SSD M.2 para portatil HP Pavilion - 15-bc400ns

Buenas a todos!!

Recientemente me compré el poratil mencionado en el título, porque creo que relación calidad-precio es de lo mejor, teniendo en cuenta que trae una 1050.

El problema es que viene con un hdd de 5000rpm, y estoy mirando para comprarme un m.2 ya que segun tengo entendido, cuenta con la ranura y asi puede mantener el hdd.
Me gustaria que me dijerais como veis un SanDisk m.2 x300 2280 que me ofrecen por 40€ de segunda mano.

Cualquier sugerencia se agradece!!
Lo primero, si no dices de qué tamaño no te podemos orientar en el precio ni en aspectos concretos que son diferentes entre modelos.

Lo segundo, en un SSD lo más importante es que te pongan una captura de crystaldiskinfo y puedas valorar los TBW/total host writes. Para un x300 depende del tamaño (65TBW para 128Gb, 80TBW para >256Gb).

A mí me parece un disco normalillo, ni malo ni bueno. Velocidad regulera, pero no mala. Endurance regulero, ni malo ni excelente. Para que puedas comparar, los Samsung 960 EVO tienen un TBW de 100 a 400TBW, los 960 PRO de 400 a 1200TBW.

Saludos.
dCrypt escribió:Lo primero, si no dices de qué tamaño no te podemos orientar en el precio ni en aspectos concretos que son diferentes entre modelos.

Lo segundo, en un SSD lo más importante es que te pongan una captura de crystaldiskinfo y puedas valorar los TBW/total host writes. Para un x300 depende del tamaño (65TBW para 128Gb, 80TBW para >256Gb).

A mí me parece un disco normalillo, ni malo ni bueno. Velocidad regulera, pero no mala. Endurance regulero, ni malo ni excelente. Para que puedas comparar, los Samsung 960 EVO tienen un TBW de 100 a 400TBW, los 960 PRO de 400 a 1200TBW.

Saludos.


Gracias por responder y lo siento x no detallar mas en los tamaños y demás. Sinceramente no tengo mucho idea del socket m.2 y menos en portatiles, te adjunto foto de lo que dice el manual:

Imagen


Espero que on eso puedas ver lo que necesitas. Gracias de nuevo!!
Me refiero al SSD que te han ofrecido.
dCrypt escribió:Me refiero al SSD que te han ofrecido.


Te refieres a almacenamiento, vale jajajaja.
Es de 256 gb
Pues eso, 80TBW. Solicita una captura de Cristaldiskinfo para ver cuánto tiene de uso y cuánta vida útil le queda.

Saludos.
5 respuestas