Os pongo en situación, tengo un portátil MSI, tenía instalado el SO (windows 7) en un SSD y tenia otro disco duro de 1 tera para los juegos y las descargas. El ordenador ya me estaba empezando a dar algun q otro fallo esporádico, pero en principio nada de lo que preocuparse... la cosa es q me di cuenta que el disco duro de 1 Tera (D) estaba en FAT32... Entonces metí las cosas que quería guardar en un disco duro externo, y lo formatee para cambiarle el formato. A partir de aquí ha sido todo una desidia, no se porque, dependiente no me arrancaba windows. El SSD estaba intacto, pero por algún motivo no arrancaba. Lo que hice fue instalar windows 10 en el otro disco duro, pasarme las cosas importantes al disco externo, formatear todo y e instalé windows 10 en el SSD.
Aquí yo pensaba, ya está todo bien... nada de nada, viene ahora lo mejor. El ordena, algunas veces, no todas, cuando entra en suspensión y vuelvo usarlo, me salta pantallamen azul (la carita triste de windows 10) y al reiniciarse el ordena, me dice que no encuentra ningún SO. Me entro en la BIOS y es como si el SSD no estuviese. Probé a ver si estaba mal conectado, y no era eso.
Si dejo el ordenador un rato apagado, vuelvo a la BIOS y está ahí, puedo volverlo a poner para que arranque el SO.
He probado a cambiarlo en otra entrada mSATA q tiene el ordena y pasa exactamente lo mismo, ya no se que hacer.
Me da mucho palo mandarlo al informatico, porq necesito el ordenador estos dias..
A ver si me podeis echar un cable o algo
Gracias