SSD mas dificil de instalar de lo que yo imaginaba.

Hola a tod@s,
he comprado un SSD Kingston SSDNOW UV400,quiero ponerlo como HDD secundario,y seguir con mi HDD normal como primario.

suelo montar mis ordenadores,pensaba que seria ponerlo en plan un HDD normal,y al menos funcional o no... me apareceria su icono en MI PC,de ahi ya formatearlo etc.

pero lo que me sucede es que no me aparece por ningun lugar,al ir a Administrador de dispositivos si lo veo y pone que funciona correctamente.

ademas en la BIOS lo veo y aunque no veo forma de hacer nada con el,si hago click en el simplemente el Ordenador inicia desde mi HDD primario,

si intento en ADMINISTRAR ir a administrador de dispositivos no me aprece nada y me da un Error
NO SE PUEDE CONECTAR CON SERVICIO DE DISCO VIRTUAL...VDS...

ya no se que intentar,creo que lo he conectado todo correctamente,he probado en varios SATA y en todo hace lo mismo,ahora esta en un SATA de color Blanco.

mi PCB es una ASUS y en su BIOS no veo que pueda alterar nada al seleccion ese Kingston...,
estoy sin ideas,a ver si me podeis echar una mano,
gracias d eantemano,saludos.
Como no tiene particiones y con ello tampoco ningun sistema de archivos es natural que no aparezca, solo ve a ADMINISTRACION DE DISCOS [adminisrador de equipo], seleccionalo y apklica el formato sobre el. Ahora si debe aparecer en el explorador de windows.

.
@emerald golvellius
ademas de lo dicho por el compañero recuerda también que los SSD rinden más en GPT que en MBR
TRASTARO escribió:Como no tiene particiones y con ello tampoco ningun sistema de archivos es natural que no aparezca, solo ve a ADMINISTRACION DE DISCOS [adminisrador de equipo], seleccionalo y apklica el formato sobre el. Ahora si debe aparecer en el explorador de windows.

.

Hola,muchas gracias,pero esque no hay forma,llevo toda la tarde intentando que en ese lugar el disco aparezca y en ese sitio me da el error que comentaba en el primer mensaje...
lo de
NO SE PUEDE CONECTAR CON SERVICIO DE DISCO VIRTUAL...VDS...
esque alucino con que aparezca en la BIOS y en Administador de dispositivos,pero no aparece en ADMINISTRACION DE DISCOS,no se que hacerle ya,
Perfect Ardamax intentare descubir que es GPT y MBR,esque es mi primer SSD,estoy muy perdido,
muchas gracias a los dos.
GPT y MBR son sistemas de particion, GPT solo se admite en los sistemas WIndows x64, y MBR es el sistema de particion ' de toda la vida'

COmo sea, usa un programa de terceros:
hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578

Pero primero veamos si esta siendo bien reconocido y hay comunicacion con el SSD, y para ello usa SSD-Z.
hilo_llega-ssd-z-software-informativo-medios-almacenamiento_2084710
TRASTARO escribió:GPT y MBR son sistemas de particion, GPT solo se admite en los sistemas WIndows x64, y MBR es el sistema de particion ' de toda la vida'

COmo sea, usa un programa de terceros:
hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578

Pero primero veamos si esta siendo bien reconocido y hay comunicacion con el SSD, y para ello usa SSD-Z.
hilo_llega-ssd-z-software-informativo-medios-almacenamiento_2084710

Hola,mira te digo lo que el programa...
me dice todo tipo d ecosas como Kingston suv400
TRIM ENABLED
SMART STATUS OK
INTERFACE SATA 3.1
ME DICE SU CAPACIDAD...223,57
me da su speed y todo
parece super OK

¿??¿?
EDIT:
Muchisimas gracias TRASTARO con ese programa AOMEI fue muy facil,lo he podido particionar sin problema,
me lo reconocio al momento,muchisimas gracias por la Help tan rapida ademas [oki]
saludos.
6 respuestas