SSD pera este portátil?

Hola es que tengo este portátil(http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... nb250-10q/)
por casa y le quería sacar provecho pero claro no es un pedazo de ordenador y sus tiempos de carga son bastante elevados. Me gustaría saber si le pongo una SSD de 120gb ira más fluido, lo utilizaría para descargar torrents (mkv's) y algunos juegos.

Más o menos se que SSD hay en el mercado, pero no se cual iría bien en este portátil, estaré encantado de escuchar todo tipo de comentario muchas gracias.

Soportaría algo más de ram?
Yo sí que se lo pondría :).
Y Claudia? Cual me recomendarías para que sea compatible y sacarle todo el provecho a la SSD? Y MEMORIA RAM?
Yo le pondría alguno sencillo como un Kingston HyperX o algún Crucial. La RAM creo que no le puedes poner más ya que por lo que dice en la Web de Toshiba viene con el máximo de serie.

@Perfect Ardamax tu sabes mucho, echalo un ojo a ver :).
Si es solo como ssd para el sistema operativo vale., pero si es para descargar te va a durar un año o poco mas. Los SSD no estan hechos para ser discos con continua escritura y borrado.
Tendrias que quitarle la unidad lectora y poner ahi el SSD, y tener el SSD para el SO y el mecanico para almacenamiento, obviamente influirá en la rapidez a la hora de hacer gestiones con el portatil, pero no en la velocidad de descarga de los archivos (por si se te habia pasado por la cabeza)

SSD, como han dicho, Kingston, Crucial, etc. Aunque la mejor opcion calidad/precio son los Crucial.
el crucial de 256 lo tienes por 99 euros y va muy muy bien
[Claudia] escribió:Yo le pondría alguno sencillo como un Kingston HyperX o algún Crucial. La RAM creo que no le puedes poner más ya que por lo que dice en la Web de Toshiba viene con el máximo de serie.

@Perfect Ardamax tu sabes mucho, echalo un ojo a ver :).

Totalmente de acuerdo a ese portátil no se le puede ampliar la Ram ademas es DDR2 por lo que comprar otro modulo para sustituir el que tiene puesto le saldrá caro. Ademas de no poder añadirle mas de 4GB (máxima capacidad del DDR2) (que por otra parte es lo minimo recomendable hoy en día)
Ademas Toshiba no permite cambiarle la ram sin perder la garantía

@carbu.96
Respecto a la SSD el mas económico en la gama de los 120GB es el SSD 120GB Crucial M500
Pero yo si pudiera me cogería uno de estos (ordenados de mas barato a mas caro):
Crucial MX100 128GB
Samsung 840 SSD Series 120GB
SanDisk Ultra II SSD 120GB

Y por orden de calidad
Samsung SSD 840 EVO 120GB
Crucial MX100 128GB
SanDisk Ultra II SSD 120GB

Saludos
7 respuestas