si, pon tu el de AMD si quieres:

https://www.pccomponentes.com/configurador/

Eso son 2000 pavos ya, la placa base mas barata que tienen, el micro no es el mas caro ni de lejos, un ssd de 500 que estan muy baratitos, puedes ahorrar quiza 40 pavos si pones uno de 250, junto con un hdd de 1 tera de lo mas normalito, ram normalita, de hecho hasta barata, la torre no vale ni para tomar por culo, pero es barata, la hay mas barata si, pero no es cuestion de incendiar el hardware por mala ventilacion por comprar una torre de 15 euros, que vas a meter una grafica decente :-| una fuente corsair cx750, podria ponerse una mas pequeña y ahorrar 20 pavos o asi, y por supuesto una rtx 2080 ti, aqui se habla de 4k a 60 fps, ni si quiera logra eso esa grafica con algunos juegos asi que ya me diras tu, si queires los 4k a 60 fps "en todos los juegos" como supuestamente ofrece este servicio, necesitas 2 rtx 20180 ti :-|

No hace falta poner ejemplos de juegos corriendo a mas de 60 fps a 4k, lo sabemos todos, pero eso no lo puedes hacer con todos los juegos actuales si hablamos de una maxima calidad grafica a 4k y 60 fps, ni de lejos con una sola, 2000 euros y no vas a lograr lo que Stadia dice que ofrece, como te quedas? y un equipo con hardware en su mayoria normalito y baratito, no hay nada que destaque, hasta la grafica es el modelo mas barato xD

Si macho, se necesitan 2000€ de minimo y aun asi no consigues eso, y haber quien es el guapo que se gasta esa pasta y mete todo en esa caja [facepalm] pero eso ya es otra cuesiton, ni si quiera se si entraria, supongo que si xD quieres los 4k a 60 fps asegurados, un SLI de RTX 2080 ti no te lo va quitar nadie, 2000 napos solo en graficas, ahora suma el resto del hardware :-|

Para prueba, un boton, que suele decirse



Como ese benchmark tienes tropecientos, en ocasiones hasta baja de 50 fps, 4k maxima calidad grafica del juego, ahi es na, y ya tiene su tiempecito el juego he, hay casos peores que ese, ya me diras si no te esta pidiendo 2 rtx 2080 ti para al menos quedarse en 60 fps y con suerte no bajar xD

Este tipo de servicios compensa a gente que como minimo puede permitirse un buen internet pero no gastar un dineral en un PC capaz de mover lo que el servicio ofrece, no es para todo el mundo, es un hecho pinteis como lo pinteis que se necesita mucha pasta para un PC asi, y no estamos contando el monitor claro, que se lleva otro buen cacho xD
davoker escribió:
_revan_ escribió:
Ackman96 escribió:Diselo a alguien que no quiere gastarse 2000€ en un pc, verás que contento está con esta noticia


ya empezamos con lo de los pcs de 2000 euros [qmparto]

Normal que lo diga compi, y se a quedado muuuuuy corto de dinero si hablamos de comprar componentes de calidad, no lo mas barato, Stadia que ofrece macho? 4k a 60 fps, ahora ponte a montarte un ordenador que consiga mover 4k a 60 fps en cualquier juego como supuestamente va a ofrecer este servicio, pero no te cortes ni desvies el tema, pon un presupuesto a ver si baja de 2000.

Ojo, un ejemplo asi rapido y sin poner lo mas caro, de hecho hasta he puesto lo mas barato que he encontrado, con intel mismo, por poner uno tipico, mas caro si, pon tu el de AMD si quieres:

https://www.pccomponentes.com/configurador/

Eso son 2000 pavos ya, la placa base mas barata que tienen, el micro no es el mas caro ni de lejos, un ssd de 500 que estan muy baratitos, puedes ahorrar quiza 40 pavos si pones uno de 250, junto con un hdd de 1 tera de lo mas normalito, ram normalita, de hecho hasta barata, la torre no vale ni para tomar por culo, pero es barata, la hay mas barata si, pero no es cuestion de incendiar el hardware por mala ventilacion por comprar una torre de 15 euros, que vas a meter una grafica decente :-| una fuente corsair cx750, podria ponerse una mas pequeña y ahorrar 20 pavos o asi, y por supuesto una rtx 2080 ti, aqui se habla de 4k a 60 fps, ni si quiera logra eso esa grafica con algunos juegos asi que ya me diras tu, si queires los 4k a 60 fps "en todos los juegos" como supuestamente ofrece este servicio, necesitas 2 rtx 20180 ti :-|

