Stadia ficha a la directora de Santa Monica Studio para abrir un nuevo equipo de desarrollo

Esto tendrían que haberlo visto hace dos años, y este tipo de gente trabajando en esteproyecto, para que ahora en la salida hubieran muchso juegos¡.... que al final es lo que queremos. JUGAR.

Me parece que es un buen intento, pero a lo peor, llega tarde.
Fichar por Stadia, es como fichar por un equipo de fútbol de la liga china. Vas por el dinero. Después te retiras.
Y en el tercer modelo, los usuarios tienen que comprarte el juego otra vez en una nueva plataforma que aparte de vender los juegos, cobra una cuota mensual a los usuarios y te da parte de ese dinero.


Otra vez? Yo los juegos que tengo comprados en Stadia no los tengo en ninguna otra plataforma y existe el modelo Stadia Base que es gratuito y que conste que pagar por ejemplo 19,95 € por el último tomb raider no me parece abusivo en precio.

Que no te guste el modelo de negocio lo entiendo, que no esté hecho a medida en estos momentos para jugadores más exigentes y que tienen los videojuegos como su principal hobby pues también lo comparto. Pero existe otro tipo de usuario que sí puede ver en Stadia un encaje en su vida. Y seguramente Xcloud cuando salga dará mil vueltas al servicio de Google, pero Gforce Now?? no todos tenemos un extenso catálogo en steam y si os quejáis del ancho de banda que necesita Stadia, en Gforce ya ni te cuento porque necesita bastante más.

Yo por mi parte espero que no se vaya al pedo porque a falta de catálogo que espero poco a poco vaya llegando el servicio me convence, aunque soy consciente de que han hecho una entrada en este mundillo desastrosa. Cuando llegue la competencia de verdad con el servicio de Microsoft, Amazon y lo que pueda salir de PsNow se tengan que poner las pilas para adaptar su oferta a las demás.
Benzo escribió:
Edy escribió:

Les falta a el Ex de Sega/Microsoft tatuandose el logo de Stadia ... (sabes a quien me refiero? esta en EA), al fulano Ex de los Gears of Wars, a John Romero con su hijo el programer, al guaperas que hizo el Enter de Matrix, y por supuesto Stadia no sera nada hasta que no tenga un Ridge Raceeeeeer ... que esto me recuerda, que podrian meter al ex ingeniero de la primera PSX.


Peter More dejó EA en 2017 para fichar como director ejecutivo del Liverpool FC, que poco después de su llegada ganó la Champions League.

Y David Perry, el de Enter de Matrix, no se dónde andará, pero Sony le pagó 300 millones por Gaikai.


Joder .... cierto ... es que se me pasan los años ya tan rapido, que pasan este tipo de movidas, y ni las recuerdo... cuando vi el otro dia el 20 aniversario de la Xbox decia .... en serio? ya? joder ...
Tarde, cuando saquen el juego Stadia habrá cerrado.
54 respuestas
1, 2