Pollonidas escribió:Hombre, depende qué SSD pongas en el puerto M.2, pero uno bueno como el samsung 950 PRO (o su equivalente empresarial si te corre mucha prisa y lo quieres ya) rinde bastante más que un RAID0 de cualquier SSD en SATA3 (por limitaciones de la interfaz), y no digamos si uno de los discos es un pastel como ese kingston.
De hecho es que un RAID0 de V300, sobre todo si es de los nuevos, despues de que hicieran magia para abaratar costes, ver: http://www.anandtech.com/show/7763/an-u ... icron-nand rinde bastante peor que cualquier SSD moderno de gama media/alta
Contestando a la otra pregunta, un RAID0 entre el slot M.2 y un disco SATA sería posible, pero solo por software. Pero si el disco SATA es lento seguramente empeores muchos apartados.
Sobre si el cambio se nota de tener un disco solo a un RAID0 de discos similares, normalmente sí. Pero bastante menos que el salto de mecánico a SSD.
Saludos

djjohnman escribió:Joer que pasada Amazon, tal y como dijo el compañero, les explique via chat el problema con estos Kinsgton, que me estaba dando muchisima menos velocidad que el otro (ambos los compre en amazon) el tio me pregunto que solucion me planteo fabricante y cuando le dije: Rellenar un formulario, realizar un test con el programa que ellos te dicen cuando yo he utilizado los mas populares, esperar resolucion del departamento tecnico y enviar el SDD si es que lo aceptan quedandote sin él meses, imposibilitanto el uso de tu PC) me contesta: quieres que te mande uno nuevo para reemplazar el tuyo o prefieres un cheque regalo y te compras otro de otra marca...Acojonante o saben lo que pasa con estos SSD o directamente el servicio postventa es la repolla![]()
Ahora a por un samsung, lo que no se si a por un Evo o Pro o un M.2?¿?¿?¿?
edy 00116 escribió:djjohnman escribió:Joer que pasada Amazon, tal y como dijo el compañero, les explique via chat el problema con estos Kinsgton, que me estaba dando muchisima menos velocidad que el otro (ambos los compre en amazon) el tio me pregunto que solucion me planteo fabricante y cuando le dije: Rellenar un formulario, realizar un test con el programa que ellos te dicen cuando yo he utilizado los mas populares, esperar resolucion del departamento tecnico y enviar el SDD si es que lo aceptan quedandote sin él meses, imposibilitanto el uso de tu PC) me contesta: quieres que te mande uno nuevo para reemplazar el tuyo o prefieres un cheque regalo y te compras otro de otra marca...Acojonante o saben lo que pasa con estos SSD o directamente el servicio postventa es la repolla![]()
Ahora a por un samsung, lo que no se si a por un Evo o Pro o un M.2?¿?¿?¿?
Amazon es así. Es su política. Ve a por un M2, samsung o crucial. Mira alguan review antes de lanzarte a por uno o otro.