No hace falta poner ejemplos de juegos corriendo a mas de 60 fps a 4k, lo sabemos todos, pero eso no lo puedes hacer con todos los juegos actuales si hablamos de una maxima calidad grafica a 4k y 60 fps, ni de lejos con una sola, 2000 euros y no vas a lograr lo que Stadia dice que ofrece, como te quedas? y un equipo con hardware en su mayoria normalito y baratito, no hay nada que destaque, hasta la grafica es el modelo mas barato xD

Si macho, se necesitan 2000€ de minimo y aun asi no consigues eso, y haber quien es el guapo que se gasta esa pasta y mete todo en esa caja [facepalm] pero eso ya es otra cuesiton, ni si quiera se si entraria, supongo que si xD quieres los 4k a 60 fps asegurados, un SLI de RTX 2080 ti no te lo va quitar nadie, 2000 napos solo en graficas, ahora suma el resto del hardware :-|


Sin ir mas lejos el PC de mi firma que no me costo ni por asomo 2000 euros, lo compre exactamente igual (encima la placa es una h110m pro-vd) solo que con una 980ti por 640 de segunda mano, al año vendí esa 980ti en 300 pavos, puse 200 mas y pille una 1080ti y juego en el televisor así que me ahorre la pasta del monitor, en total fueron 840 y puedo jugar absolutamente todo en 4k, lo de los 60fps depende mucho del juego : perfectamente puedo -por ejemplo- jugar un shadow of the tomb raider (que es un juego puntero) en 4k/60 con algunos detalles en medio, otros en alto y alguno en ultra, si quiero máxima calidad gráfica capo a 30 y a pastar, que ya nos conocemos y tu sabes bien que no me molesta sacrificar frames por gráficos en titulos singleplayer que no sean demasiado freneticos XD y recordar que ya podía jugar a todo en 4k con la 980ti y actualmente juego a prácticamente todo a 4k/60 tocando opciones gráficas y juegos de inicio de gen hacía atrás me van a 4k/60 directamente

también recalcar que lo de 4k/60 de stadia no deja de ser solo humo, por que para empezar...¿los juegos de stadia son desarrollados en exclusiva para su granja de servidores o son directamente las versiones de PC en ultra con Pcs de la nasa embutidos en 2080tis?, ¿todos los juegos ofreceran 4k/60 o solo algunos titulos concretos?, ¿ofreceran esa resolución en frames con assets en ultra o en medio/bajo como en consolas?

no me puedes pedir que de cifras concretas "sin desviar el tema" cuando no conocemos los detalles reales de stadia como para poder hacer comparaciones de verdad...de hecho, ni siquiera sabemos si las promesas de google son reales o si aplicaran en todos los juegos

por otra parte y si no recuerdo mal, tu tienes un g4560 con una 1050ti y juegas perfectamente todo lo que ha salido en la generación, es un pc modesto...si, pero si estas en PC es por la libertad y las posibilidades que ofrece y para eso no necesitas 2000 pavos, si te pasaras a consola o stadia perderías todo el plus de libertad...ya querría verte en un futuro con stadia jugando un Tes6 o un Fallout 5 "a pelo" sin mods o un Cod world at war por que lógicamente no estaría disponible para jugar por ser un titulo demasiado antiguo

si tuvieras un ordenador mas potente lógicamente podrías disfrutar de mejor calidad gráfica y frames, pero el autentico plus es la libertad y el catalogo que tienes a tu disposición, por que tampoco hay que olvidar que tener un pc no te limita al catalogo de pc, tienes acceso a prácticamente todas las generaciones y 30 años de videojuegos de multiples sistemas que no te ofrece ninguna otra consola ni plataforma de streaming y con la libertad que conllevan los mods ademas
@davoker https://www.pccomponentes.com/configurador/A9D6C32e4

De todas formas, habrá que ver lo bien que va Stadia, y lo bien que se ve. Si termina siendo como YouTube, que a saber si reproduciendo a 2160p en una pantalla 1080p se llega a ver como debería verse a 1080p (la buena bajada del bit rate de YouTube) siendo eso un vídeo y no juego, con el añadido del input lag y demás historias, pues...
Esta claro que algunos no quieren ver que el futuro es jugar en streaming,
Pero el futuro es ya?
No creo porque con las conexiones que mucha gente tiene el inputlag seguirá ahí, para jugar alguna campaña se dejara jugar ahora para el online a día de hoy no lo veo.
Y si jugar en tu PC será siempre lo mejor, mods, configuraciones, emuladores etc pero el precio es otro.
@_revan_ Una 1060 de 3gb de vram, no me quites mas grafica que ya ando falto [qmparto] esto es lo que tu has dicho, no se a que calidades ofrece Stadia esos 4k a 60 frames, sinceramente dudo que ofrezcan en el juego mas puntero graficamente hablando, en maxima calidad grafica a esa resolucion y me digas que va a ir a 60 fps (tampoco dicen si estables xD), con micros a 2.7ghz y graficas amd con memorias HBM2, sin saber modelos...

