SSD para ya...

Hola, tenia un SSD pero ha pasado a mejor vida y quisiera comprarme uno ya mismo porque lo necesito.

Buscaba 128Gb por lo menos...alguna recomendacion para ya mismo?.

Gracias ;).
El samsung evo mismamente
Voy a echarle un ojo a ver :). Es este?:

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 20gb_sata3

Si alguien quiere darme mas opciones que lo haga.
Ese EVO sin lugar a dudas, espero en breves hacerme con el de 250 GBs XD
Yo te recomiendo samsung evo el 840 y el tamaño es tu elección pero calidad/precio el de 128gb esta muy bien.
Comprado!, a ver que tal va :).
Por velocidad, el 840 EVO.

Por precio, el Crucial M500 240Gb de Amazon, por 97€.

Llegué tarde [snif]
Lo he comprado antes de las 18:00 para que me llegue mañana ya que no tengo otro SSD y necesito el PC como agua de mayo :(.

Espero que el 840 me vaya bien, porque el que tengo menuda petada ha pillado...ni instalar el SO ni nada deja, se queda congelado, o da error de lectura en disco...
Yo tengo tanto el crucial m500 como el evo 840 y van fantásticos los dos, no he tenido ningún problema, ademas de que son compatibles hasta con mac.

Un saludo.
No te vas a arrepentir. Yo también tengo el Samsung 840 EVO de 250 gb desde hace unos días y la verdad es que estoy contentísimo (sobre todo comparado con mis anteriores discos duros de toda la vida), va todo genial, se instalan las cosas rapidísimas y en 8 segundos estoy en el escritorio desde que pulso el botón de encender... sin embargo me han comentado que el kingston hyper x da mejores velocidades y el precio tampoco es mucho mayor...

Ten un cable preparado para montarlo ya que en la caja solo te viene el SSD.

Saludos!
A ver si dura y tal. Este que tengo a la basura va. He intentado instalar Win 8.1. He formateado pero al ir a instalar...pum!: error de lectura en disco...asi que lo doy por muerto, no?.
gontxo_nos escribió:Espero que el 840 me vaya bien, porque el que tengo menuda petada ha pillado...ni instalar el SO ni nada deja, se queda congelado, o da error de lectura en disco...

No sería un crucial m4?
emeritoaugusto escribió:
gontxo_nos escribió:Espero que el 840 me vaya bien, porque el que tengo menuda petada ha pillado...ni instalar el SO ni nada deja, se queda congelado, o da error de lectura en disco...

No sería un crucial m4?

No, es un G.Skill Phoenix Pro SSD 80GB :).

Aquí lo que me ha pasado: hilo_ssd-muerto_1991551
Retiro lo del kingstom de mi comentario anterior, acabamos de pasar el mismo programa de testeo de velocidad un compañero a su kingston hyper x y yo al samsung y he obtenido resultados ligeramente superiores (aunque muy similares...), por lo que me alegro mas si cabe de haber seguido el consejo de un forero de aquí y haber ido a por el samsung (ya que eran 20 € menos...).

Eso si, ya que tienes que instalar windows asegúrate antes de tener activada la opción AHCI en la placa base para el SSD ya que se obtienen rendimientos bastante superiores en cuanto a velocidad de lectura y escritura... yo me entere ayer xD.

Saludos!
Hace poco tuve el mismo dilema con los ssd...y respecto calidad precio... estaba el samsung, con 540 mb/s de lectura y 420 mb/s de escritura, además de un buen precio respecto al resto de ssd (alrededor de los 70 euros, dependiendo de la tienda, hablando de 128 Gb), pero también estuve viendo el Corsair GS de 128 Gb por tan sólo 10 euros más, que en escritura superaba en 100 MB/s, y mantenía el resto de caracteristicas respecto al samsung...

Asique cualquiera de esos 2 creo que son de lo mejorcito, porque el M500 que te recomiendan, le veo algo más pobre en escritura(130 Mb/s creo que era), si bien no es algo primordial, ya que no estarás todo el día instalando cosas...imagino que ya que pagas, te gustará tener de lo mejor.

Saludos.
Los crucial m500 estan tirados de precio,creo que los de 128gb estan a unos 62€ y los de 240gb a 105€.
mingui escribió:Los crucial m500 estan tirados de precio,creo que los de 128gb estan a unos 62€ y los de 240gb a 105€.

Ahora mismo los de 240GB están a 96,90€. Un precio muy bueno respecto al resto de SSDs, aunque sus características sean algo inferiores al 840 Evo.
17 respuestas