SSD: ¿Os decantais por Crucial M4 o Hyperx 3K?

buenas,

Esperando a mi nuevo portatil, voy a ponerle como disco duro para OS y programas pesados un disco de estado sólido. Tengo la indecisión entre un Crucial M4 y un Kingston Hyperx 3k, ¿por cual os decantariaís? En Pccomponentes creo que están a precio similar.

saludos
yo llevo crucial m4 y sin problemas hasta ahora, va como un tiro, eso si, el otro no lo probé lo cual la opinión no puede ser muy objetiva. Me quedo atento al post por que voy a pillar un portatil y quiero meterle un ssd :)
Si te refieres a los de 120-128GB, el Crucial M4 es algo más barato, unos pocos gigas más y tienes la gran ventaja de que es un SSD mucho más popular y cuenta con mejor soporte y fiabilidad.
La única ventaja del Hyperx 3K es que es algo más rápido en escritura secuencial, porque en aleatorio también gana el M4, busca reviews de ambos y compara.
Gracias por la respuesta. Aunque hablando de esto, acabo de cer que esta el crucial M500 que parece ser el sucesor del M4. ¿Habra mucha diferencia de rendimiento?
Parece que el crucial M4 es un buen candidato, pero, ¿incluso comparado con el mas reciente M500?
6 respuestas