Se puede jugar a 4k como tu dices, pero si Stadia ofrece lo que yo digo se necesita mucho mas dinero para tener un equivalente en casa es una flipada decir que si quieres 4k y "60 estables" no te vale solo con una rtx 2080 ti, es que no vale, necesitas 2, valgame señor, la verdadera master race, la que puede con todo es para ricos o gente extremadamente ahorradora (o con pocos gastos xD)

Ahora que si es un preset custom, cosillas en medio, otras alto y alguna en ultra, se logra perfectamente por mucho menos dinero, joder, yo tampoco soy exquisito, a mi dame 1080p y 60 estables y mando a unos sicarios a quemar los 4k XD y tampoco tengo eso y estoy bastante contento, bueno, cada vez menos [qmparto]
No cometamos el error de pensar que todo el mundo tiene las mismas características que nosotros.

Hay muchos targets de personas a las que Stadia puede ser una solución.
Mucha gente pasa muchas semanas al año fuera de su país por ejemplo.

que aparezca un modelo nuevo de negocio no obliga a que el antiguo desaparezca, puede ser complementario y tremendamente útil para mucha gente.
Es que para tener un pc gamer tengo que gastarme 2000€ minimo, mas luego mi silla gaming otros 400€, mas mi mesa gaming otros 1000€, mas mi alfrombrilla gaming otros 60€ mas mi chandal gaming otros 120€, mas mis zapas de casa gaming otros 100€ mas mis cascos gaming otros 200€ y claro necesito mi monitor gaming tambien otros 300€ y mi webcam gaming para poder ser joutuver otros 100€ y mi segundo pc para el stremin (como buen joutuver strimero que soy) otros 1000€ y mi capturadora el gato otros 150€ y claro, todo eso suman muchos miles de euros para ser jugador de pc (y seguro que se me olvida algo, porque este mundo pcgamerpro-foremorer es muy complicado).

Asi que viene google y me facilita la vida por 2 duros al mes, por supuestisimo que esto lo va a petar. Me va a simplificar mi vida, me va a ahorrar mucho dinero a cambio de no poseer ningun juego, ni seguramente poder instalar mods ni tocar ninguna opcion, ni poder traspasar o trastear con mis saves/juegos, ni seguramente poder usar herramietnas externas (a lo UWP de microsoft) pero es todo por mi bien y comodidad, ¡que mas puedo pedir!

Hail hydra!! digo Hail stadia!!!


XD XD


Por supuesto lo digo en modo ironico/cachondeo. Porque claro que tendra su publico, el problema es que parece me lo quieren imponer a base de metermelo hasta en la sopa y de mentir por todos lados tanto en contra como a favor de stadia o sus alternativas (pc de 2000€, etc, etc).
No tengo ningun problema en que esto exista siempre y cuando conviva perfectamente con otras alternativas y no moleste. (a ver si ahora en pc vamos a tener la guerra estupida, que ya ha empezado con la mierda de EPIC, de tener que estar como fanaticos peleandose por "fabricantes/distribuidores" (me niego a llamarlos plataformas porque la plataforma es el PC)).
A día de hoy, sin saber cómo estará implementado, la mayor baza que le veo es la movilidad como bien dice el compañero.
Si por motivos laborales te desplazan algunos meses, llevar la torre no es del todo cómodo (te lo dice uno que se hizo unos 3000 km de ida y otros tantos de vuelta con la torre en el maletero). Para solucionar esto, compré un portátil enfocado en jugar, pero no tenía el mismo rendimiento ni de lejos (como es lógico).
Si para este caso, hubiese un servicio que me diese la misma calidad que mi torre (2k a unos 100 fps en últimos lanzamientos) y pudiese correr en cualquier tartera (hasta el portátil que me dan en el trabajo y así me evito cargar con dos portátiles como solía hacer) me lo plantearía. Pero esta ventaja no quita que este sistema estará mucho más capado que lo que tenemos ahora: ni mods, ni traducciones mejoradas, ni emuladores, ni "abandonware", etc.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mientras no se imponga no me parece mal, el miedo que tengo es que algún día se imponga al resto de opciones
Habiendo ya un hilo oficial mejor seguir con esta discusión allí hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767
26 respuestas