SSDs para Raid0 bajo X58-ICH10R

Estoy buscando un par de SSDs de 60Gb para montar un Raid0 en mi X58-UD5, llevo unos días mirando reviews y no me aclaro mucho. Mi placa es SATA2 y pese a rendir menos que bajo SATA3 creo que merece la pena. El presupuesto son sobre 200€ para los dos dispositivos, y había pensado en los G.Skill Phoenix Pro 60GB.

Alguna recomendación? (no me digais que me compre HDs y monte un Raid porque ahora tengo 4 Caviar Black de 640GB con dos slides, uno de 200GB en Raid0 y otro de 1.6TB en Raid5, y si, rinden que da gusto, pero me entró el gusanillo de probar los SSD).

Un saludo.
Mirate los crucial m4. Son muy fiables y rinden muy bien, sobre todo con el ultimo firmware que salio hace poco
masual escribió:Estoy buscando un par de SSDs de 60Gb para montar un Raid0 en mi X58-UD5, llevo unos días mirando reviews y no me aclaro mucho. Mi placa es SATA2 y pese a rendir menos que bajo SATA3 creo que merece la pena. El presupuesto son sobre 200€ para los dos dispositivos, y había pensado en los G.Skill Phoenix Pro 60GB.

Alguna recomendación? (no me digais que me compre HDs y monte un Raid porque ahora tengo 4 Caviar Black de 640GB con dos slides, uno de 200GB en Raid0 y otro de 1.6TB en Raid5, y si, rinden que da gusto, pero me entró el gusanillo de probar los SSD).

Un saludo.

Por mucho que digas que rinde tu raid... En cuanto pruebes un solo ssd se te va a caer la baba.

Yo te recomiendo o los crucial para rendimento general o los de marca INTEL que son LOS MEJORES para manejar s.o. Ya que tienen la mayor tasa de transferencia de archivos de 4k. Ademas tienen una herramienta que se llama toolbox que casi te elimina los "desperfectos" que deja el trim.
ocz ni lo veas, dan problemas

s2
Ok, pillaré un par de M4 y ya comentaré que tal.

Saludos y gracias.
3 respuestas