Hola, tengo la siguiente placa: Gigabyte x38 DS4 http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813128089 Si me quisiera comprar un disco duro SSD, cual me recomendais, me placa es sata 2 y los ssd son sata 3 ??? No le voy a sacar todo el rendimiento pero si se nota respecto a un disco duro normal, merece la pena. Gracias.
sacre
MegaAdicto!!!
1.525 mensajes desde sep 2010 en La costera (Valencia)
no le sacaras todo el rendimiento, pero el dia que actualices el equipo o compres una controladora pci para sata 3 pues agradeceras el no haberte comprado un ssd sata 2
Fie escribió:no le sacaras todo el rendimiento, pero el dia que actualices el equipo o compres una controladora pci para sata 3 pues agradeceras el no haberte comprado un ssd sata 2
Fie escribió:no le sacaras todo el rendimiento, pero el dia que actualices el equipo o compres una controladora pci para sata 3 pues agradeceras el no haberte comprado un ssd sata 2
Las controladoras de terceros no suelen dar buen resultado, yo no compraría nada, lo conectaría a un puerto sata de la controladora Intel y a funcionar.
sacre escribió:Las controladoras de terceros no suelen dar buen resultado, yo no compraría nada, lo conectaría a un puerto sata de la controladora Intel y a funcionar.
Por favor me podrías indicar si los discos duros que tengo son sata 2 ?
sacre
MegaAdicto!!!
1.525 mensajes desde sep 2010 en La costera (Valencia)