SSD por cual me decanto

Hola buenas, le voy a dar más vidilla a la Ps4 en este tiempo y no me pillaré la 5 hasta el año que viene, por lo que le voy a cambiar el disco interno por un ssd, el tema que he visto unos 4 modelos y no sé por cuál decidirme, el sandisk de 1t está a 99€ y los otros 3 unos 120€, alguien sabe cuál elegir o cuál no elegir, un saludo y gracias
Te recomiendo que mires este hilo hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299 por si acaso no lo has visto, ahí hablan de los hdd y es posible que alguien se lo haya cambiado por algún ssd, de todas formas sin saber los modelos poco te podemos decir
@Villatronix76 Debes de tener en cuenta antes de comprar un SSD el modelo de PS4 en el cual lo vas a montar ya que tanto PS4 Fat y Slim usan SATA2 salvó PS4 Pro que usa SATA3. En PS4 Pro aprovechas todo el potencial que brinda pero en PS4 Fat y Slim trabajan al 50% aproximadamente, vamos que en cierta medida estarías tirando el dinero.
Villatronix76 escribió:Hola buenas, le voy a dar más vidilla a la Ps4 en este tiempo y no me pillaré la 5 hasta el año que viene, por lo que le voy a cambiar el disco interno por un ssd, el tema que he visto unos 4 modelos y no sé por cuál decidirme, el sandisk de 1t está a 99€ y los otros 3 unos 120€, alguien sabe cuál elegir o cuál no elegir, un saludo y gracias


Yo para ps4 no compraría ssd. Realmente vas a notar muy poca diferencia respecto a uno normal y el precio es mucho más alto

Evidentemente la decisión es tuya
Yo puse un Kingston de 1Tb en la Pro, y contento.
Si vas a coger ps5 el año que viene, coge esos 100€ y píllala de salida xD
Yo hace unos meses instalé un SSD Kingston de 480 Gb y apenas noté mejora en velocidad de carga de juegos, lo que sí noté, por motivos que aún no entiendo, era que de vez en cuando se quedaba como parado unos segundos para leer, cosa que no me gustó nada de nada y saqué el SSD.
dan-88 escribió:Si vas a coger ps5 el año que viene, coge esos 100€ y píllala de salida xD


+1000
Buenas.
Yo también, quería cambiarle el hdd a mi ps4 fat (versión mate) que viene de fabrica por un ssd. Vi algunos vídeos donde se notaba muchísima diferencia entre los tiempos de carga en destiny (..yo ni lo tengo este juego..jejeje..) entre ps4 fat con hdd y ps4 fat con ssd.
Pero, si ustedes, nos aconsejáis que, en general, se nota muy poca diferencia y no merece el gasto..pues, paso y a si se queda mi ps4..jejejeje..
Un saludo
simmolick escribió:Buenas.
Yo también, quería cambiarle el hdd a mi ps4 fat (versión mate) que viene de fabrica por un ssd. Vi algunos vídeos donde se notaba muchísima diferencia entre los tiempos de carga en destiny (..yo ni lo tengo este juego..jejeje..) entre ps4 fat con hdd y ps4 fat con ssd.
Pero, si ustedes, nos aconsejáis que, en general, se nota muy poca diferencia y no merece el gasto..pues, paso y a si se queda mi ps4..jejejeje..
Un saludo


Plantéate uno externo que los hay y a muy buen precio. Hablo del hdd normal
simmolick escribió:Buenas.
Yo también, quería cambiarle el hdd a mi ps4 fat (versión mate) que viene de fabrica por un ssd. Vi algunos vídeos donde se notaba muchísima diferencia entre los tiempos de carga en destiny (..yo ni lo tengo este juego..jejeje..) entre ps4 fat con hdd y ps4 fat con ssd.
Pero, si ustedes, nos aconsejáis que, en general, se nota muy poca diferencia y no merece el gasto..pues, paso y a si se queda mi ps4..jejejeje..
Un saludo


Donde más se nota es en los que no dependen del online, single player tipo Uncharted.
11 respuestas